Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Zero_G

Morata se la va a sacar en la Premier.

Onehit

os reís de Morata, el año que viene os deja fuera de UCL

Freyre

El Barcelona como no va a pasar de grupos no tiene ese problema

YonkiLeon

#8036 Es hijo de Alfonso Morata, un tipo mas que metido en la prensa de este pais.

1 1 respuesta
infrico

#8044 misterio resuelto, joder ahora todo me encaja

ChaRliFuM

#8040 Tiene que molar eso de negociar la publicidad con uno mismo xdd

1 respuesta
telemaco103

#8046 -Quiero 500M anuales
+Mejor te doy 1000M que hay un par de fichajes que molaría hacer
-mmm 750M
+1250M y es mi última oferta

K3k3

#8040 El Morito pasándose de listo ahora que ha visto que ha estafado a Nobita. Esperemos que su Florentineza, cual Cid campeador, le demuestre que intentar tocar la polla al mejor club de la historia de este deporte no es admisible

4
LiuM

El jeque tiene mas dinero en el bolsillo que Florentino en el banco. Si eso de los patrocinios (inyectar dinero directamente de Qatar) cuela en el fairplay, ya podemos ir incluyendo todos cláusulas especiales porque para el los mercados serán como jugar un comunio en solitario.

2 2 respuestas
infrico

#8049 Florentino ya ha puesto clausulas anti-jeques, no podemos decir lo mismo de Nobita...

1 respuesta
LiuM

#8050 ¿De qué cláusulas anti-jeques hablas?

2 respuestas
telemaco103

#8051 Supongo que se referirá a las altas cláusulas de rescisión. Si hay algo aparte de eso ni idea

Denian

#8051 Ronaldo por ejemplo son 1000 millones, que venga el jeque y los pague.

1 respuesta
tsukiyomi

Esas cláusulas en las que hasta si te quieres llevar una papelera del Bernabéu tienes que apoquinar una millonada

B

#8049 su florentineza trajo los fichajes caros a Euskadi chaval, mucho le falta al jeque por aprender para compararse a su excelentísimo

LiuM

#8053 Tener los tienen.

1 respuesta
Gassius

Hace poco me interesé por lo del Fair Play y había un punto en el que se decía que los patrocinios también se investigaban, y que si descubrían que te estabas inyectando dinero al equipo de manera irregular, te metían la ostia igual. Pero claro, hecha la ley hecha la trampa.

De todas maneras si fuese el jeque yo no haría el tonto. Ya tiene al cromo que quería, como haga alguna locura por mbappe o coutinho o similar que de mucho el cante, casi seguro que la UEFA va a entrar a machete aunque sea "legal" porque saben que si no se les va de las manos.

xa3ro

Podria floren intentar fichar algo del psg a ver si con suerte se llava el jeque a bale o benzema

1
infrico

#8056 a eso me refería, bale también tiene una cláusula de 1000 millones, si lo quieren que los paguen que nadie se quejara

Por ejemplo, Sergi Roberto tiene una cláusula de 40. Si a Neymar le hubieran puesto 1000 millones aún seguiria en el barça

1 respuesta
Gassius

Lo que decía en #8057:

futuro sostenible (vea más detalles en los puntos 11-16).

5) ¿Pueden los propietarios invertir dinero en sus clubes como quieran o a través de patrocinios?

Si el propietario de club invierte dinero en el club a través de un acuerdo de patrocinio con una empresa con la que él está relacionado, entonces los organismos competentes de la UEFA investigarán y si es necesario adaptarán las cantidades pagadas por el patrocinador en el cálculo del resultado del punto de equilibrio en función del valor de mercado real de dicho patrocinio.

Bajo las regulaciones actualizadas, cualquier entidad que, sola o junto con otras entidades relacionadas al mismo propietario o gobierno, represente más del 30% de los ingresos globales del club y será automáticamente considerado una parte implicada.

Sinso

Ante una organización que no tiene que rendir resultados económicos y que puede malversar el triple de dinero cada año que tú, a la larga no se puede competir.

Si aún estamos como estamos, ha sido porque Messi y Cr que son los dominadores de esta generación ya tienen muchos años y no son fichables. Si no se cansan de meter dinero todos los demás estaremos tarde o temprano por debajo.

Aldarion_21

#8059 no hubiese aceptado esa cláusula Neymar.

Y por algo el Madrid cambio su plan de fichar desde hace 2 años. Se está firmando joven y bien.

El ejemplo de Vinicius es la clara prueba del que el Madrid o el Barcelona no puede competir con lo que se está creando. Y o te la juegas sobre pagando por un chaval de 16 años que apunta a la nueva bomba de marketing de Brasil o es imposible que puedas firmarlo en 2 años si destaca en el Flamengo.

ISAILOVIC

Las cláusulas son una bobada que la gente tiende a endiosar.

Si Bale (o cualquier jugador de la tierra) se quiere ir da igual que haya una clausula de 1000 millones de euros, se va a acabar yendo.

1 respuesta
sONFIL

Jose Mourinho confirmó en rueda de prensa su interés por Gareth Bale. "Si Bale juega mañana es una señal evidente de que sus planes son seguir en el Real Madrid. Si no juega, me pelearé con otros que lo quieran. Si Bale estuviera en la puerta de salida, yo le esperaría al otro lado y me pelearía con otros entrenadores por él'", dijo.

1 respuesta
infrico

#8064 Mourinho desestabilizando en pre-partidos desde 2004

Sabe de sobras que va a jugar y no se va a ir del real Madrid

BioGnomic

Cambio Mbappe por Bale y jugar un 442 con Isco/Asensio in y Benzemá out, the dream

3
Aldarion_21

Mou entiende un poco de esto.

g0yu

Si es la jodida Supercopa plisss xddd torneo de la galleta

B

#8063 cristiano cuando llevaba dos años en el Madrid se quería ir , que estaba triste decía , si la cláusula hubiera sido baja se hubiera ido pero como fue de 1000 millones se quedó y ha dado el rendimiento que ha dado, cristiano le dijo a Floren que si quería traía ofertas de 100 kilos y Flo le dijo que la cláusula era de 1000 , hay ya el jugador tiene que ver si se le quita la tontería o si se pone tonto y tira su carrera , mira griezzman por ejemplo , es obvio que se quiere ir pero tampoco puede forzar porque se le tira todo el mundo encima, solo a los equipos pequeños les puede pasar que les paguen la cláusula menos mal que en el Madrid eso es inviable

2 respuestas
LiuM

#8069 La clásica de querer renovar. Si te quieres ir te vas directamente, no vas diciendo que te quieres ir y de repente ya te sientes más querido.

Si quieres creer que fue por la cláusula...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales