Pretemporada Real Madrid 2017/2018

luciacoptero

Pedazo de Caudillo Benitez metiendo a James de MC y Kroos de MCD vs Barça, o algo así, a saber que tenía en mente.

1 1 respuesta
danidetania

Que alguien me haga un rpv de que ha pasado por favor que veo muchos mensajes sobre Mourinho

Mithzrandir

Mourinho si que tiene viudas

1
1 comentario moderado
Dase

#5881 La prensa se lo estaba comiendo y quiso contentarles, poniendo la alineacion que le hacian.

Ahi sentenció su salida, una cosa es perder 0-4, pero otra es perder 0-4 sin mantener el estilo por contentar a otros.

1
1 comentario moderado
Jadenouk

#5886 Tú pidiendo a alguien que no falte? Sólo puedes pedir respeto cuando tú lo ofreces, amigo. Es de primero.

1 respuesta
SRvictor

#5887 Sí, me has visto a mi insultar en el mismo sitio que viste que el Barcelona era el club que más ingresaba.

1 respuesta
Jadenouk

#5888 Bueno, de hecho a ti te he visto insultar en media vida y he visto que el F.C Barcelona ingresaba más que el Madrid en distintas fuentes. Así que debo corregirte: no, no lo he visto en el mismo sitio.

SRvictor

#5589 Ah, qué volvemos al bucle? La última vez tras insistir solo pusiste una fuente, del Barcelona y dejaba claro que ingresaba más el Manchester.

Y dudo que me hayas visto a mí insultar en mucho tiempo, pero vamos, se ve que tú estás opositando o algo y ya te han insultado unos cuantos.

Podemos seguir esta apasionante conversación por privado. Pero preferiría que no.

AG

¿Por qué no se veta de una vez a los usuarios que no son del Madrid y vienen aquí a provocar a los que sí son? Me parece deleznable que en el hilo dedicado a un equipo se permita a gente que no lo es meter mierda una y otra vez.

1
B

Unos ganan Champions y otros celebran pre-temporadas. :buitre:

K3k3

Tengo ganas de cortarme las venas :(

Aegar

Sus goles y su juego

Es que me cago en mi puta vida xDDDDD

B

Benzema es un crack

1 respuesta
perche

#5895

yo espero que la pierna le haga crack tambien.

iMcOma

Si no es por Karim lo mismo no vemos la duodécima. Esa jugada en el Calderón... Mis respetos.

1
B

Si es por Karim no clasificamos ni a UEFA. Que la mayoría de partidos se la toca a mano cambiada.

1 respuesta
Zh4ROK

Otro año mas de Benzema paseandose no porfavooooooooor.....

iMcOma

#5898 No te digo que no, pero hay jugadas que se quedan grabadas... dentro de 20 años si sigo vivo diré: Que cantidad de goles fallaba pero esa jugada...

CrS-

Pek con defensa de 5 (Walker y Danilo carrileros), Otamendi Stones y Kompany.

scrrpz

Cuantos valientes somos por aquí? xDD

Prozacks

Yo

radius

hola

Hexar

+1 por aquí

iMcOma

Not Bad Bale

berbe

el_figura

Buenas, Ceballos, Llorente y cia estan en el banquillo?

1 respuesta
overzeta

Gastarse 1000 kilos y jugar con 5 defensas LMAO

scrrpz

#5908 sí, espero que jueguen la segunda parte entera

1
Tema cerrado

Usuarios habituales