Pretemporada Real Madrid 2017/2018

B

#390 Si en este foro la gente no tuviera memoria de pez se daría cuenta de que el doblete se ha conseguido a pesar del franchute sangrehorchata, quien cuenta los partidos buenos que ha hecho con los dedos de una mano.

Con Morata de titular se hubiera ganado de la misma manera o con más claridad aun (y eso que no soy fan suyo, de hecho me parece un jugador mediocre).

B

#389 Nadie se va a arriesgar si viene el Manchester de Mou a ofrecerte un puesto y ves una titularidad casi segura.

overzeta

el año pasado 94 por el Pipa y ahora Morata vale 90 kilos :palm: (que quiten la puerta de Alcalá y pongan una estatua Florentineza de 30 metros y si saca 90 por este)

el fútbol se va a la mierda si un tuercebotas como Morata vale 90 kilazos ( y soy de los que defiendo que Morata este año ha jugado bastante bien pero joder...)

y no es lo mismo jugar titular que salir al campo en el minuto 70 con todos cansados con los cojones en el cuello ya de correr

1
-Orb-

Recordar que el puesto de Morata es el que regenta CR, no el de Benzema.

Hace bien en largarse, es comprensible.

Ryben

Es q se olvida q partidos q Morata ha salido de titular esta temporada su rendimiento decaia bastante en comparacion a cuando sale de suplente y revoluciona el partido. Para mí, no es un jugador para jugar 90 minutos en el Madrid.

Scavenger19

A ver, ni Morata ni James son para tanto ni su rendimiento es puramente esencial, pero tampoco han sido de relleno, al final hablamos de unos 35 goles + 20 asistencias entre los 2. Que no es moco de pavo. Quitarte de encima esas cifras significa que, el proximo año, Bale va a tener que mejorar sus numeros si o si, Isco tambien, Asensio tambien, Lucas Vazquez tambien y a sumar si queda Mariano/Chicharito 2.0 o finalmente Mbappe. Se dice pronto pero cubrir todo eso...no es facil.

Sibirinchain

No sé si sois conscientes de que hay posibilidades reales de vender a MORATA al United por prácticamente la misma cantidad que nos vendieron ellos a Cristiano. Lo piensas fríamente y te das cuenta de la puta locura sinsentido en la que se ha convertido el mercado futbolístico en cosa de 8 años.

2
B

No, si Morata no es delantero titular para el Madrid, pero tampoco se le puede acusar de poco madridista por irse viendo como está el percal ahora mismo.

Aldarion_21

#385 ese puesto jamas sera suyo.

1 respuesta
Ryben

Pero el percal de q? Q ha jugado casi lo mismo q en la Juve cuando tiene muchos mas jugadores de nivel en la plantilla q los q habia en la Juve. Q está en el mejor equipo del mundo actualmente. Si prefiere jugar más, pues q se vaya pero tenemos el ejemplo de Nacho q empezó jugando menos q él y a base de trabajo y esfuerzo ha ido jugando mas y mas y esta temporada ha sido de los 11 q mas han jugado. Para mi Nacho si q ha demostrado mas madridismo del q demuestra Morata.

Q Morata tb tiene q ser realista y no puede exigir ser titular en su primera temporada en el Madrid cuando era suplente de Mandzukic y de Tevez en la Juve.

Morata jugaría muchos mas minutos esta temporada q la anterior seguro.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#399 por que no lucho por el.

Yo al madrid que mejor vi jugar en los ultimos 5 años, fue con el 4-4-2, cuando bale se lesiono, y jugaban en el centro modric, james, isco y kros. Cuando ganamos el mundialito de la decimos e hicimos el record de partidos ganados.

Isco y modric sacrificados mas en defensa.

quickkk

Morata no es un jugador para ser titular en el Real Madrid

2
Zero_G

Parece que se confirma la cagada catedralicia y Morata se va al ManU por 73kilos.

Cuando haya que sacar al 9 suplente en el minuto 80 y lo mas que haga sea dar dos pases buenos, nos acordaremos de Morata y su efectividad en esos minutos cara a puerta.

