Pretemporada Real Madrid 2017/2018

telemaco103

#8640 por desgracia tienes razón

PaPa

De verdad veis posible que Mbappe acabe en el PSG? si en la misma temporada se gastan 222kilos y otros 150 millones es para que la UEFA se lo haga mirar, por que esta puta gente va a reventar el panorama futbolistico en los proximos años, ademas que estan encareciendo el mercado por todos los sitios.

SRvictor

#8640 De las pocas veces que estoy de acuerdo contigo, me siento hasta sucio.

Como no les corten las alas esto se va a la mierda no tardando

Gorgoroth

#8625 ¿Con un jeque de por medio? No sé si en la UE habrá alguien que se quiera meter por cuestiones de competencia, pero por el lado del FFP de la FIFA ya te digo yo que no. Si hay algo que mola en las grandes instituciones del fútbol (FIFA, UEFA...) son las pequeñas «aportaciones» y de esas el jeque puede repartir unas cuántas. No sería la primera vez que las reciben de esa gente... Me suena algo de un mundial, no sé si a ti también te suena.

Sibirinchain

Ha dicho la cuenta en árabe de Bein Sports (propiedad de Nasser) que el PSG no va a fichar a Mbappé.
Lo que se olía, humo de la prensa francesa para presionar y encarecer el fichaje.

K3k3

Yo solo digo que el Barcelona va a fichar a Dembele. Florentino ficha a Mbappé ya cojones

S

No creo que sea muy fiable , pero soymadridista da x hecho el fichaje de mbappe x el real Madrid (130mill+20mill de bonus)

1 respuesta
PaPa

en las noticias decian que 130 por Dembele de verdad si es Barcelona se va a gastar ese dineral por este tio, esto termina por dinamitar el puto mercado, si este hombre vale eso, entonces Mbappe? es que se nos va de las manos el fichaje.

1 respuesta
K3k3

#8648 #8647 Esa página suele tener información fiable (aunque a veces se mete unos fails guapos xD)

Si se pagan 130 por Dembele, 130 por Mbappé me parece hasta barato

Sibirinchain

Yo la info de SoyRelaño la cogería con pinzas.

pkjn

RAC-1: el Madrid intensifica su ofensiva por Dembélé :psyduck:

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/10/primera/1502368618_677769.html?id_externo_rsoc=CM_ES_TW_Th_15_30_A10F_B01F_C05I_D02I_E04T

Sibirinchain

Cuando en Barcelona fichan algo, siempre luce e ilusiona más vender que se lo han quitado al Madrid. Lleva siendo así desde lo de Figo.
Es humo de RAC1, lo tienen hecho.

The-Guest

Fichamos a Mbappé y enredamos con Dembele al más puro estilo André Gomes. Summeriana de 10

luciacoptero

Por mi nos podemos quedar con Dembele, sería un golpe bajo al Barça.

Prozacks

No tiene hueco en esta plantilla, ya tenemos a lucas vazquez para hacer su trabajo

K3k3

Robar a Dembele, Fichar a Mbappé, darle salida a Benzemá o Bale (y a LV cesión)

Demasiado bonito para que se pueda hacer :(

ChaRliFuM

Si es cierto lo del Madrid con Dembele lo están haciendo con la connivencia del Borussia para que al Barça le salga por riñon y medio. Necesitan tapar las vergüenzas como sea, el Borussia lo sabe, el Madrid lo sabe y van a sablarles lo que no está en los escritos xdd

Luego la prensa catalana lo venderá igual que lo vendió el año pasado como si el Barça nos hubiera robado a Andre Gomes xdd

tsukiyomi

Sep, demasiado bonito traer a un tio que apenas ha hecho 6 goles en la bundesliga

Suerte que Floren solo hay uno

1 respuesta
Gassius

Dembelé tiene pintaza pero es un fichaje de 0 lógica salvo que se estén planteando seriamente darle puerta a Bale, que parece que es una puerta que se ha cerrado.

Además sería casi como obligarse al 4-3-3 again, porque no vas a meter 100 y pico millones recién llegados al banquillo, y para jugar en punta con ronaldo en un 4-4-2 tampoco parece que encaje.

A priori parece humazo culé para venderlo como una victoria o tito floren enredando.

YonkiLeon

#8658 Tambien podriamos comentar que hizo solo 2 asistencias menos que James e Isco juntos.

Es un jugadorazo, aqui no tendria hueco, pero espero que el Barça no se lo lleve.

TuR0K_Vva

Bueno chavales si se confirman los 150 por el negrito del BvB ya podemos respirar tranquilos si pensabamos que iban a hacer algo util con el dinero de Renato xd

laZAr0

¿Qué queréis que os diga?, a mi Dembélé para el Madrid me encantaría. Pero tambien Mbappé y también me gusta Bale. Que haga lo que tenga que hacer el tito Flo, yo confío en él.

Sibirinchain

Que asco de mercado, que sea ya 2 de septiembre.

B

Dembele es mucho mejor jugador que Neymar.

O Floren reacciona o nos vamos a la B.

1 respuesta
Aldarion_21

#8664 Filtro tus posts veo los últimos y no se la cantidad de clinex que habrás gastado en tantas lágrimas.

2 1 respuesta
B

Pues nada, parece que Mbappe definitivamente al PSG.

Gracias Floren por otra temporada con delanteros de mierda. A lo mejor entre Benzema y Matorral llegan a los 20 goles y el primero hace checkpoint con un par de caídas a banda y unos pocos centrales arrastrados.

#8665 Si a ti te parece bien que los rivales se refuercen en la delantera y nosotros sigamos con los mismos muertos de siempre pues vale.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Acaban de decir que ya hay acuerdo para Mbape por el PSG entre clubes y jugador.

xa3ro

Mira como sigamos con benzema y bale me voy a cagar en algo

infrico

Di maria, draxler, pastore, Lucas.moura, cavani, Neymar, mbappe y Big flow

Casi nada

dabolbi

No puede ser verdad, el fokin jeque va con todos los cheats al 99 xdddd ojo que Dembelé no está cerrado, bonita tarde espera xd

Tema cerrado

Usuarios habituales