Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

#8550 venderlas siempre lo mismo y te dirán siempre lo mismo.

El Isco que tu pedías como titular no era el jugador que es ahora. Se lo ha ganado jugando bien.

sincahonda

Vuelve ruli el que llama a Don Kroos tonkroos.

Lexor

#8550 kroos <3

Ryben

Pues yo ahora q veo lo d Modric, entiendo q kovacic no jugara ni 1 minuto ayer y es xq jugará los 90 contra el barsa

Rito_Tryhard

Curioso que el pep ha gastado mas dinero este verano que el PSG, y como llora después cuando le quitan un fichaje.

Zero_G

El Pep es el Pep

ryugog

Yo pondría de titular el domingo a Lucas vazquez y Asensio

perche

los que entrais a defender a benzema por el partido de ayer o sois trolls u os ha grabado haciendo actos sexuales y tiene la cinta por que no lo entiendo.

2
radius

El problema es que aqui se critica a Benzema y los mismos ponen por las nubes a Bale cuando no lo esta haciendo mucho mejor.

1 comentario moderado
ekeix

?¿? JAJAJA

1 5 respuestas
Loki_Cat12

#8561 :psyduck:

SupermaN_CK

#8561 Parece una noticia del mundotoday.

1
tripcorE

#8561 No puedo parar de reirme xDDDDDDDDDDD

ivanone

Todos pidiendo a Kova por Modric pero, y Ceballos? No teneis que puede jugar ahí también?

3 respuestas
Loki_Cat12

#8565 seguramente lo saque de suplente

The-Guest

#8565 Kova viene de ser de lo merjorcito de la pretemporada, si se pide meritocracia es para aplicarla a todos y no sólo a X jugador

Scavenger19

#8565 Ceballos acaba de llegar, primero tiene que ganarse el tener minutos en una Final.

Jugará Mateo al 100%. No saltó ni a calentar y es algo que viene siendo habitual en las rotaciones de Zidane con 2 partidos a la semana, no jugar ni calentar y al siguiente titular. El Andaluz probablemente entre en el banquillo por LV, ya que CR estará para mas minutos asi como Bale jugará el partido entero, que ayer lo cambio para dar descanso de cara al Domingo.

Zero_G

Kova con el balón en los pies rompiendo líneas contra LaOrga

SRvictor

Lo bueno si perdemos es que igual avanza el fichaje de algún 9.

Ayer ganamos por nuestro mediocampo, pero es ridículo depender de la segunda línea para los goles

-Orb-

#8561
lol?

yooyoyo

Hemos fichado ya a Mbappe?

xa3ro

tenemos ya delantero?

Freyre

KN
Carvajal - Varane - Ramos - Marcelo
Kroos - Casemiro
Bale - Isco - Cristiano
Benzema

Ni cotiza.

1 respuesta
Prozacks

#8574 eso seria retroceder en el tiempo.

Kovacic casemiro kroos
Isco
Bale Cr

1 1 respuesta
yooyoyo

#8575 Actualmente es esto y si Bale se tira dos meses sin lesionarse ojito.

B

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/08/09/598b4826ca4741df4a8b462d.html

Lol dicen que el united no ficho a isco por el tamaño de su cabeza jajajajaaj
que tontos

B

Madridistas, nunca os fiéis de la Orga. Contra ellos hay que alinear hasta a los Vengadores!

yooyoyo

Me expongo a los zascas pero creo que le vamos a meter un buen meneo al Barsa.

Eso sí, cuentan con el comodín del enano radiactivo que siempre te puede joder la vida en un segundo.

B

#8561 hahahaha

Tema cerrado

Usuarios habituales