Ya veras que risas

B

#400 Por rendimiento debió haber podido casi rotar el puesto con Benzema, pero este último tiene un favoritismo brutal. De todos modos, viendo sus aspiraciones lo mejor para el Madrid es que se vaya pasando por caja.

Ryben

Pero es seguro 73 mill? Contando variables o no? Pensaba q su Florentineza sacaría mas pero vamos al Madrid le costó 8 mill Morata y lo vende x 73 jajajajaj

mkkkl

Lo que está claro es que si sacamos 140+ millones entre James y Morata va a caer un fichaje de record. Solo espero que se olviden de Hazard y similares.

1 respuesta
sONFIL

#406 Hazard tiene una lesión para 3 o 4 meses.. aunque me gusta, pero no tiene hueco aparte.

Ryben

Q Florentino va a fichar algun jugador para ocupar el sitio de Morata y James es 100% seguro y será algo gordo xq va a hacer mucha caja con James y Morata. Y el resto de fichajes q llegan salvo Theo no se va a gastar nada de dinero.

Crus

Hemos vendido a James y Morata de 26 y 24 años y dejamos aqui a Benzema de 30, Bale de 28 lesionado media temporad ay CR7 de 32 años...

1 1 respuesta
Aldarion_21

Mbappe por dios. Es que tiene que venir, va tener minutos de sobra.

2
Zero_G

Venta de un DC y de un MP. FloPer ya ha comunicado a fuentes cercanas del club que, contra todo pronóstico, va a por un "mediapunta con gol".

2 respuestas
Ryben

#409 Cr q jugando de DC te va a dar rendimiento de alto nivel 3-4 temporadas mas facil. Y seguro q llega algun jugador joven despues de q se venda a James y Morata. Y en 2 temporadas llega Vinicius q aun está x ver q tal sale

Aldarion_21

#411 No hay mediapunta con más gol que James en el mundo xD

Ryben

#411 Pues yo creo q esa posicion está cubierta (isco, Asensio). Si vamos a jugar 4-4-2 haria falta un delantero/extremo.

B

4-4-2 con James rotando bastante y Bale a su puta casa.

sONFIL

Lanzo una pregunta al aire:

Benzema & Mbappe o Morata & Mbappe??

Yo me quedaba con el 1er pack sinceramente, Morata ya se ha visto hasta donde puede llegar.. y Benzema aunque haga una jugada por temporada, pero me parece mas asequible que el tronco español.

1 respuesta
NTC-________

Egoistamente me jode la venta de Morata, era el suplente perfecto, como Nacho pero en la delantera: madridista de pro y que aportaba algo diferente a Karim (huevos, altura, gol).

Pero entiendo que el chaval viendo sus numeros crea que puede triunfar como titular en otro grande. Que le vaya muy bien salvo cuando se cruce con nosotros y agradecerle sus goles gracias a los cuales, en parte, ganamos esta Liga.

Ahora colocamos a James, esquivamos la bala de DdG. Repescamos a Kova, Asensio y Llorente y traemos a Mbappe y la ereccion no se nos baja hasta que nos mojen la oreja en las Supercopas, donde nos cagaremos en todos.

2
Ryben

No es normal el pesimismo de este foro ehh. Acaba d terminar la temporada cn el Madrid sacandosela y ya diciendo q nos van a follar en las supercopas jajaj.
En base a lo q pasó en la supercopa de esta temporada, jugarán los q fisicamente esten mejor preparados en ese momento. Os recuerdo q Zidane se la jugó con Morata, Asensio, Kovacic de titulares.

Sinso

Si se van juntos Morralla y James preveo all in por Dybala, y en dos años Mbappe (o Vinicius jeajeaje)

Aldarion_21
#416sONFIL:

Morata & Mbappe

Sin duda esta si Morata aceptara ser suplente. No vamos a encontrar un tio con los numeros de Morata saliendo desde el banco, imposible.

Tema cerrado

Usuarios habituales