Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Doromil
Phil_Rich

Es una lastima pero el Barsa va cuesta abajo y sin frenos, menos mal que al menos el Atleti del Cholo siempre da guerra

blood10

benzema con la partida de patas que le hizo a pique, lo perdono hoy.

1 respuesta
B

#9645 Fué exagerada la diferencia y que luego vengan a vendernos el cuento de que Cristiano eclipsa a Benzema xD

sincahonda

#9438 correcto, y lo hace. Que yo al nivel de hoy paginas atras pedía a asensio de titular. Lo qie digo es que no.venderia a Bale, que vendería a benzema.
Con bale meritocracia.

sPoiLeR

menudos golazos ayer, es que son espectaculares joder

kreigon

Yo no sé por qué habláis alguno de robo, teniendo en cuenta antecedentes y el día del 6-1 ayer fue un día de lo más normal

2 1 respuesta
jOrjUdA

Se ha quedado un buen Lunes por aqui..

Grise

#9667 Contra el Barcelona el partido de ayer fue un día más en la oficina, lo que no quita que te deje igualmente jodido ver que han intentado reírse de ti otra vez.

yooyoyo

#9663 El checkpoint.

Crus

hoy me acostado enfadado, a pesar del 1-3

Es acojonante lo de los arbitros. El que hace trampas sale ganando (Luis Suárez) y como siempre a pagar la ira con CR7 que no tenía que estar expulsado e hizo lo de siempre, demostrar que es un jugador de leyenda metiendo un golazo cuando su equipo más lo necesitaba.

4
M

Si todos los robos que llevamos sufriendo contra el barsa estos últimos años hubieran sido al revés, no me quiero ni imaginar la de bilis que habría en todos los medios hacia el equipo. Lo hace el Barsa y aquí paz y después gloria.

Xancros

La verdad es que no nos debería de extrañar... El farsa untando a la peña para ganar, que si no, no nos capaces... Nada nuevo bajo el sol.
Pero luego son los primeros en quejarse de que los árbitros no les ayudan en nada, que todo es a favor del Real Madrid, y que a ellos no les pitan apenas penaltis a favor.

1 respuesta
tsukiyomi

Acabo de ver a Calvochip en twitter, que de las últimas 16 expulsiones en clásicos, 13 han sido a jugadores del Madrid

La Orga en su máxima expresión

yooyoyo

A parte del robazo, para mi una de las imágenes tristes del partido y que casi han pasado por alto, es el momento que Isco para el juego porque hay dos jugadores en el suelo, se monta un minitangana y aprovecha el crack de Alcacer para robar la bola y montar una contra que acabó en córner.

Supongo que el chaval es la única forma en la que vio que iba a poder tocar balón.

23 1 respuesta
B

A mi me puso triste que no chutara o intentase hacer jugada de gol. A la orga ni agua

Gassius

Creeis que después de lo de ayer, por primera vez en mucho tiempo se puede hacer un 11 que unifique a todos los Madridistas? Se me hace difícil pensar que alguien pueda tener algo que objetar ahora mismo al KN - Carva - Ramos - Varane - Marcelo - Case - Modric - Kroos - Isco - Asensio - Ronaldo.

1 respuesta
Xancros

#9677 firmo con sangre

B

Yo creo que si no se ficha ningún delantero es por que va a ser 4-4-2 prácticamente fijo. El 11 me da igual teniendo en cuenta que con el banquillo que tenemos tendríamos que ir a por todas las competiciones

1 respuesta
TuR0K_Vva

¿Cuando se reune el comité para quitarl la Amarilla a CR? Todo lo que no sea un escenario deberia ser un BASTA YA definitivo por parte del club, ahora que Villar esta moribundo.

Del partido poco que comentar, sacaremos conclusiones cuando juguemos con rivales más serio, como PSG o Bayern

1 respuesta
-Orb-

Y se reian de Neymar y al final fue el mas listo de la clase, me descojono.

CR con 50 años en silla de ruedas me crea mas sensacion de peligro que la BB, lo ideal es lo que dice #9679 si ZZ lo hace habra que comerle la polla pero bien.

sraam

#9680 Se la quiten o no, no cambiará mucho las cosas tras el empujón le caerán varios partidos.

JiMmY

La plantilla que tenemos puede ser de las mejores de la historia del fútbol, que abuso por favor.

Los cambios de ayer de ambos equipos deja clara la evidencia.

1
Aldarion_21

Varane y Kova ayer dieron un recital importante. Yo creo que Isco va estar por delante de Karim en partidos importantes y Bale seguirá jugando por delante de Asensio.

De todas formas no vamos a tener una alineación estable. Vamos a ir rotando cada jornada, que es lo suyo.

Gassius

Yo también creo que el madrid va a quedarse con la BBC y pasarse al 4-4-2, y así tiene 3 jugadores para 2 puestos (incluso 4, si contamos a Asensio).

El problema es que aunque jugasen Asensio y CR de titulares, necesitaríamos otro delantero que cree peligro o que Bale y Benzemá se pongan a tono, porque es que ahora mismo por desgracia no están ni para ser suplenes.

PaPa

Tremendo el partido de ayer, menudos putos golazos de CR y Asensio, aunque acabe muy cabreado con arbitro despues de la expulsion de Crisitiano.

Suarez deberia ser el sancionado por simular el penalti con el salto de la orca, es que me parece increible que de un 360 y luego caiga como una orca revotando en el suelo, deberian empezar a sancionar por tanta simulacion, y eso que el que le gustaba mucho eso era Neymar pero veo que siguen en su linea.

Luego a los poco minutos que le sacan la amarilla a Cristiano por quitarse la camiseta, le sacan una segunda amarilla cuando es una disputa de balon dentro del area del Barcelona y incluso podia haber pitado penalti perfectamente, si fue lo de suarez... pero sin hacer nada en menos de 10 min dos amarillas, me parece ridiculo pero claro ya ni con ese empujon pudieron ganar el partido.

Luego me gustaria ver una punta de ataque con CR , Bale y Asensio si no viene nadie mas, a mi me gusta mas Asensio que Isco la verdad.

Hoy no vienen a decir tonterias los bufones del foro que se han tirado todo el verano diciendo estupices? los alepes, sportman etc.. jajaj

2
arkoni

#9673 Está claro que Piqué hoy no va a poner uno de sus famosos tuits. Hoy, cualquier barcelonista debería estar mirando a su presidente y compañía y pedir cuentas, no tienen el más mínimo resquicio donde irse para excusar lo de ayer.

Knelo

Es q lo del arbitro ayer a sido escandaloso, repasemos:

El liston se las tarjetas absurdo desde el min 15.
El penalty regalado.

Expulsion regalada.
Isco para el juego, no el arbitro, con 2 tios retorciendose de dolor en el suelo. Caso aparte Alcancer con el beneplácito de De burgos.
Marcelo y Umtiti casi llegando a las manos y el arbitro deja seguir la contra del barsa.

El barsa va de escandalo en escandalo con los arbitros y nadie hace nada.

2
v1z

La jugada del penalty no viene de un robo con la mano de Rakitic?

ovarious

Cuesta estar contento un día como hoy. Si nos hacen esto en un chupito de verano tiemblo al pensar de qué serán capaces cuando títulos serios estén en juego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales