Pretemporada Real Madrid 2017/2018

sonic_2005

#4468 Estoy confuso.

1 respuesta
Rojosier

#4471 Easy, Mbappé viene a quitarle el puesto al putero de Lyon y si juega a lo que hemos visto ganaremos en cuanto a once titular, pero con los jugadores que se nos han ido y los que han entrado, el equipo suplente es infinito peor. Mejor once, peor plantilla.

2 respuestas
sonic_2005

#4472 No se q tiene q ver Mbappe en todo eso. Mbappe como suplente mejora a Morata, Benzema como suplenete también mejora a Morata.

yooyoyo

#4472 Vuelves a mentir.

Deja los miedos y las fobias que los que se han ido no han contado o eran bultos sospechosos. A cambio entran chavales prometedores no, lo siguiente.

Prozacks

Pensaran que por repetir que danilo es muy malo se va a convertir en realidad y lo unico que hace es ver que la gente o eres el mejor del mundo en tu posicion o piensa que eres un jugador de mierda. Pasaba lo mismo con coentrao, cuando el tio jugando ofrecia un rendimiento top

Rojosier

"Vuelves a mentir". Me bajo ya de aquí xd

yooyoyo

Alguien pensará que Danilo ha llegado a la suela del rendimiento que dio Coentrao antes de retirarse de corto xD

Aegar

Viudas de dañino, ya lo he visto todo.

4
sraam

No podemos tener peor plantilla cuando hemos pasado de no tener laterales suplentes, tampoco un suplente de Casemiro y un central suplente más tiempo lesionado que disponible a tener todos esos suplentes, lo único que no me convencería es no traer un recambio de Morata, salvo que se cambie el sistema que entonces no es necesario.

Para todo lo demás Mbappe esta es tu casa y la camiseta con el 10 te está esperando.

Prozacks

Ni viudas ni mierdas, si venden a uno como el que traigan alguien mejor para ser suplente y que no vaya a dar problemas por serlo, a ver donde lo encontrais, no el puto tercer central o un crio del castilla, que parece que ahora hay que vender a media plantilla. Recordad que gracias a las rotaciones ganamos este año

P

#4469 Nacho de lateral crea peligro, sobretodo por al izquierda.
http://www.laliga.es/jugador/nacho
3 asistencias para lo poco que ha jugado de lateral en liga no esta nada mal, encima recuerdo dos de las tres asistencias marcandose un spring hasta la linea de fondo por la izquierda.

Casimirott

ojala que por decir que danilo es bueno se hiciera realidad, jugador mas malo e inseguro no puedo encontrar, siempre que le pasan el balon soy temblando porque lo mas probable es que la pierda o de un pase malo.

XarevoK

Danilo lo intentaba pero no daba para mas, el tio defensivamente era horrible y con el balón en los pies era torpe, MUY torpe.

Nacho de lateral le pega mil vueltas.

Perni

A Danilo le pudo la presión, pero para nada es el jugador cancerígeno que intentáis ningunear.

2
AG

Ahora que Danilo se ha ido al garete, es momento de fichar a Odriozola (y dejarlo cedido este año en la Real)

1 1 respuesta
Onehit

Os habéis dado cuenta que si no traen otro delantero lo más probable es que Zidane use el 4 4 2? Tiene 3 jugadores para dos puestos, si se lesiona alguien de la BBC adiós BBC

Estoy siendo positivo

obviamente lo más óptimo sería el fichaje de Mbappe

2 respuestas
B

En otro ambiente puede que Danilo se la saque, pero aquí es un paquete. Caso parecido al de Bale y Benzema.

Ahora, mucho positivismo cuando con Bale siendo pieza clave del equipo no hemos olido La Liga y es casi no jugar está temporada y bam. Tiene que venir si o si alguien con gol para la delantera

CrS-

#4486 Que juguemos con el 442 o 4312 es la mejor noticia que nos puede suceder. Rotación entre la BBC para los 2 puestos de arriba. Rotación entre Isco y Asensio para la MP. Rotación entre Modric,Kroos,Kovacic y Ceballos para los 2 puestos de interiores. Case y Llorente rotándose en el pivote defensivo.

