Pretemporada Real Madrid 2017/2018

GARETHVFO

Bale jugo de : Lateral derecho,Lateral Izquierdo,MC tirando a las bandas tanto derecha como izquiera,extremo derecha,extremo izquierda y delantero centro.

1 respuesta
Gassius

#10110 No se, la verdad. Me cuesta verle por la derecha ya de extremo, no me quiero imaginar de lateral, y encima viéndole mal ahora mismo. Creo que puede ser una decisión terrible xD. Lo que te va a aportar en ataque (posiblemente nada) no compensa lo que puede ser tener a ese tio de lateral. Le veo mucho más sentido a Lucas por ejemplo.

Si fuese de LI todavía, pero si no vale de DC, la solución es banquillo o cambiar el esquema, no mandarlo al LD la verdad...

PaPa

Pues creo que es problema de su fisico, se ha puesto fuerte y ha perdido toda la velocidad que tenia, podia pedirle consejo a CR y lo digo totalmente enserio, creo que ha perdido como 4 o 5 kilos y le va mejor.

Por_Frodo

#10110 Si pero que haya jugado no quiere decir que le amarre las botas a Carvajal en ese puesto y mucho menos que sirva de lateral derecho para este Madrid.

Sinceramente a dia de hoy no hay que volverse loco cambiando posiciones, su puesto esta sentado en el banquillo. A partir de ahí de él dependerá levantar la cabeza y dar otro nivel o salir fuera del club, lo hacen con otros porque él iba a ser menos?

wNNNN_

DATOS DE PEDRITO MARTÍN.

Expulsiones en los 29 clásicos de las 8 últimas temporadas:
13 de jugadores del Madrid (5 de Sergio Ramos)
5 de jugadores del Barça.

Me gustaría ver incluso los minutos en desventaja que es mucho, luego te paras a pensar lo complicado que se hace ganar al Barcelona por su nivel y le añades este handicap y tela... aún con esas y con uno menos bastantes veces hemos ganado, o puntuado o perdido por la minima como el 2-3 de este año o el 3-4 de hace 3.. en ambos partidos el Madrid estaba siendo superior y la expulsión de Ramos partió el partido.

1 respuesta
Scavenger19

#10115 Si no hace falta echar tanto la vista atras solo recordar los 2 ultimos partidos en el Camp Nou, en la famosa noche de Clos Gomez y la de este Domingo. Como bien dices y bien dijo un entrenador hace años, si ya son muy buenos y encima añades ese handicap al enfrentarte con ellos... estos jugadores del Real Madrid son unos héroes.

1
Aldarion_21

Lo de Bale de lateral que desayunais? Olvidaos de eso. Lo único que le falta a Bale es ir cogiendo ritmo, que estoy seguro que lo va hacer, el problema real es que cuando esté bien se nos vuelva a romper.

1 respuesta
luciacoptero

Hoy es el día para que salga Bale y cierre la eliminatoria ante un Barsa herido de muerte.

1 respuesta
tuskas

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/08/16/59942fe946163f59148b45e4.html

Ahora nos sancionan a Zizou tambien xDDDDD

luciacoptero

Como se nos mean en la cara jajaja y Florentino tragando suerte que es amigo de Aznar y el país estaba controlado por ellos xdddddddd

1 respuesta
infrico

#10118 entonces balepe no se libra del ban permanente

sraam

#10120 Siendo honestos, existen casos como el de Zidane, declaraciones que son claras quejas hacia los árbitros, que también han acabado en sanción de algún tipo.

1 respuesta
-Orb-

Menuda basura de competición

JoDeR

Los 222 millones ya sabemos a donde estan destinados, como los mejores jugadores los tiene el madrid y son infichables...

Si no me extrañaria q al madrid no le dejasem alinear a la vez a casemiro, kroos, modric e isco por doping futbolistico, me espero cualquier cosa ya.

Freyre

#10111 De portero, de ala-pivot y manejaba el ancla en la competición de vela representando a Gales en los juegos Olímpicos. Además es el ingeniero del ayuntamiento de Cardiff y alcalde de Serranillos del Valle.

1 respuesta
luciacoptero

#10122 Si el problema no es ese, el problema es que CR se haya llevado su castigo por empujar, Zidane su castigo por quejarse, y el hijo de puta que esta más corrupto que Barcenas va a ser ascendido seguramente, cuando si tu o yo nos equivocamos así en nuestro curro nos vamos al puto carrer.

1 respuesta
Hispano

Creo que nos estamos pasando de euforía... Esta noche el Madrid es favorito y si le hecha un par de huevos debería ganar al Barsa... Pero de ahí, a decir que el Barsa está acabado o que los vamos a golear de calle me parece que hay un trecho importante.

Yo no vi un baño en el partido de ida... La primera parte estuvo igualada aunque el Madrid fue un poco superior. En la segunda parte fue donde el Madrid jugó mejor... Pero resolvió el partido en 2 contras, con 2 golazos. En otras circunstancias esos 2 golazos no habrían entrado y nos volveríamos con empate.

Vamos que creo que nos ha entrado la euforía sin motivo aparente. El barsa herido y sabiendo lo que le gusta jugar en el Bernabeu es mal rival y el Madrid eufórico suele palmar con el barsa, vease el 3-4 de la era Ancelotti.

Tenemos mejor plantilla, de eso no hay duda, pero en un partido todo es posible. Haber si rebajamos la euforia y ganamos esta noche con humildad y trabajo.

Chewirl

Esta noche el aytekinaso ni cotiza.

sraam

#10126 Eso es cierto, todo esto lo ha provocado una irregularidad en el arbitraje pero tampoco tenemos que tirar ahora el año entero por ello, hay que controlarse y seguir dominando como el año pasado, contra todo y contra todos.

JoDeR

Oh q miedo q viene el barsa.

2 respuestas
Chewirl

#10130 cuando juegan con 12 solo.

Hispano

#10130 Miedo ninguno, Somos el Madrid y no tenemos miedo a nadie. Pero pensar que todo está hecho y que vamos a golear de calle es no tener respeto al rival. Creo que nos estamos equivocando. La prudencia es un valor seguro.

1 respuesta
tsukiyomi

Sancionan a Zidane y cuando Paquetón señala directamente a la LFP no pasa nada xddddddddddddddddddddd

Quién pita esta noche? Por ir con los bolsillos cosidos o algo

Fdkn

que no os enterais, la sancion, asi como todos los errores en contra, son para disimular. Florentino moviendo los hilos

JoDeR

#10132 amigo entiendo tu prudencia pero todo lo q sea goleada al ejercito de mordor para mi seria un fracaso, hay equipo muchiiiiiiiiisimo mejor q el de ellos, no hay de q preocuparse.

Zero_G

#LaOrganizacion no descansa ni con su líder entre rejas

1 respuesta
iPoded

La sanción a Zidane me parece de chiste, que salga ya Florentino o emitan un comunicado ya...

Perni

#10136 Ya pagó la fianza, así que puede hacer y deshacer a su antojo como siempre ha hecho.

Florentino debe sacar al Real Madrid de España, no podemos seguir luchando contra una mafia y su crimen organizado.

B

Villar hace tiempo que salio de la cárcel.

LaOrga está mandando un claro mensaje con esto: "No estamos muertos". Preparaos para lo que se viene en los próximos meses.

doty

que resultado creéis para hoy?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales