Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Snoopedd

El cartuchazo es legendario

chech0s

Yo ya no se si os autotrolleais o no os da pa mas, con las alineaciones sin TheCrane XDD, 32432 temporadas el equipo roto sin centro del campo, encontramos el equilibrio y seguís con mierdas de 11's y siguiendo querer fichar mas MP's sois gloriosos.

Q

#926 Dime que lo has hecho adrede. Dímelo.

Capi_Salami

Es buenillo el V1rus- este ehhhh

AleXxXxX_25

También hay que decir q con Kroos de 5 y por delante Modric y el trabajo q aportaría Pogba, no sabemos si el equipo seguiría teniendo equilibrio, q ya sabemos q no lo tiene con James o Isco. Además q el Madrid juega 60 partidos este año, q lo va a jugar todo Casemiro o q.

2 respuestas
Scavenger19

#935 ¿Pogba? ¿Trabajo?

Es el único negro-centrocampista-futbolista vago que he visto en mi vida. Es mas, me paro a pensar e incluso de todas las posiciones solo conozco a 1 mas vago que él, y es Balotelli xD

4 2 respuestas
AleXxXxX_25

#936 no es Kanté, pero yo los pocos partidos q le he visto tiene retorno y recuperaba balones, aparte q por arriba aporta bastante

Q

#936 Los últimos añitos de Yaya Touré podrían entrar en el top tranquilamente.

2 1 respuesta
Scavenger19

#938 Pero entrado en la Treintena y ya no siendo el escudero, si no teniendo a varios tios detras xD Pero con 23-24 años como tiene Pogboom...

1 respuesta
infrico

#935 Que sea negro no significa que trabaje para el equipo, racista.

GrimMcSlam

Pogvago

1 respuesta
LiuM

Mucha gente también lo quiere para el Barça pero yo opino como vosotros, me parece vago. No vago del que no corre, si no vago del que se creentan bueno que piensa que no tiene que correr más. Y eso con esa edad y esa burbuja mediática es peligroso.

Encima con ese representante sabes que a la mínima que corra mas le.empiezan a salir misteriosamente novias en los medios y lo tienes picando la puerta de Floren pidiendo mejora. Y con lo que costaría ya de por si..

-Orb-

El representante es tan retrasado que si fuera solo por él no debería ficharlo ningún club, gines carvajal a su lado es una monjita de la claridad.

Q

#941 9/10

f0restLOL

Kroos y Modric me parece completamente inviable que se vendan...

-Orb-

Por si no visteis el video de Brus y el regocijo madridista de la undécima:

:clint: :clint: :clint: :clint:

2
Freyre

No, si ahora pogba no corre xd

RVA

Pogba no corre, zanquea....

Fr0z33n

Cualquier día de estos descubrís que:

Negro centrocampista != MCD
Negro != correr

Pero bueno, de mientras, a divertirse.

1
Lexor

pero negro=negro de piel?o yo puedo contar como negro tb?

B

Un negro solo por genética puede correr más que cualquier blanco en la mayoría de casos sin problema xD

Otra cosa es que le salga de los huevos hacerlo, claro.

PaPa

#926 despues de lo de Zlatan y Ibrahimovic lo as vuelto a hacer GRANDE! jajaja

Crus

Hay que fichar a Pogba, que además después de la Eurocopa que lleva debe de valer como 200 millones menos.

1 respuesta
Freyre

Cualquier día de estos veis... Un partido de algún jugador antes de hablar.

Aldarion_21

#953 Dicen que vale aun más, ya se habla de 160M.

dagored

#939 y sin treintena y sin más centrocampistas por detrás también

Knelo

Pogba cueste lo q cueste. Floren style.

PaPa

digo yo que si no hace una buena eurocopa , se devalua un poco el precio no ? xD

1 respuesta
sincahonda

#958 Si hace una mala Eurocopa, y otro jugador se la saca, Pogba no viene.

1 respuesta
tsukiyomi

Pretensiones económicas de megaestrella, representante tocahuevos, ni siquiera el mejor centrocampista, pues lo tenemos nosotros

No va a venir

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales