Pretemporada Real Madrid 2017/2018

infrico

Alguien mas piensa que Cristiano debería de intervenir en el fichaje?

Una llamada del bicho a Mbappe y en unas horas lo tenemos firmando un contrato con don florentino

1 respuesta
scrrpz

Asensio Mbappe Dembelé

Ceballos Kovacic
Llorente
Theo Vallejo Varane Achraf
¿Donnarumma?

Quitando a 4 jugadores que todavía no sabemos si nos saldrán rana, da puto miedo este equipo no me jodas.

B

Como no le paguen una prima de 10 millones Cristiano ni like le da por instagram.

2
alepe

#5731 Cristiano por un jugador que le pueda quitar protagonismo en el ataque no da ni los buenos días.

2
Zero_G

Al menos CRonaldo no te extorsiona

3
Jacob_Conde

Parece ser que el clásico del día 20 de diciembre de retrasa un par de días, se puede jugar el 22 o 23.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#5736 Florentinato!

1
perche

hoy en deportes cuatro creo hace un rato me ha parecido oir que el madrid fichaba a mbape, vendia a bale al manchester y a las 11 el psg daba una rueda de prensa

1
Sibirinchain

Si vende a Bale al Manchester entendería lo que se viene hablando de que también interesa Dembelé, pero de otra manera no me cuadra, no tendría sitio.

personaje

15
luciacoptero

Llegas a este punto de que en Cataluña están muy muy mad y llevan días tirando vomitos y aun no les ha llegado lo peor, subiría la oferta a 220M, y si hace falta a 280M, y que sigan por aquí los becarios de rac1 tirando su frustración en forma de letras.

CrS-

Según la Sexta el Madrid quiere a Dembele. Imagino que la jugada sería vender a Bale al United y fichar a Dembele.

1
M

Dembelé + Mbappé IN

Benzema + ¿Bale? OUT

¿Firmáis?

tsukiyomi

No hace falta vender a Bale para traer a Dembelé

TuR0K_Vva

ahora que somos el puto Arsenal?? dembele por bale? estais locos?

2
bryaN1

Yo a bale le doy esta temporada para que se corte el pelo y recupere su velocidad y eso, si no a tomar por el culo, aunque claro es injusto si lo comparas con el pincho moruno.

¿Que tal es dembele?

1 respuesta
luciacoptero

Vale que Bale no ha rendido al nivel que se le esperaba, pero cambiarlo por el primer jugador rápido que tenga un poco de regate me parece excesivo.

1
B

Bale aquí nunca va a explotar porque el centro del equipo es rotuliano. Mejor traer un chaval que para cuando Cristina se largue aún tenga unos 20 y pocos años.

perche

#5746

si le quitas la coleta esa que lleva se le va a ver el carton, no seas cruel

LiuM

Si después de vender a Morata ficháis a Mbappe, después de vender a James ficháis a Ceballos y después de vender a Bale ficháis a Dembele malo será para que no arraseis

alepe

Eso eso, quedaros con Bale y no fichéis a Dembele xd

tsukiyomi

Quedarnos con un jugador protagonista en 2 de las 3 Champions conseguidas, ni tan mal

Ya si se queda Cubatinho secuestrando al eterno rival unos años más, arrasamos fácil

1 respuesta
TuR0K_Vva

camabiar a bale que sano es top3 con la minga por un tio que ha metido 6 goles en la bundesliga, fucking logic

joven=\ mejor, a alguno se os va de las manos

alepe

#5752 Protagonista, si.

SupermaN_CK

Bale sano es top, el problema es que desde que está en el Real Madrid no lleva ni el 60% de los minutos jugados posibles (datos objetivos). A mi me encanta y llevo con su avatar muchísimo pero es que ya le tengo muy poca fe, esta es la última temporada que le doy (si es que no lo venden).

13malkavians

El expreso de Cardiff volverá a arrastrar su rabo galés

SkyeS

El problema de Bale es que no sabes cuando se puede contar con el y cuando juega no sabes en que condiciones está.

Yo personalmente lo vendía, ¿qué es mejor que Dembelé? A día de hoy si, pero si me dan a elegir entre un jugador que no sabes si se va a perder media temporada por las lesiones o un jugador joven que apunta muy alto con un riesgo de lesión mucho más bajo yo me quedo con el segundo.

Perurena

Bale sano es el nuevo Coentrao al 100% es top.

1
Carcinoma

A mí Bale ya no me hace ninguna ilusión, la verdad. Pero es que ni siquiera cuando esté sano.

Pero tampoco me hacía ninguna ilusión Benzema, y esta temporada me ha levantado del asiento unas cuantas veces para aplaudirle. Así que confianza en estos cabrones, porque de todas formas van a jugar. Mucho.

1 respuesta
alepe
#5759Carcinoma:

Así que confianza en estos cabrones, porque de todas formas van a jugar. Mucho.

¿Seguimos hablando de Bale?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales