Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Gassius

Tendrán hoy a bien sus mercedes morunas y galesas hacer algo, o seguirán en la más absoluta mierda?

Creeis que es mejor sacarlos de inicio y poder sacar a Asensio en la segunda parte, o nos arriesgamos a ponerlo de inicio y no tener pólvora que sacar después si se complica el asunto?

1 respuesta
Aldarion_21

Yo sacaría el mismo equipo. Modric por Kova y poco más. Quizás meter Asensio antes que el otro día para que juegue más de 30 minutos y ya.

B

#9931 no estan a la par

Loki_Cat12

Dudo que nos remonten a la defensa del Madrid dificilmente le temblaran las piernas, a ver si Varane hace un partido igual que el del domingo.

1 1 respuesta
Gassius

#10084 Tampoco le temblaron las piernas al árbitro a la hora de inventarse penaltis y rojas xD

Todo puede pasar, no me confiaría.

2
YonkiLeon

#10071 Con Odegaard y Vinicius no habra quien nos pare. El futuro del futbol es nuestro.

Scavenger19

¿Os acordais contra el Atletico o contra el Bayern? Pues eso, que casi se ha llegado hasta el final del recorrido pero hay que dar los ultimos pasos. Tienen buenos jugadores y encima un factor extra que en cualquier momento te la lian.

1 1 respuesta
sraam

#10087 Si el del gif jugase hoy 0 preocupación, queda saber si fue cosa de un partido o va a empezar a este nivel y si puede mantenerlo.

Espero que sí hoy saca a todo el once de gala el domingo haga alguna rotación y a ver quienes son los cambios a parte de Asensio.

1 respuesta
Scavenger19

#10088 Con la edad que tiene es imposible que lo mantenga todo el año. Si ahora esta tan en forma, como dijo Zidane, casi que estos partidos de sancion incluso le pueden venir bien. Mejor un Cristiano en linea ascendente como el año pasado, a estar ahora a tope y al final decaer. Aunque tambien es cierto que la temporada pasada empezó tarde y recuperandose de una lesion de rodilla, obviamente le costó mas arrancar.

Eso si, el tio esta finisimo. Antes estaba bastante mas tocho. Increible como el tio se ha sabido reinventar, tanto a una posicion nueva como a un nuevo fisico.

B

Visto que sin Cristiano jugamos con dos troncos en el 4-4-2, ponía a Bale en el lateral derecho y daba descanso a Carvajal, que siempre llega tocado a los finales de temporada.

Bale necesita metros por delante, en estático está perdido. Si se pagaron 100 millones por él más vale hacer algo al respecto.

----------------Keylor
Bale--Varane--Ramos--Marcelo
--------------Casemiro
--------Modric----------Kroos
----------Isco--------Asensio
--------------Benzema

Con eso metemos a Asensio y recuperamos parte del gol que perdemos con Cristiano. El chaval es un monstruo.

Y a mamarla.

3 2 respuestas
GARETHVFO

Bale tiene varios problemas....el primero que los entrenadores no le dejan defender hasta su propio area ( literalmente ) , de que se juega a pelotazos limpios etc etc.... yo es que meda hasta un poco de pena por que posiblemente hace lo que puede para encajar y mejorar,dicho esto os pasáis criticandole. Espero que gane el Madrid,que jueguen todos,que sea lo que hace falta para que el Barcelona cambié de directiva que ademas no creo que mole a nadie ver al Barcelona sin ningún tipo de opción de ganara champions este año cuando lo lógico es que estos dos equipos sean los máximos aspirantes

sraam

#10090 Pues la idea es buena, pero no veo a Zidane sacando este once, es más, si Carvajal estuviese lesionado sacaría a Nacho me da a mi. Este año va a ser duro para Carvajal salvo que ZZ de verdad confíe en Nacho/Achraf.

Lo bueno o de que Asensio salga en el segundo tiempo es que pilla a todo los rivales con cansancio y con su velocidad los deja atrás fácil, si salen a jugar desde el minuto 0 sin dormirse yo creo que el otro once está bien para luego romperles en el segundo tiempo, al fin y al cabo Benzema y Bale tienen que marcar algún día.

Zero_G

#10081 sus mercedes morunas

Brutal

-Orb-

Bale de lateral estando como está ahora que parece el muñeco de michelín estás tu que te defiende.

Si es un puto armario empotrado y tiene mucha menos velocidad que antes...

Lo ideal es que ZZ rote a uno de la BBC cada partido y que nunca jueguen juntos no hay mas, todo lo que sea salirse de ese esquema es un error y como se dijo por aqui si al final no fichamos delantero es que ZZ quiere orientar la plantilla al 442 con Isco, es lo ideal vamos.

1 respuesta
B

¿Se sabe quien arbitra esta noche?

