Pretemporada Real Madrid 2016/2017

chevo

James hoy 60 minutos bajando a recibir balon al mediocampo. Eso no lo hizo en TODA la temporada pasada. Isco muy bien, soltando rapido. Kovacic muy seguro.

Ahora... Morata es una puta tortura de jugador. Es vergonzoso que un jugador como Mariano le pegue tal repaso. Que esa es otra. Entre Mariano y Asensio suman mas huevos que el corral de la pacheca. Y Morata marchandose con morritos. No me jodas. Venta.
Pd: James y Danilo cerrandome la boca. Y yo encantado.

Freyre

#5970 Ahora vas y lees donde he dicho que haya jugado mal. He dicho que era penoso como todo el equipo no hacía más que buscarle.

1 respuesta
A

#5972 Ups es verdad, igualmente habras visto otro partido,por que de buscarle constantemente meda que no eh

1 1 respuesta
Freyre

#5973 Venga hombre, si tanto el como Mariano parecían los dos niños pequeños de una pachanga de padres contra hijos. Una jugada para Enzo y otra para Mariano. ¿Cuantas veces han intentado hacer algo en 3/4 Kovacic, Lucas, Isco etc...?

2 respuestas
A

#5974 Pero si Kovacic fue muy seguro con el balon y aun que no entrara en area, hizo pero muchos recortes y conduccion de balon muy buenas,cosa que no estamos acostumbrados creo yo.

Por poner un simple ejemplo vamos,yo creo que no viste el partido xDDD

1 respuesta
Freyre

#5975 Lo que pasó es que tú mirabas la televisión pero no veías el fútbol. Mucha conducción y todo lo que tú quieras. Llegaba el balón en 3/4 y o se buscaba a Mariano o a Enzo. Había un centro lateral y entraban Mariano y Enzo. Y si no dime algún balón en profundidad o jugada personal de Isco, Lucas etc que no tuviera como objetivo el gol de Enzo o el de Mariano.

radius

Me imagino el típico partido que se te atraganta a mitad de temporada y que el recambio de Benzemá sea Morata. Me entran sudores frios.

seikooc

James se queda, más claro no se puede decir.

K3k3

Zidane acaba de descartar a cesc en rueda de prensa

Gracias ZZ se la saca

seikooc

Wtf y como manipula el Chiringuito para seguir vendiendo xDD

1 comentario moderado
GrimMcSlam

tsukiyomi

Gracias a Dios, qué de balas evitadas

Kanté no me hubiera disgustado, pero los otros dos pufazos...

Parasigma

No hay color. Ves a Mariano chutando, desmarques, peleando, buscando la puerta...Y luego a Baulata nada mas que cayendo al suelo y poniendo el culo para que no se la quiten. Ojala me retrate pero buff...Huele a 1 gol cada 5 partidos.

Lexor

#5681 la del canterano futuro crack asensio, se que es algo a lo que no estais acostumbrados en vuestro equipo pero lo de la tirar de cartera con mediocridades se os da genial

Prozacks

#5974 Pero si la tocaba mas el tejero que Enzo, venga va deja el hate, desde un lado imparcial te lo digo

hitsvil

Canterano Asensio? Paren rotativas por favor.

Que el chaval es buenísimo nadie lo duda, que se tienen que leer gilipolleces como catedrales tampoco lo duda nadie

B

Qué duro ver a Asensio llorando en la presentación recordando a su madre. Increíble, me ha ganado para siempre.

v1rus-

Mariano pa mi es jugadorazo en toda regla.

B

Asensio canterano LOOOOOOOOOOL, sé que vuestra cantera no os ha dado muchas alegrías así que incluso decís que asensio es canterano xDDDDDDD. No sé si lo sabes, pero es de la cantera del mallorca.

Scavenger19

Thread Nueva Temporada: http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20162017-566301

1
Tema cerrado

Usuarios habituales