1
morel10

#4486 Aunque se traiga a otro delantero creo que ZZ debería seguir con el 4-4-2. Pero no sé si finalmente vendrá (Mbappe). Ahora mismo también está LV como rotación de banda de los de arriba.

blood10

80 palos por el tronco de morata, vaya tonto el Abramovich :psyduck:

Knelo

Cuando piensas q ya lo has visto todo en este thread con la comparacion de Benzema con algunoa de los mejores delanteros de la historia o comparando epocas, entras y empiezas a ver viudas de Danilo.

Danilo no es q sea malo, es q ha sido uno de los peores jugadores q ha pasado por aqui en los últimos 20/30 años, si no, miraroa cualquier partido de las primeras 30 jornadas de liga q jugase danilo.

overzeta

como si encontrar un sustituto que lo haga mejor que Danilo fuese difícil u algo... de los peores laterales que hemos visto por estos lares

ya solo por la eliminatoria contra el celta en copa era para darle la carta de libertad y se fuese bien lejos

hemos pagado 30 y se va por 30 donde esta el problema, a ver si el siguiente es capaz de jugar sin tropezarse cada 5 metros

Sinso

Pagaria porque hubierais visto a laterales malos, pero MALOS de verdad tipo Secretario, Claudemir Vítor, Raúl Bravo, o Diogo, y a los que le llamais torpe, a Geremi.

Danilo empezó espantosisimo porque no aguantó la presión y el estadio se le comió, y una vez que entras en esa dinámica es casi imposible darle la vuelta. Aquí mismo en mv está el ejemplo, Danilo ha venido jugando muchísimo mejor que aquellos partidos, jugando algunos tremendo (5-2 a Osasuna, de LI contra el Atlético siendo el mejor del equipo etc), y le seguís tratando como si fuera una bazofia de una forma totalmente ilógica.

Igual no le llega para ser titular aquí porque tiene defectos como cualquier jugador, pero como suplente era fenomenal, complementando la variedad táctica que te ofrece tener a otro tío muy diferente como Nacho para el puesto circunstancialmente.

A mi este verano, está por ver si me acaba gustando la planificación. Lo de Coentrao era imprescindible, Pepe probable, James esperable, pero lo de Morata y Danilo han sido dos operaciones mas que discutibles en el aspecto deportivo según el rendimiento que han tenido esta temporada.

1 1 respuesta
SamaWoodo

https://futbol.as.com/futbol/2017/07/21/primera/1500603425_184263.html

AS como siempre poniendo el pero

xa3ro

En muchos sitios dan la plantilla por cerrada.... como se queden con benzema y mayoral solos me cago en algo

1 respuesta
Sinso

#4495 El 9 del Madrid es Cr, Benzema este año va a ser suplente.

GrimMcSlam

Danilo era de lo peorcito de la plantilla por favor.

No tenía nociones defensivas y solo destacaba por su físico. Ni siquiera es bueno técnicamente.

Otra cosa es que en lugar de sustituirlo por Odriozola, por ejemplo, dejen a Achraf cuando está verde (por lo que he leído).

Pero vamos, que discutais esta operación me parece increíble. Aparte que, al igual que Morata, se ha ido porque ha querido no porque el RM lo haya puesto en venta.

-Orb-

Llorando la gente por Danilo, en serio tenéis problemas en casa o algo ? xDDD

Este Madrid con 442 es imparable, veremos que hace Zidane cuando tenga a todos sanos.

1 respuesta
quickkk

Tendrían que hacerle una estatua al Sr. FLORENTINL

B

Cuando estén todos va a meter a Bale, rabo moruno y a tomar por culo La Liga como de costumbre.

Tema cerrado

Usuarios habituales