Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Fdkn

Si fichas a un tio de 18 años para el filial y luego llega al primer equipo, tiene ADN

Si fichas a un tio de 18 años para jugar directamente en la elite no cuenta.

Es la jadenlogic y hay que respetarla.

5
1 comentario moderado
YonkiLeon

#5612 https://solocampamentos.com/

-Orb-

Oye nos pagan por aguantar semejante mierda ? Porque a mi no me llegan los sobres, solo los del partido.

sraam

#5612 Me estas diciendo que si el Real Madrid no va a ser recordado?? enserio mirate un poco esa imaginación porque esta llegando a un limite preocupante, primero si un equipo no desaparece no puede ser olvidado y menos si sigue peleando en la elite y segundo este equipo si sera recordado por ser los primeros en conseguir algo que a saber cuando se vuelve a repetir igual que el Barcelona sera recordado por el sextete, por favor no me hables de la creación del futbol de hace unos años por que no cuela.

S

Jaden tiene razón, cuando ganamos la décima, la undécima y la duodécima estos últimos 4 años, todos los madridistas mirábamos cuantos canteranos habian en el once inicial para poder celebrarlo con mas o menos euforia.

jajajaja para que luego digan que el que no se consuela es xk no quiere.

1
Knelo

180kilos por plantarle un delantero top y joven a benzema, es una ganga.

Freyre

#5612 Si pues el Barceloninha tiene una identidad que flipas JAJAJA

Carcinoma

Lo cierto es que ni al Madrid van a recordarlo, ni CR se merece los balones de oro. Y aún así, toda la prensa deportiva mundial se ha rendido al Madrid de Zidane, y CR tiene ya cuatro balones de oro, otorgados a su vez por mucha otra gente de todo el mundo del fútbol.

Pero para algún culé, ninguna de esas dos cosas van a pasar jamás.

Ese conflicto entre lo que uno quiere que pase y lo que de verdad está pasando tiene un nombre: disonancia cognitiva, y es común en gente trastornada.

En cuanto a la payasada de la cantera y la identidad, el Milan de Sacchi es un equipo muy recordado, y lo cierto es que fue construido a golpe de talonario. La única cantera que tenía era Maldini y Costacurta. Ni Gullit, ni Van Basten, ni Baresi, ni Donadoni, ni Ancelotti... En fin, que otra bola que cae por su propio peso, y el chaval que sigue recibiendo.

1 respuesta
raijinz

Mbappé 180 m€? Pues se pagan y punto

S

Y yo me pregunto, si el se cree realmente lo que dice o simplemente viene aquí a ser el bufón del foro y pasar el rato mientras se ríen de el.

Sibirinchain
K3k3

Imaginaos que después de Mbappé llega flopper y ficha a neymar por los 220 xDDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#5623 Para dejarlo en la grada? xD

A ver si viene Mbappe que todo es rumor sin confirmar.

1 comentario moderado
Zh4ROK

A Neymar y su toxicidad dejadlos en can barçsa que estan muy bien.

SRvictor

Que pesado eres joder, pones hasta de mala hostia.

Se están riendo de ti a tu puta cara y sigues posteando cada página, no te compensa ni a ti ni a nosotros

TuR0K_Vva

La operacion es redonda. Pagas 180M por the next big thing y le das efectivo a un rival directo del barsa en europa para que se refuerce

4
JMBaDBoY

Parece que el City está también en negociaciones y ofrece 180M €

1 respuesta
pkjn

#5612 Debes de estar contento con el Barsa de la cantera que tienes

Ter Staca, Cillesen, Umtiti, Mascherano, Vermaelen, Digne, Semedo, Aleix Vida, Douglas, Rakitic, Andre Gomes, Neymar, Arda Turan, Luis Suarez, Alcacer.

Joder, nos come la cantera

se hablará por los siglos de los siglos aunque el Madrid tenga 100 champions y el Barça se quede con 5. Cosa que no pasará.

Estais a 7 y pica que no veas

Aldarion_21

#5629 Van haber tortas xD

Carcinoma

#5625 Te he dado el argumento futbolístico del Milan de Sacchi: un equipo con identidad, un equipo recordado, un equipo construido a base de talonario. Un equipo que demuestra que no sabes de lo que hablas.

Es muy, muy fácil contigo.

1 respuesta
SRvictor

Hombre, o le pagan más o entre City y Real Madrid no hay color

Lexor

mbappe es canterano del city y por eso lo quiere pep

Gassius

El city debe llevar gastados 250 kilos este verano, me sorprendería que pudiese llegar a los 450 sin saltarse el fair play, más que nada porque no tiene pinta de hacer caja con ningún jugador.

Que vale que tienen mucha pasta los equipos de la premier, pero joder 450? Y como mucho puedes vneder a de bruyne o sterling, que no creo que se hayan revalorizado precisamente desde que llegaron allí por 80 millones.

1 respuesta
Hir0shz

Lo que no entiendo es la gente que dice ''tio como van a pagar 180m por mbappe!!!'' si están pagando 60+millones por PUFOS, el fútbol esta loco, si se tienen que pagar 180m pues se pagan. Mira neymar que seguro que costó también lo que va a costar Mbappé.

come back home

1
1 comentario moderado
Sibirinchain

Pero se habla de que el PSG no puede soltar 222 por Neymar sin incumplir el fair play financiero y en cambio el City que ya lleva gastados mas de 200 puede soltar otros 180 por Mbappe sin infligir la norma?

Me huele a humazo.

pkjn

#5635 De Bruyne me encanta, Sterling menudo bluff

Segun transfermarket llevan 240 en compras y 40 en ventas

#5637 Una? Van 2

Aldarion_21

El presupuesto del City es otro rollo, 500 millones en un año se lo pueden permitir xD

Tema cerrado

Usuarios habituales