Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Scavenger19

#6270 Mucha influencia, ya que estamos hablando, por ejemplo, de que eres el Usuario que mas posts escribe en el Thread del Real Madrid y con amplia diferencia. Si, es triste pero es asi xD

2 respuestas
Lexor

#6267 si tranquilo q tengo toda la paciencia del mundo y algunos hasta que no hablejs en perspectiva de el no hablareis bien

1 respuesta
Perurena

A ver si ahora Bale va a ser el prescindible de la BBC porque alepe lo postea en un foro.

alepe

#6271 ¿Por qué triste?

Quiero decir, si tienes ese tipo de pensamiento al verme postear en un foro de internet, tal vez deberías dejar de ser moderador. Encima llevándolo al apartado personal.

De hecho, más que triste, deberías estar contento, ya que gracias a usuarios como yo este foro sigue en marcha.

Triste dice xddd Así va la cosa luego.

2 2 respuestas
Scavenger19

#6274 ¿? Yo no lo llevo a ningun apartado personal, preguntas que influencia puedes tener en un Foro de Internet y te constesto, ya que es un hecho que eres el Usuario que mas escribe aqui. Simple.

Lo de triste no es mas que una opinion y si, tienes razon, asi va luego la cosa xD Un saludito amic, a disfrutar de Bale.

1 1 respuesta
infrico

#6274 dudo mucho que neymar haya aportado más al Barça que Bale al Madrid, y el cani brasileño costo más que Bale

Nunca te he leído decir eso del brasileño, que raro se me habrá pasado, alomejor tendremos que esperar a que el PSG le fiche para leerlo

1 respuesta
alepe

#6275

#6275Scavenger19:

Yo no lo llevo a ningun apartado personal

Para nada, hablando de Bale sacas a la palestra - y sin sentido alguno - que soy el usuario que más postea en el thread. ¿A lo personal? Que va hombre xd

#6275Scavenger19:

Lo de triste no es mas que una opinion

Una opinión de alguien que modera la web. Alguien que ve como algo negativo el hecho de que un usuario postee en un thread determinado, y ello luego lleva a lo que todos sabemos.

Dale 4 vueltas y reflexiona si eres el usuario indicado para moderar un foro de internet.

#6276 Duda que yo te resuelvo rápidamente. Evidentemente que Neymar ha aportado más al FCB que Bale al RM.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Los moderadores además de moderar, creo que pueden tener la libertad de dar su opinión, siempre y cuando esté dentro de las normas del foro.

1 respuesta
alepe

#6278 Solo faltaría.

Pero el ver como algo negativo que un usuario postee en un thread determinado del foro creo que debería incapacitarle para, al menos, moderar dicho thread.

¿No crees?

3 respuestas
GaNDaLFViTi

#6279 Pues no, esta dando su opinión. Y añadir que bastante generalizada por el thread.

-Orb-

#6279
Aunque sea mod cualquier madridista (él lo es) le aburren tus memeces en este hilo, deja de hacerte el digno y no canses al personal.

Lexor

#6279 pero amic tu eres famoso y se te juzga y prejuzga por tu pasado
no creo q sca lo haya llevado a lo personal al mencionar que eres el user mas activo pq eso no es algo imporante en la relacion (sea como sea) q hay entre el y tu
y si sabes, q ambos sabemos, q tipo de objetividad usas en la mayoria de posts (q no todos) pues deberias estar agradecieo d ser el user mqs activo del hilo y seguir vivo
al final esto nos lo permiten pq les da actividad al foro o sea cash

1
Perurena

Para Scavenger está mal visto que un seguidor del Barcelona como alepe postee en este hilo pero un moderador del Madrid como Scavenger19 puede moderar donde quiera. El doble rasero de siempre.

2 1 respuesta
alepe

#6283 Ni siquiera son capaces de entender eso.

d'allà on no n'hi ha, no en pot rajar

Y poco más, sigamos con el debate.

1 1 respuesta
Zero_G

#6272 Paciencia? No esperaba que fueras de lo que se niegan a analizar la realidad porque el resultado no le gusta a la espera de un futuro mejor.

1 respuesta
PaPa

Os quejais de moderacion, cuando la gran mayoria de los post estais debatiendo estupideces para llenar de mierda el post, como nuestro amigo Jaden hace unos dias.

SRvictor

#6284 Pero si baiteas hasta llorando, o ves muy normal soltar la frase en catalán en un foro español en un thread sobre el Real Madrid?

Que no lo digo porque sea catalán, lo digo porque es como si la pones en ucraniano,que sois muy previsibles.

1 respuesta
alepe

Tan normal como el comentario de #6262

Perurena

#6287 el catalan es un idioma oficial del estado español, ¿qué problema hay?

3 respuestas
Freyre

El catalán es un dialecto del valenciano. A ver si aprendemos un poco de historia y lingüística.

Y de todos modos no pinta nada aquí.

SRvictor

#6289 El mismo que si hablamos en euskera, que no todo el mundo lo va a entender.

Aparte de que lo lógico es usar un dialecto/idioma con el que te entiendas con tu interlocutor, es también muestra de respeto y educación.

Discutir esto ya me parece tocar fondo, el bait por el bait.

1 respuesta
Jadenouk

El nivel de cultura brilla por su ausencia con según qué comentarios. Lo siguiente será decir que el español proviene del colombiano.

Perurena

#6291 Pero que ha puesto una puta frase y te estás quejando tio, es lamentable.

2 respuestas
alepe

#6293 Luego él bien que postea: http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/dragon-ball-super-534710/609#18254

Pues a mi la broly con tetas me parece de los peores diseños que he visto, aunque sea fan service

xDDDDD

3 1 respuesta
SRvictor

#6293, no, lamentable es #6289, lo mio es una observación.

Pero vamos, para tu tranquilidad era un comentario, tampoco me iba a inmolar a las oficinas de mediavida.

Edit: Me pillasteis, más lamentable es #6294 mirando mis posts y poniendo un ejemplo absurdo. Más que nada porque es lenguaje del propio thread, como usar hattrick aquí.

1 respuesta
alepe

#6295 Que es coña joder xddd

Todos usamos latiguillos de este tipo. No creo que tenga más importancia.

Sigamos con el debate, que pasarán la escoba.

infrico

A veces os olvidais que hay muchos madridistas catalanes

2
Lexor

#6285 pena que la realidad demuestre el peazo de delantero que es benzema, otra cosa es qhe no seais capaces de ver su valia

TuR0K_Vva

viendo la barra libre del torm podeis ir cerrando la taberna si quereis

BioGnomic

Lo que está degenerando este thread, su puta madre

Tema cerrado

Usuarios habituales