Pretemporada Real Madrid 2016/2017

WenFe

#2368 Barcos y putas como buen madridista que es

Darkveider

Esto con Benzema no hubiera pasado

Zero_G

#2369 Fuente?

1 respuesta
SupermaN_CK

#2373 http://futbol.as.com/futbol/2016/07/10/primera/1468162107_945452.html

1 respuesta
ruk0style

Menuda broma Pogba, aquel regate en el área portuguesa que terminó sacando un corner, más patético no puede ser.

AleXxXxX_25

#2370 que Cannavaro tenga un balón de oro y no Pepe... pero es q CR y Messi son marketing puro, no tienen rival, los cientos de países q no saben lo q es un balón tienen su voto asegurado.

1 respuesta
WenFe

Ese umtiti parece buenillo.Porque no lo habremos fichado...

Ra1KeN

#2376 Y puyol y maldini, yo qu ese... el balon d eoro es puro marketing.

Onehit

Enhorabuena por la Eurocopa

1 respuesta
Lexor

#2379 es copa de europa, imaginaba que cuando ya tienes 11 la gente se acordaria peeeeero habra que ir a por otra mas

B

Es cierto que Florentino ha rechazado 60 millones al Chelsea por Morata?

1 respuesta
Ra1KeN

#2381 Tu te lo crees? porque yo no xd.

1 respuesta
B

#2382 Yo tampoco me lo creo. De ser verdad me descojonaría. Pero os preguntaba por aquí porque estaréis mejor informados XD

StormTropzon

Topo Kaka-Baulístico 2020

Cristiano, renovación ya: firmará hasta 2020 y ganará 20 millones netos al año

1 respuesta
luciacoptero

Comparar a CR con esos 3 conos xdddddd

1
WenFe

el topo no era tan cono.Aparte de topear como la rata que fue, jugaba bien y nos salvó de varias

Gorgoroth

#2384 No entiendo muy bien para que quiere una ampliación del contrato y temporadas "fijas" si cuando "el Madrid ya no lo quiera se va".

Vamos, yo si digo esas palabras no firmo una ampliación con temporadas "fijas", acabo mi contrato y luego voy año a año hasta que el Madrid no me quiera y no me dé un nuevo contrato.

1
StormTropzon

Poyón+Randolph :qq:

1 respuesta
AleXxXxX_25

La Eurocopa deja claro q "individualmente" tenemos una plantilla impresionante, ojalá ZZ estando desde el principio y sin excusas, consiga que nos identifiquemos con el equipo toda la temporada y no a ratos.

Netzach

Leyenda.

Pepe - "When he couldn't go on, I tried to tell our team-mates that we had to win it for him. The coach set us up very well and the subs came on at the right time too. We poured blood, sweat and tears into this."

TuR0K_Vva

#2388 pajas de sangre

Pero estaríamos con 3 extras. A ver si le llega rapidito el pasaporte a poyon

tripcorE

Necesitamos un jodido centrocampista y a Dybala.

StormTropzon

+1 a Dybala. Por cierto, vaya parguelas los médicos del Sporting...

Lucas Silva está apto para jugar al fútbol con normalidad.

Me alegro por el chaval, hubiera sido muy duro.

1 respuesta
Sinso

#2393 Tristemente la realidad debería ser la contraria.

Si haciendo un ligero ejercicio ha tenido una arritmia de origen desconocido, con más razón debería desaconsejarse que practique el fútbol de competición cuando el corazón va a estar exigido casi a diario mil veces más que en ese test y lo que antaño fue una arritmia puede desembocar en cualquier cosa.

scrrpz

OFICIAL | Álvaro Medrán se marcha traspasado al Valencia, firma por 4 temporadas y el RMCF se asegura opción de recompra.

Se habla de 1,5 Millones

B

Increíble que les sigamos surtiendo de jugadores a esa panda de caraduras.

Así no Floren, así no.

1 respuesta
CrS-

#2396 La verdad es que es increíble que sigamos cediendo/vendiendo jugadores a una entidad que luego nos veta a nosotros con sus jugadores y acaba vendiéndolos a otro club.

1
Prozacks

Yo al valencia no les daba ni agua

luciacoptero

Ni agua del grifo colega

CrS-

Al Valencia hay que hacerle esto:

Tema cerrado

Usuarios habituales