Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Ryben

Jjajaja q penaltis mas mal tirados

Jomones

Lamentabla

sraam

Lol Theo

xArtiic

Me cagon todo :psyduck:

Zracker

Pero esto que es xD

N3mex

Pero esto qué eeeeeeeeh? Jajajajajaja

radius

Que vergüenza de penaltis

xingular

La tanda de penaltis más penosa que recuerdo.

1
bryaN1

Que cojones? xDDDD gana el menos malo jajajaja.

Rojosier

xddddddddddddd

Jadenouk

Vaya guante Theo, la ha metido en la O de Chevrolet!

overzeta

va venga solo van 4 fallados voy tirar al medio

vaya cojos loco

Portres

Esta gente cobra por jugar al fútbol.

Recordad.

AnteTomic

grande casinigro

radius

Eso LLorente no lo fallaba

Ryben

Corre jaden, ya puedes ir a canaletas

luciacoptero

A Canaletes!

sraam

Pues esto se acabó, el siguiente el sábado porque a ver quién ve una pachanga a las 05:30 xD

Jadenouk

Nah, prefiero ir con tripletes o sextetes.

Grise

Creo que es la peor tanda de penaltis que he visto nunca, menuda pachanga de solteros contra casados. Menos mal que en un par de semanas empezamos con cosas serias...

geronimo1

ka pasado ke se ma io el streaming cuando ha fallado tirando al centro

tsukiyomi

Tras este partido espero la dimisión de todos los jugadores en barrena

Con lo que se estaban jugando, y a fallar penaltis como críos

Doromil

Dimision inmediata de ZZ ya.

2
CrS-

#5118 Esa ha sido la perdición de Bale. No entiendo la puta moda de ganar tanta masa muscular y perder ese pico de potencia y agilidad.

xPipOx

Bueno pues visto este partido adios temporada, nos vemos el año que viene.

No ya en serio, parece esto la semifinal de champions xD, que mierda importa un partido de mierda de pretemporada por mucho que sea el ManU, si es que no es ni septiembre. A mi como si pierden 5-0 todos los partidos, asi llegan menos agilipollados.

SupermaN_CK

Yo me bajo del carro.

1
weeheee

Solo espero que contra el Barcelona no vayan a lo loco y alguno caiga lesionado por una pachanga sin importancia.

Carcinoma

#5079 Gracias a que te tenemos aquí para descubrirnos América. Está claro; sabes de lo que hablas.

De todas formas, tampoco sé a qué viene que nos quieras contar tu vida. Lo que nos reconforta es saber que cuanto más barcelonista seas, peor lo habrás pasado con los dos últimos años de fútbol. Y ojo, que el tercero te puede acabar quitando las ganas del todo.

lukimator

Me gustaría saber las estadísticas de faltas de cada equipo. Daba la sensación de que Mou se estaba jugando la final de la champions y les dijo que saliesen a matar

AG

Lo de la segunda parte con los juveniles contra Pogba, Lukaku y compañía no deja precisamente en buen lugar al ManU xD

Theo y Achraf me han gustado mucho, especialmente el primero. Un puñal en la banda, omnipresente, con una arrancada de escándalo y llegando al área con mucho peligro. Vamos, justo el Theo que vimos en el Alavés.

Tema cerrado

Usuarios habituales