Pretemporada Real Madrid 2016/2017

M

¿Alguien me dice a cuál de nuestros mediocentros supera Pogba? Porque creo que Kroos-Modric-Casedios-Kovacic son bastante mejores que el pufo este.

1 1 respuesta
Sibirinchain

Se está cascando una Euro de mierda, las cosas como son. Pagar 120M por él es fichar al estilo Premier. Morterada por jugador mediocre.

B

#1621 Según el iluminado de unas páginas atrás es bastante mejor que Casemiro en todo.

Habrá que hacerle caso si no queremos pasarnos toda la temporada que viene echando mierda del brasileño y de Floren por no traer a Pogboom.

Sibirinchain

Yo creo que va a venir igual. Zidane lo ha pedido y acaba de ganar la Champions, tened por seguro que Floren le va a dar el capricho.
Sólo espero que la mierda de torneo que está haciendo sirva para poder rebajar las pretensiones de la Juve.

StormTropzon

El tío es bueno, pero no es la clase de jugador resolutivo que te gana partidos, títulos. Obviamente no vale el precio que le han puesto, pero ni él ni ningún mediocentro del mundo.

Más de 80 millones se tienen que pagar por jugadores que sí van a desequilibrar partidos como Di María, Bale, Neymar, Messi, etc.

No Pogba...

B

Prefiero tener a Pogba que a James. Que hagan trueque y finito

SupermaN_CK

Me quedo con Asensio antes que a Pogba y James.

ovarious

Por lo pronto y según se deduce de las últimas páginas del hilo:

Casemiro > Asensio > el jardinero de Valdebebas > Pogba

Mañana hasta el topor será mejor centrocampista que Pogba. Se os ve que domináis esto del furgol.

2
Crus

Pogba es muy malo, al igual que Lewandowski que lleva 0 goles en 4 partidos.

1 respuesta
StormTropzon

Es lo que hay, aquí hay gente que no lo ha visto en su vida y ahora en la Euro se ha chupado todos los partidos de Francia.

Una cosa es que no lo necesitemos y otra que sea malo...

1
ruben132

No creo que nadie ponga dn duda la calidad que tiene Pogba como jugador, pese a que se está marcando una Eurocopa de mierda.

En lo que sí que estamos de acuerdo todos es que no es un jugador de 140 millones, ni de 120, ni de 100 y si me apuras, ni de 80. Es un jugador de 70-75M como mucho.

tripcorE

#1629 Y Cristiano Ronaldo tambien, y De Bruyne... y una lista interminable de jugadores que no han aparecido en esta eurocopa. QUE NO HAN APARECIDO, no que sean muy malos.

1 respuesta
g0yu

No es malo, pero si no fuese un negro de 2 metros y peinados raros...

Gorgoroth

No es un jugador de 80 kilos, ni de 70, ni de 50, ni de 40. Si me apuras llego a los 30 y nos estamos marcando un Illarramendi.

En serio, yo paso, viene con cartel de chulo-playa, de estrellita y con agente subnormal. Ni regalado.

CrS-

Nos equivocamos de negro francés, el bueno es Kanté (y barato).

luciacoptero

Lo dicho tanto Kante como Matuidi es una opción mejor y mas necesaria que otro mercenario gallito, el agente ni lo comento porque es un puto anormal.

ryugog

Pogba es un jugador muy sobrevalorado. Yp no daba mas de 50 k por el ni de coña. Prefiero antes a kante.

raijinz

Mario Gomez seria un buen suplente en el Madrid, cuantos años tiene ya?

1 respuesta
el-lobo

#1638 Que no te engañe Mario Gomez por la Euro, no me gusto para nada cuando estuvo en la fiorentina.

Perni

A mí me la suda lo bueno que sea Pogba, el problema no es ese, si no que es una diva más en un vestuario plagado de ellas.

Va a venir con humos de estrellita a lo CR7 y con un sueldo desorbitado, él mismo dijo que no iría a un equipo a ser el Nº2, es un cáncer que tenemos que evitar, y más por +140M.

Fr0z33n

Si es que ese es el rollo, precisamente os quejáis de James la mayoría por ser un gallito, y la mayoría pedís a Pogba cuando es aún peor xD

rodero

Sacada de rabo de Hazard, próximamente se retomarán las negociaciones jajajaj

Perni

Zizou fíchamelo por favor.

pinGamon

Para mi draxler o hazard seria nuestro cromo ideal.

B

Va, ha hecho un partido bueno ante Hungría y ya pedís su fichaje.

Sois adorables.

danidetania

Vale que ha echo un partidazo hoy Hazard, pero no creo que eso cambie las cosas jaja

chevo

Draxler esta bastante por encima ahora mismo de Hazard.

Cosa que no importa, son jugadores que no entran en el esquema tactico del Madrid.

Perni

Por esa razón de 3 ningún jugador de ataque tiene sitio en el esquema del Madrid estando CR en el 11 titular.

chevo

Opino que lo que necesita el Madrid es un jugador que sirva para entrar en rotacion con la BBC.

Un DC que sepa jugar de extremo. Ni Hazard, ni Draxler, ni James te da eso.

Luego ya el centro del campo es otra historia.

1 respuesta
CrS-

La cosa es que fichando a un Hazard,Carrasco,Draxler o Neymar, puedes jugar con Cr mas centrado. Para mi es necesario, no tenemos ese perfil de jugador.

Tema cerrado

Usuarios habituales