Lo digo por ir apuntándole ya a la lista de los Aytekin, Ovrebo, Stark, Undiano...

1 respuesta
LiuM

#10095 A Ramos y Casemiro les interesa también.

TuR0K_Vva

Yo saldría con :

----------------Luca Zidane
Nacho--Varane--Ramos--Theo
-------------Llorente
--------Ceballos----------Oscar
----------Isco--------Asensio
--------------Mayoral

Nos da para meterle 5 a esta banda sin despeinarnos*

*Sin contar el factor arbitral

2 respuestas
-Orb-

:psyduck:

sraam

Soy al único que le entran escalofríos al ver a Mayoral en un once como punta de ataqué?

2
Loki_Cat12

#10097 tampoco hay que pasarse, yo sacaría el once del domingo.

En este partido si puede jugar Don Luka verdad?

Zero_G

#10097 Me parece excesivo. Con Odegaard + Enzo Zidane sería suficiente.

B

#10094

Bale salió hace ¿6 meses? de su lesión y ha tenido toda la pretemporada para recuperar la forma. No sabemos si está lento o no porque ha jugado de delantero en el 4-4-2, totalmente estático y sin posibilidad de agarrar la pelota y correr.

Para mí lo del 4-4-2 estuvo bien la temporada pasada con Bale lesionado, si va a ser un 4-4-2 con Bale y Benzema prefiero mil veces más un 4-5-1 con dos extremos. Son dos jodidos troncos.

O hasta te metía un Casemiro - Kovacic por detrás de Modric y Kroos para que jueguen al frontón con el rival...

1 respuesta
Perurena

Los que vayais al Bernabeu, ¿vais a participar en la pañolada?

Gassius

#10102 Si que es cierto que no le hemos visto meterse una carrera de 50 metros a ver, pero creo que podemos asumir que está lento/mal. El otro dia hubo un balón al espacio que le gana piqué porque Bale tarda en arrancar 10 minutos. Cuando tenía el balón tampoco intentaba nada. Yo creo que ahora mismo no confía en su físico, o está totalmente OUT mentalmente o es que sabe que está mal.

Pero si, agree contigo, si está mal donde más "protegido" va a estar es en la banda izquierda con un 4-5-1, que puede centrar (cosa que hace muy bien) sin tener que pararse, girarse y ponerse el balón a su pierna buena.

Aldarion_21

A mi me daría vergüenza que se hiciera una pañolada. Es verdad que el trato a favor del Barcelona en la mayoría de clásicos está ahí pero nos da para ganar de todas formas. Nosotros a animar al equipo y ellos a dejarse todo.

5
B

La pañolada es indiferente. Mientras el blando de Florentino siga sin dar un golpe en la mesa ante semejante acoso todo va a seguir igual.

Esta vez ganamos porque son un banda, pero hace años perdíamos partidos contra ellos por atracos día sí día también.

Sibirinchain

La solución es poner el VAR, cosa que en esta liga llena de mierda no se va a hacer.

1 respuesta
B
#10107Sibirinchain:

La solución es poner el VAR, cosa que en esta liga llena de mierda no se va a hacer.

El problema que veo al VAR es que, si te fijas, el 40% de los goles en fútbol son en fuera de juego, de penalti/falta inexistente, pase de la muerte ilegal, de rebote/carambola con alguna irregularidad entre medias (mano, offside, etc)...

Si se ponen a analizar cada jugada con vídeo, vamos a tener un pichichi de 10 goles xD

1 respuesta
Por_Frodo

#10090 Yo entiendo que se intente recuperar a Bale a toda costa como sea, pero ahi veo problemas:

  • Ademas del centro del campo, lo segundo que hace tan fuerte a este madrid son sus dos laterales titulares. si quitas uno encima por un zurdo en la derecha ya no es lo mismo. Actualmente no hay ningún equipo con 2 laterales tan buenos como esos 2 en forma.

  • Bale jugaba de lat izq en la premier, que no tiene nada que ver con nuestra liga. Ademas que tenia mucha mas velocidad de la que tiene hoy en dia, sin olvidar que jugaba en su lado natural con llegada para poner centros(ejemplo el partido contra el Inter), pero si aquí lo pones en la izquierda que aprovechas de él?

  • Ademas que no le llega ni a la suela a ningun lateral del Madrid, diria que a dia de hoy no es ni mejor que Theo en cualidades en la izquierda. Y que Marcelo ya ni te digo.

1 respuesta
B

#10109 Que yo sepa Bale jugó de lateral derecho alguna vez en el Tottenham...

Yo solo comento alternativas, no creo que de lateral lo vaya a hacer peor que de delantero centro. El otro día hasta que no salieron Cristiano y Asensio el Madrid estaba congelado, nos salvaron Kovacic y Casemiro. Y Bale no hizo nada en todo el partido.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales