Pretemporada Real Madrid 2017/2018

MrAble
2
rencore_

Yo estoy metiendo las joyas de mi abuela al doblete de Bale. Espero recoger las ganancias cuando Caballo Loco levante la Supercopa de Europa.

1 respuesta
danidetania

#8247 Llorente->suplente de CaseGOD, Ceballos-> suplente de Kroos, Kova-> Suplente de Diosito Modric, el que me sobra es Lucas no Ceballos ni Llorente, para tener 2 jugadores por puesto, y hasta pasando a lucas a lateral/Carrilero incluso me vale, la temporada es muy larga y en este equipo hay muchas lesiones.
P.D.: Vamos a por el primero del año, Hala Madrid

SupermaN_CK

A mi Lucas me sobra bastante y si es verdad lo de los 35 kilos es que ni me lo pensaba.

3
sraam

#8252 Si quieres jubilarte esta noche, mételo todo al checkpoint del gato.

Fedackles

Yo me quedaba con Llorente, puede hacer tanto de Kroos como de Casemiro. Lucas es dificil que se quede, aunque si viene el lagarto que se pire el puto Mayoral y se quede Lucas

yooyoyo

Si viene Mbappe solo puedo desear que vendan a Bale para jugar con 4-4-2

1
radius

si se vende a bale hay que traer a mbappe y un delantero de 2ª linea

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué locura lo de la plantilla del RM...

carbonara

¿Con quién ha empatado Ceballos para estar por delante de L. Vázquez en una posible rotación? Si ZZ maneja la plantilla como hay que manejarla en el Madrid no sobra nadie, a ver si no va a poder jugar un 4-4-2 con Bale y LV en las bandas y arriba CR e Isco cuando al Gato se le acabe el crédito...

Doromil

#8258 Y lo tenemos se llama Asensio

YonkiLeon

Me encantaria saber a quien sentarian de Casemiro, Modric, Kroos los que no paran de llorar por el 4-4-2

1 respuesta
Neodux

No hay live para la supercopa?

Doromil

#8262 Yo creo que se busca mas un 4-3-1-2 sentando a benzecat
En el hilo digo, ZZ lo dudo.

1 respuesta
YonkiLeon

#8264 me encaja mas pero con ese sistema provocas embudo en el medio y es facil de tapar...a mi no me gusta en cualquier caso

Vaya show no de previa no? Ya podian aprender los de usa

1 respuesta
Doromil

#8265 Se intento en la final o contra el bayern (no recuerdo bien) y se acabo cambiando, porque no fue bien, al 4-4-2

Vamos creo recordar.

blood10

Modric, Casemiro, Kroos, Isco :palm: .... para que perdamos hoy, 2 de estos tienen que jugar mal

klm

LIVE

sincahonda

Casedios

weeheee

De momento el partido tiene buena pinta.

Al unico que veo algo desconectado es a Bale, Benzema para mi esta jugando bien.

1 respuesta
Fedackles

Si Neymar cuesta 200 millones... no hay dinero en el mundo para comprar a Casemiro.

yooyoyo

Ay mi madre Casemiro.

La pieza más clave de este equipo con diferencia. 3 años en el equipo y ya ha sido más decisivo marcando goles que nuestro 9.

1
sk_sk4t3r

Y algunos queriendo destruir todo por 4 pachangas en USA...

Si estamos a nuestro nivel no tenemos rival.

B

All hail Casedios

WiLoW

Que bien bale y benzema y que alguno diga que estos 2 nos han hecho ganar 3 champions cuando ha hecho mas casemiro que ellos

Doromil

#8270 Opino justo lo contrario, Bale creando algo de peligro en banda y bajando a ayudar, y Benzema ni se le ve y cuando aparece la caga.

sraam

Tranquilos aún queda el checkpoint de Benzema para mantener la titularidad hasta fin de año.

yooyoyo

Yo me espero a ver que dice Grim.

tsukiyomi

Casemiro hizo más que Bale en la décima y la undécima? Lo dudo

Pero no vamos a discutir por ello

1 respuesta
WiLoW

Lo triste es que isco comera banco por uno de estos 2

Tema cerrado

Usuarios habituales