Pretemporada Real Madrid 2017/2018

SupermaN_CK

¿Creéis que Mbappe va a venir?

1 respuesta
PaPa

#4261 Yo creo que alguien viene, al Madrid si se lesiona Benzema, a quien saca? se ha sacado el salario de James y Morata, y ademas se a embolsado un dinero que le ayudara a afrontar el fichaje del Frances.

1 respuesta
B

El negocio redondo sería traernos a Mbappe forzando al jeque a fichar a Neymar, pero sin soltar a Verrati. :qq:

1
SupermaN_CK

#4262 A mi es que me parece que con CR (32) y Benzemá (30 cumple en diciembre) de delanteros nos vamos a quedar cojos, la temporada es muy larga y se me antoja muy importante traer al negro.

1 respuesta
PaPa

#4264 estoy de acuerdo contigo, yo creo que le viene bien un lavado de cara al Madrid, y con ganas de conseguir titulos, un delantero tienen que traer si o si.

K3k3

¿Os dais cuenta de que lo que ha hecho el Madrid con Morata es histórico? Somos el primero equipo del mundo que vende a uno de sus suplentes a precio de estrella. Otros pufos estilo pogba o Higuaín también fueron muy caros pero cuando se vendieron eran las estrellas indiscutibles de sus respectivos equipos.

Don Florentino Eduardo Pérez Rodríguez paseando su rabo por Europa como si de una tuneladora de ACS se tratara.

Yo siempre creí

B

¿En los 80M por Morata también se estipula algún contrato para edificar por el barrio de Chelsea?

1
kun294

si el united pago una burrada por Lukaku y a sabiendas que el Chelsea necesitaba un DC era logico pedir mas o menos lo mismo negocio redondo

Nfst

Sison dice ahora que Muller esta cerca del Madrid xD

Lexor

#4243 mejor cantera del mundo con diferencia

Chewirl

Ya llegan los llorones.

bryaN1

Menuda sacada de Flopper, que grande el mamon jajajajajajaja.

luciacoptero

Muy buena operación, ahora falta ver a donde va este dinero

alepe

Menuda sacada de Florentino xd

chevo

Vaya atracada al chelsea, no? La virgen de Fátima...

Se viene el lagartijo.

iMcOma

Floren eres el Jefe.

NTC-________

Pues que queréis que os diga, a mi me parece un precio justo por un delantero con el cartel de Morata.

Esta muy bien por un canterano pero viendo los precios que se están manejando sería absurdo dejarlo ir por menos, además que es muy bien delantero.

B

Jojojojojoj espectacular la timada que le habeis metido al Chelsea... 80 kilos... jajajajaajajjajaajaja

1
TuR0K_Vva

Y todavia hay alguno que duda de la operacion James

WiLoW

Y esto demuestra que la operación de james ha sido una basura cuando por morata te dan 80 kilos, por james te daban otros 80

Que MP esta de moda que con ceballos floren no tiene suficiente

1 respuesta
yooyoyo

#4280 James igual vuelve aquí consagrad o igual en dos años es suplente en el Bayern y nos suda toda la polla.

Nunca dudéis de nuestro pastor Florentiniano.

PD: Cebollas es mediocentro.

Zero_G

Morata vale 80M y los han pagado. Perfecto. Adiós al mejor DC suplente del mundo. Espero que su sustituto lo haga, como mínimo, igual de bien que el.

1 respuesta
klm

Y la pacada diciendo que Troncata vale los 80kilos xDDDDDDDD
Ojala hubiera salido por menos que Jesé, por malparido y por tronco.

Loki_Cat12

Entonces el suplente sera Mayoral?, espero que no y se fiche a Mbappe

GrimMcSlam

Es increíble cómo se ningunea a Morata entre los madridistas (los antis pueden decir misa).

No lo entiendo, de verdad. Es un digno jugador para el RM y lo ponéis como si fuera un Danilo de la vida.

Eso sí, 80 no los vale.

1 2 respuestas
P

#4282 El problema es que no queria ser suplente y para titular no vale.

GrAnRA

80 millones por un buen jugador, pero no es un jugador top ni mucho menos. Con un lazo. Ya bajará de las nubes. Voy a la tienda a ver si esta ya la camiseta nueva del madrid con kylian

Mientras tanto en las oficinas del mejor equipo del mundo....

Aegar

Es un digno jugador para el RM

Jajajaja hay que reírse del piperio joder

yooyoyo

Morata no ha empatado con nadie xD

Si que nos conformamos con poco ya para la delantera macho, cuanto daño ha hecho Benzemá que medianías como Adebayor o Chicharito nos han parecido top mundiales.

1
ovarious

Morata es el perfecto delantero suplente....si quisiera ser suplente. No vale 80 kilos pero cojo no es, obviamente. Y más cuando Conte y Mou se han pegado por él. Yo le deseo lo mejor y que se aleje todo lo que pueda de su padre.

Tema cerrado

Usuarios habituales