Pretemporada Real Madrid 2016/2017

v1rus-

Hoy todos con gales no? Vamos Gareth que tu lo vales.

PaPa

quinto es el padre de Neymar , esta hecho el fichaje jajaja

TuR0K_Vva

Nunca me alegro cuando un hermano como quinto se equivoca, pero joder, lo de Renato es otra puta bala esquivada.

Ahora nos quedan Hazard y Pogba. Tu puedes Pérez

v1rus-

Pogba y Hazard mas de 100M no se tu donde lo van a sacar el señor flope

pinGamon

Necesitamos Li, mcd y jugador Top de ataque. Draxler, kante, coentrao?

Glicerart

Y dale con Draxler madre mía, que pesaos sois. Como si nos faltaran mediapuntas o algo.

2 respuestas
StormTropzon

#1926 Es lo que hay, Draxler es el nuevo Reus/Hazard/Martial...

Cuestión de aguantar el chaparrón.

PD: El Real Madrid se fija en Draxler por si falla Hazard

Sinso

#1926 A draxler lo hemos visto jugar en banda y violarnos, algo es algo

B

Draxler sería un buen fichaje debido a su juventud, pero me da que con Penaldo monopolizando esa banda va a andar escaso de minutos.

1 respuesta
v1rus-

#1929 no merece la pena serresiete ya tiene su edad aver si se lo colamos a un PSG,City y algo..

Crus

5
Fr0z33n

WiLoW

Ronaldo contra bale en semis

B

Win-win ese partido, a disfrutar del espectáculo y apoyar a muerte a la que se meta en la final.

NTC-________

De ese partido sale el proximo Balon de Oro. Que diferencia hay entre jugadores capaces de echarse a la espalda a sus selecciones que no valen ni para tomar por culo y los plantan en las semis de la competicion de combinados nacionales mas exigente del mundo, y otros que ni rodeados de lo mas granado del panorama futbolistico mundial son capaces de levantar un pirrico chupito contra equipos de 2ªB.

En cuanto a lo de Neymar y como bien dice Turok, bala esquivada. No solo "le endosamos" al Barsa a tamaña mediania hasta el proximo Año Santo sino que lo hacemos a razon de 30 kilos anuales, todo aderezado con las disparatadas aventuras extradeportivas (judiciales, fiestas) que a buen seguro vendran de la mano del sobrevalorado producto de Nike y de su padre.

Ahora queda escabullirse de Pogba, aunque parece complicado, me recuerda al caso de James en su dia. Hablando de James, hay que buscarle acomodo lejos de Madrid, al igual que Jesetafe y Cristiano. Hay que firmar a Kante, Griez y Douglas Costa. Nos instaconvalidan la decimo novena.

PD: que 5th no os engatuse y a pandar con ese avatar del gran lider.

1
Darkveider

Ronaldo contra bale... la paja mental la tengo hecha ya...

partidazo, y puede decidir el próximo balón de oro

Q

De ese partido sale el próximo ganador del balón de oro.

Scavenger19

Bueno, pues hoy parece que ya nadie hablará de Hazard. Mañana supongo que lo mismo con Draxler y pasado con Pogba.

Knelo

A este paso floren fichara a alguno de islandia por 80m xd.

3
PaPa

pues es probable jajaja

lo que esta claro que hemos evitado la bala de Neymar , que menudo sablazo les a metido al Barcelona.

v1rus-

Yo lo dije en su dia quw neymar no va a venir al madrid, ya esta en su equipo y para colmo hay mejores cromos quw neymar eso te lo aseguro si James ,Jese y Kovacic dejan el madrid traeremos a Pogba,Kante y Lewandoski.

1 respuesta
Freyre

#1941 No te olvides de Alaba por Coentrao y Chiellini por Nacho

2 respuestas
Aldarion_21

El mejor fichaje seria Alaba por la cantidad de puestos que puede jugar y la calidad. Luego Kante y si quieres firmar un MP no tiene que ser de las caracteristicas de Isco y James que son jugadores lentos con balón y en el 1vs1. Draxler y Hazard pueden jugar en banda por Bale o Cr y nos daría desborde cosa que no tenemos...

Claro tendría que salir James o Isco.

1 respuesta
1 comentario moderado
letee

#1942 ahora me entero , merci. xDDD. darle su merecido ^^ xDDDD

PaPa

#1943 alaba en la unica posicion que rinde es la de LI , ponerlo en otra en otra es jugar con uno menos.

1 respuesta
v1rus-

#1942 Si pero hace falta billetes aver si vendemos a CR y se lo colamos a un PSG o algo..

Aldarion_21

#1946 Pero te puede suplir muchas posiciones en caso de lesiones etc sin necesidad de dejarte más fichas y sin bajar el nivel. Yo lo firmaba si hay posibilidad.

v1rus-

Alaba,Kante,Pogba y Lewandoski esos seria mi fichaje si Jese,James y alguno que otro dejaria el madrid ZZ quiere hacer un equipo nuevo y delicious.

1 respuesta
vappatixihm

#1949 Con estos fichajes, cual sería el 11 ideal para ti? Algo así?

Carvajal ---- Ramos - Varane ---- Alaba
------------------Casemiro-----------------
------Modric--------------------Kroos------
---------------------Pogba------------------
-----Lewandowski-------------Bale--------

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales