Pretemporada Real Madrid 2017/2018

K3k3

Chavales con todo lo de villar dos cosas:

  • me alegro enormemente de que el Madrid con su florentineza le haya dado siempre la espalda a villar.
  • pregunta sería, ¿viendo los audios de como extorsionaba villar, veis posibilidades reales de que haya untado a árbitros para arbitrajes favorables a Barcelona/Madrid?
1 respuesta
Ryben

Alepe hay q trabajarse y currarse mejor los baits, xq lo de s.Roberto mejor q Carvajal no vale ni como broma

2
Parasigma

#4621 Eso de "untar" es la mítica tonteria que se ha inventado el NacionalCulerdismo para convertir en conspiranoia todo el tema del Villarato. No se trata de sobornos o de directrices, es mas sencillo que eso. Los arbitros saben que si te "equivocas" mas en contra de uno que de otros, tienes mas posibilidades de ascender, de arbitrar finales, ir a Europa...En cambio si eres mas neutral e imparcial, pues te quedaras donde estás. Así funciona.

2
Lexor

aficionados del barcelona y del atm intentando convencer a alguien de que sus defensas son mejores que nacho
mira que creia que el verano habia llegado a cotas absurdas con lo de neymar pero siempre hay gente dispuesta a romper los limites imaginables por el hombre

weeheee

#4613

Pienso lo mismo. Vale que Danilo la ha cagado muchisimo en algunos momentos puntuales. Pero servia para darle descanso a Carvajal.Ademas de que no era TAN TAN TAN malo como algunos lo quieren pintar.

Ahora a ver que pasa en esa posicion, por que del Achraf ese o como se ponga. No se sabe nada de el.

Todo esto dando por hecho de que al final se vaya, por que aun no hay nada oficial.

LiuM

Nacho es como Sergi Roberto.

Tuvo un tramo a un nivel altísimo que creó un hype desproporcionado en el aficionado, hasta el punto de ponerle en un escalón al que de normal no llegaría ni saltando

MaikelNait

En qué ha quedao el tema de CR7? se va ? se queda? lo siguen investigando por lo de hacienda?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4627 cuando papa florentino hablo con el, cr7 se ofreció hasta pagarle al madrid por jugar.

Nunca dudéis de Tito flo.

xArtiic

Cuando veo todos estos mensajes me metéis todo el hype cabrones pensando que Mbappe in

1
wNNNN_

#4592 jajajajajajajajaj Alderweireld y Vertonghen ?¿ ajajajajajajajajajajja... Marquinhos si me gusta, pero vamos Thiago Silva esta en el asilo y Nacho jugaría de LI por el cancer del Kurzawa ese o por el propio Thiago Silva..
Cahill ?¿... Rudiger ? jajajaja enserio el que tomas LSD eres tu, mira que tenías equipos y nombres para elegir y pones a los mas cojos que podías.

pd: Del atleti ni hablo porque ya se que eres muy forofillo de tu equipo.

P

#4541 +1 Quitando el Real Madrid seria titular en cualquier equipo. Ya sea porque flojea un lateral o un central.

-Orb-

Sacando pecho de equipos top, uno teniendo a mascherano haciendo cada entrada de amarilla y comiéndose todos los balones a balón parado por ser un bombero torero y el otro con un tal Savic que no lo conocen ni en su circulo familiar o Giménez que ha comido este año mas banquillo que Torres.

Que Nacho no es titular en cualquier equipo de primera division dice JAJAJAJAJAJAJ

O te descojonas o es para dar directamente al botón de report.

2
LiuM

Nacho sería titular en cualquier equipo de primera división solamente fichando por jugar en el Madrid

Imaginad si cumple.

raijinz

Va Floren tráete ya al lagarto, es la pieza que falta mover para completar el puzzle

Ryben

Ahora llega otro diciendo q la temporada d SRoberto y Nacho es similar jjajajjaa. Nacho ha dado nivel top durante toda la temporada tanto d central como d lateral.

Ryben

Ahora llega otro diciendo q la temporada d SRoberto y Nacho es similar jjajajjaa. Nacho ha dado nivel top durante toda la temporada tanto d central como d lateral.

1 respuesta
raijinz

Manda cojones comparar a Sergi Roberto con el año de Nacho jajajjajajajajjajaja

xArtiic

Bueno, creo recordar el

Sergi Roberto > Carvajal así que no me extraña nada de estos personajes..

scrrpz

Buen momento para recordar este golazo.

1 1 respuesta
ZaGo

#4639 Lo raro es que después de ese gol, Cristiano no haya pedido que lo larguen del Madrid para no hacerle sombra. Mil años intentándolo el portugués, y a la primera que tiene Nacho la calza XD

1
ovarious

Hemos pasado de: Nacho ha tenido 2 meses espectaculares (la maldita verdad) a Nacho ha sido el mejor del equipo toda la temporada.

Puestos a inventar yo soy el mejor central del mundo y a tomar por culo.

1 2 respuestas
yooyoyo

#4641 Ya has quedado suficientemente retratado con el tema Nacho, hazte a un lado con dignidad hombre.

17
P

#4641 Vas a decir que es un juego pero es el defensa con mas puntos de media por partido de la liga en el comunio, digo yo que sera por algo.
Lo mejor que puedes hacer es no postear mas.

1 respuesta
ovarious

#4643 El comunio xDD

De acuerdo, postearé cuando abran un hilo para mayores de edad, mil perdones.

Musiswgamin

El real madrid juega contra el united mañana sabado a las 11 y pico creo....partidazo

2 respuestas
Jacob_Conde

#4645 mañana no, el domingo a las once de la noche.

1
Meiven

#4645

Roma - París Saint Germain / Jueves 20 - 02.00 horas Be Mad


Manchester Utd - Manchester City / Viernes 21 - 03.30 horas / Be Mad


Juventus - Barcelona / Domingo 23 (Nueva Jersey) (00.00 h./ TV3, Cuatro TV
París Saint Germain - Tottenham / Domingo 23 (Orlando) (02.00 h./ Cuatro TV
Real Madrid - Manchester United / Domingo 23 - 23.00 h. / Cuatro TV


Tottenham - Roma / Miércoles 26 (Nueva York) (03.00 h. / Cuatro TV


Barcelona - Manchester United . Jueves 27 (Landover) (01.30 horas. / TV3. Cuatro TV
PSG - Juventus / Jueves 27 (Miami) (02.30 horas. / Cuatro TV
Manchester City - Real Madrid / Jueves 27 - 05.30 horas. / Cuatro TV


Manchester City - Tottenham / Domingo 30 - 00.00 horas. / Be Mad
Real Madrid - Barcelona / Domingo 30 - 01.30 horas / TV3. Cuatro
Roma - Juventus / Domingo 30 - 22.00 horas. / Be Mad


Entiendo que el Juve-Barça es la madrugada del sábado al domingo ¿no?

1
Sinso

#4636 Nacho ha rendido bien o muy bien de lateral prácticamente siempre, de central ha tenido de todo, y casi al final de temporada ha tenido un tramo bastante justitoo en mi opinión.

Onehit

Natxo balón de oro

tsukiyomi

El bicho al Valencia shuuuuuu

Tema cerrado

Usuarios habituales