Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Perurena

¿Qué tal todo?

1 2 respuestas
ruk0style

#1831

Perurena
4 1 respuesta
Sinso

lo que se aburren estos pelamangos

Phil_Rich

vaya crimen de pelo -5 millones

luciacoptero

Joder que feo esta con el pelo ese de mierda

kaseiyo

Ese pelo es motivo de despido procedente y lo sabeis

Zero_G

Pues esto baja su precio, y no estoy de coña. Parece retrasado.

Prozacks

Tardara lo mismo que ramos en quitarselo (espero)

Sibirinchain

Un tío moreno que se tiñe el pelo de rubio platino.
¿Se puede tener peor gusto?

Kelem

#1833 jaja que cagada xDD

v1rus-

Jajaaja no coment!

seikooc

A mi me da igual como tenga el pelo, lo que quiero es que corra y se esfuerce en los entrenamientos.

RiVeRwInD

Puede ser la tipica apuesta de que gano la copa america o me tiño como la marilyn xD

1 respuesta
Sinso

#1844 Tiene sentido, sería tan tonto que no sabe que esas apuestas se hacen al revés.

v1rus-

Parece un gilipollas con ese color de pelo,que te puedo decir.

1 respuesta
Snoopedd

#1846 a ti te quedaría bien

v1rus-

Ya me lo hecho antes pero me hice una linia rubio pollo hace unos años, me quedo guapo aver si subo una foto

10
XarevoK

#1831

Tengo MIEDO de que hazard haga una buena eurocopa.

luciacoptero

Bartomeu dice que Ney renovará seguro xd, se viene los avatares podemitas.

1
Q

Habrá que coger vacaciones.

1 1 respuesta
f0restLOL

Hilo equivocado, gg

Sibirinchain

Dice Larrañaga que lo de Kanté es mentira, que Zidane no lo ha pedido. ¿Qué credibilidad tiene ese tío?

1 respuesta
f0restLOL

Kante....me encanta.

Pogba-Kante -matuidi.... cualqueira de esos 3 seria ideal para el Madrid,aun que dos tengan un perfil mas defensivo,pogba con podria podria ser un muro super solido igualmente.

Pero de verdad os digo..que este año me chupe la mayoria absoluta de los partidos del leicester city y no normal todos los KM que hace el tio,ni la intensidad que tiene...parece que esta dopadisimo.

contando que en el Madrid correria mucho menos...seguro que llega al minuto 90 fresquisimo jajaja,me molaria mucho ver a kante en un equipazo como el madrid/barcelona.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1854 el otro dia lei una estadistica de q Kroos y Modric corren más kilometros de media q él xD también es verdad q el Madrid domina y Kroos y Modric tienen q subir y bajar más.

Yo es q si salen Kovacic (cedido) y James (venta), no le haría ascos a traernos a los dos, Kanté y Pogba, además todo lo q pida ZZ bueno es xk para eso es el entrenador y el q sabe como quiere jugar y lo q hace falta.

1 respuesta
f0restLOL

#1855 No se de donde sera esa estadistica,pero me parece absolutamente imposible que corran mas que kante de media en un partido xD ademas es que es el jugador mas surrealista que veo en años ( me refiero de que no para ni un milisegundo en el partido )

vappatixihm

#1851 No vale hacer trampas, las vacaciones las pasas en MV

Darkveider

#1853 es demasiado bonito para ser verdad, aqui lo que no cueste mas de 100M ya parece que no lo queremos

v1rus-

Pero si a POGBA le van ofrecer 160M por lo menos.

1 respuesta
Darkveider

#1859 pues eso, más de 100M, gusta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales