Pretemporada Real Madrid 2017/2018

K3k3

Bale en la premier, por estilo de juego, es TOP. Bale en la liga española es pura mugre porque tiene un estilo totalmente incompatible. La cosa es que esto no es solo problema de Bale, hay MUY POCOS ingleses/galeses/irlandeses que triunfen en España, pero pocos pocos. De hecho en el Madrid tan solo recuerdo a Mcmanaman como británico que haya triunfado y mira que tuvimos a Owen, por ejemplo, que fue balón de oro y todo

1 respuesta
WiLoW

Que tenemos peor plantilla que el año pasado de momento es as,i hemos cambiado a pepe un central experimentado por vallejo que lo mismo te sale bien o es un pufo, no tenemos LD suplente y ya me estoy viendo en unos cuartos o unas semis de champions con vallejo y nacho y miedo me da,en el medio del campo hemos cambiado a james por ceballos es mejor james hasta que ceballos demuestre si es valido o no esto bueno los dos eran suplentes y arriba seguimos con bale y benzema que tienen menos gol que los delanteros del granada y que como no este ronaldo enchufandolas estamos en la c, luego hemos cambiado a morata un gran suplente y que metio mas goles que el titular por mayoral que no vale ni para el alcorcon pero bueno que hay que traer un LD y un DC y si puede ser con experiencia que no podemos tener un banquillo lleno de crios

luciacoptero

Yo sigo viendo un problema con el tema de la BBC y que venga Mbappe, no me extrañaría que no acabara viniendo por eso, esta claro que Zidane le comerá el falo al extorsionador putero hasta que se retire y Bale es el hijo mimado de todos.

Scavenger19

#6061 Owen lo hizo bien para lo que le dejaron jugar. Y entiendase bien ese "para lo que le dejaron jugar" .

Una pena no saber nunca si habria triunfado o no. Pero bueno, como britanico tambien estuvo Beckham y dio un buen rendimiento.

Doromil

La gente con antorchas por 2 partidos de pretemporada... el nivel. Ni que fueramos el barca.

Zero_G

Lo que no se quiere aceptar es que Bale por la derecha es la mierda absoluta.

"Pues en el T'ham era la polla por la derecha!"

Cuando jugaba ahí, el equipo jugaba para él y le venía perfecto entrar por en medio. Ahora juega para CR y tiene que ir por fuera.

Qué pasa con esto? Que llega a la línea de fondo y centra con la derecha (mal) o recorta y se pierde la sorpresa (peor).

A esto le sumas que sus intentos de regatear se basan en su gran mayoría en tirarsela larga y contra equipos encerrados (75%), sirve para nada y menos.

Lo que salva a Bale es que es un grandísimo cabeceador. Por lo demás, no ha demostrado ni un 10% de lo que se le presuponía.

1 1 respuesta
LiuM

#6054 los juveniles también son sub21 :clint:

1 1 respuesta
Ryben

#6067 cuando hablamos d los sub 21 todos sabemos q nos referimos a Asensio, Ceballos, llorente, vallejo... No a los juveniles.

Knelo

#6066 no es q el T'ham jugara para él solamente, es q el estilo de la Premier es ideal para el, por eso era GODmode.

En el madrid se ha tenido q reconvertir y adaptar, usar mas su disparo y hacer de rematador. Para mi Bale no es problema viendo a benzema.

He leido por ahi antes q debido a la salida de James+Morata tienen q dar un paso al frente Bale y Asensio para recuperar esos goles+asistencias.
Pero q coño?, quien deberia tomar galones es Benzema q para eso es el DC titular, pero como se asocia, obviamos sus otros deberes.

1
Prozacks

"Tenemos mejor plantilla que el año pasado"

Peor delantera, peor defensa.

2 respuestas
quickkk

#6070 ya ves, la marcha de Danilo y Morata nos va a afectar mucho

1 respuesta
YonkiLeon

#6070 Falta fichar a un delantero.

Para mi se mantiene el nivel de plantilla del año pasado en general y eso que aun queda 1 mes.

Prozacks

#6071 Ya ves, vender a danilo para no traer a nadie, morata por mayoral, james por nadie, pepe por vallejo

Quien no quiera ver que se ha bajado el nivel por ahora es un ciego.

Bueno supongo que dani cebollas nos dara la trigesima

2 respuestas
quickkk

#6073 el madrid no tiene equipo para ganar otra champions

se la lleva el bayern 100%

visca el barca!

1
YonkiLeon

#6073 Por Danilo ha venido Theo. Por Morata falta fichar a alguien, por James han venido Ceballos y Llorente, Pepe no jugo ni 1500 minutos. Mayoral viene por Mariano, ahi perdemos claramente.

1 respuesta
LiuM

#6075 theo vendría más bien por coentrao

1 respuesta
XarevoK

Recordar las epocas en las que el madrid jugaba como dios en las pretemporadas, se iban a comer el mundo y luego al carrer.

Estos partidos están para lo que están, los resultados son lo de menos.

CrS-

Dos partidos con Bale y Benzema arriba y 2 partidos sin ocasiones y sin goles. Luego rajaremos de CR pero sin el pasa lo que pasa.

Ah, y Mayoral paupérrimo.

YonkiLeon

#6076 Coentrao no contaba ni para celebrar los titulos.

Vale que Danilo y Theo son jugadores de banda diferente pero al final es lateral por lateral y Nacho para parchear, aparte de Achraf que tambien puede rascar algun minuto con el primer equipo.

Scavenger19

Hombre, yo creo que solo un ciego no ve que, sobre el papel, el cambio es muy muy arriesgado. Al final estas cambiando a gente contrastada, con experiencia y que gana partidos, por chavales sin experiencia alguna, que son puras incognitas, de futuro mas que de presente y mas de control que de ganarte puntos en una jugada.

Solo el tiempo dirá si ha sido acertado o no, pero como digo sobre el papel se esta arriesgando muchisimo. Hace falta un 9 si o si.

2
Ryben

Zidane diciendo en rueda d prensa q hasta el 31 agosto puede pasar d todo con respecto a la BBC y una posible venta d uno de ellos

1 respuesta
rodero

#6081 Grande Zizou.

CrS-

Cada día esta mas claro quien de la BBC debe salir.

1 respuesta
Doromil

#6083 Benzema

1 respuesta
Freyre

Owen era un puto crack. Pero entre menisquitos y baúl no le dejaron salir nada. Pues no le gané cocacolas a mi padre apostandome que cada vez que era titular marcaba.

De haberse dado la meritocracia hubiera marcado época.

Prozacks

Como no venga alguien que mejore a morata esto va a ser un fracaso, cr con 33 años no debe ser el unico del que dependamos para que haga todos los goles del ewuipo

1 respuesta
CrS-

#6084 No soy precisamente un enamorado de Karim, pero te has equivocado de B.

1 respuesta
Doromil

#6087 Ni de lejos.

-Orb-

A Benzema no lo quieren ni de misionero en el Congo, nos lo vamos a comer con patatas para los restos.

Lo único que nos puede salvar de el es lo que dije en #6047

XarevoK

#6086 Todos los jugadores del equipo (menos coentrao que ya no está) pueden marcar goles.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales