Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Q

#1499 Haz como Alepe, promete no volver a postear en este thread en ningún thread relativo al Madrid si tan seguro estás.

2 respuestas
vappatixihm

#1501 Acepto, sin ningún problema, si total, no va a pasar, y tampoco es que me pase mucho por aquí.

Ahora ya somos dos que hemos aceptado la oferta, si Neymar no viene, contigo que hacemos? Avatar?

1 respuesta
RiVeRwInD

#1501 Por curiosidad, ¿qué te has apostado si Ney no viene?

1 respuesta
Q

#1502 Tengo ya un mesecito apostado con Crus, otro cuando termine en caso de pérdida. Sin problemas.

#1503 Avatares y alguna que otra cena con colegas.

EDIT: Perurena, ¿te unes?

1 respuesta
B

#1496 No si ya lo sé, pero estaba descontando los 30 millones que vamos a pagar por él.

Snoopedd

Si alguien ofrece 80 millones por Morralla, 190 por Neymar me parece hasta poco

vappatixihm

Quinto con avatar de Pablo Iglesias os lo imagináis? Yo sí.

Meiven

Esperemos que Morata se la saque contra Italia.

Zero_G

Bueno, ahora si que si JamesOut. Dicen que con el Brexit, Bale pasaría a ser extracomunitario, por lo tanto sobra 1.

1 respuesta
Q

#1509 James, Danilo, Casemiro, Bale y Neymar.

Está claro quiénes son los que sobran.

Aún así, tienen 2 años para realizar el proceso, no va a ser de manera inmediata.

KaeL

Me podéis explicar porque Bale pasaría a ser extracomunitario? que yo sepa la UE y europa no es lo mismo, vamos los rusos por ejemplo no cuentan como extracomunitarios

1 respuesta
Q

#1511 Porque en las ligas nacionales si sigue aplicando la sentencia Bossman, y eso sólo atañe a los Estados miembros de la Unión Europea. Una vez se confirme en el Parlamento el abandono del Reino Unido estos pasarían automáticamente a ser extracomunitarios, como lo son los Suizos.

Ingleses, escoceses, galeses e irlandeses (del norte).

En competiciones europeas es diferente, puedes jugar con todos los extracomunitarios que te vengan en gana.

GrimMcSlam

quinto llevando a cabo el TORMEXIT por su cuenta xD

5
Perurena

#1504 Neymar no va a ir al Madrid y vais a tener a Cristiano hasta que se le termine el contrato.

1 respuesta
Q

#1514 ¿Dices que no vuelves a postear más aquí si eso no ocurre?

1 respuesta
B

Se va a quedar esto vacio y vosotros con Renato. No se que es peor xD

Perurena

#1515 qué das tu a cambio?

1 respuesta
Gorgoroth

No quiero a Neymar en el Madrid (menos aún por 190 kilos), pero joder, si se da quinto nos ha limpiado el thread en un periquete. Lo que no ha podido (querido) hacer la moderación.

Héroe!

6
Q

#1517 Pide por esa boquita, todo es planteable.

1 respuesta
Sinso

quinto está montando el allin mas grande que recuerdo en la historia del subforo

#1519 tal nivel de confianza eleva el espiritu, ya me veo a Neymar de blanco haciendo un caño con 0-5 en el camp nou y los cules escupiendo bilis sobre sus provocaciones

StormTropzon

¿Es Quinto nuestro Moisés?. Cogeos de la mano hermanos, iremos juntos a la tierra prometida, un TORM sin balepes, vappas y Perupenas.

190 M€ --> BARATO

51 6 respuestas
thunder_89

#1521 Best chop ever.

iomegakek

#1521 TOP

Q

#1521 LOL

Sibirinchain

Joder ahora yo también lo veo barato. Sería muy worth...
Yo te banco 5°

RiVeRwInD

Creo que si haces un Kickstarter para ayudar al fichaje de ney y sacar a esos 3 del thread te sacas unas perrillas xD

PaPa

#1521 jajajaja que bueno xD.

quinto es el moises thread :D

no creo que lo terminen fichando , pero de ser asi seria muy gracioso

Perni

Quinto eres mi adalid, nada me falta.

scottpilgrim

Opinión de Antón Meana? No tengo ubicado a este periodista y acabo de leer que Manu Carroña le quiere para el nuevo Larguero.

1 respuesta
Zero_G

#1521 te has ganado la entrada al GORM.

#1529 Sin exagerar un apice, de lo PEOR del periodismo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales