Pretemporada Real Madrid 2017/2018

ZaGo

Otro título y ahora a comenzar con buen pie en la Liga.

Lo bueno es que el partido de hoy ha salido bien, se ha ganado y a nivel físico no creo que haya desgastado mucho.

1
wNNNN_

chupito señores, pero siempre da gusto empezar la temporada así y mas si hemos humillado al Barcelona, a ver que milonga nos viene a contar Lium mañana sobre los contraataquesbraubrabbraubraua....

A ver si abren ya el hilo de la temporada oficial..

Shogun2124

La paja de hoy, patrocinada por don Marco Asensio Willemsen

5
tsukiyomi

62 2 respuestas
Zracker

#10414 jajajaja

bryaN1

#10414 Puto amo jajajajaja

tsukiyomi

Y no podía faltar

https://audioboom.com/posts/6211669-rac1-supercopa-vuelta-gol-asensio-1-0

https://audioboom.com/posts/6211672-rac1-supercopa-vuelta-gol-benzema-2-0

5 1 respuesta
D

#10417 puñetazo, PUÑETAAAZOOO!!

--Alpha3--

Joder, no me carga la pagina de los audios

bryaN1

2 respuestas
B

No tenemos que confiarnos tampoco chavales, la temporada es larga , ahora mismo somos superiores pero hay que seguir así , la temporada solo acaba de empezar

Por_Frodo

#10420 La verdad que con Coutinho y Dembéle cambia mucho la cosa en teoría

semedo pique umtiti alba
busquets
s.roberto coutinho
messi suarez dembéle

Aún asi estas necesitando 2 tios de mas de 100 kilos cada uno para ganarle a un equipo que te pinta la cara hoy sin Isco, Bale, Cr7 ni Casemiro. Por plantilla sigue estando a años luz.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Felicidades, pero no deja de ser un chupito xD.

Asensio va a dejar a Bale esta noche en su cama llorando y mirando/esperando un mensaje de Mou.

1 respuesta
ruk0style

#10422 No no, luego dirán que Cantera vs Cartera

GrAnRA

#10420

2 1 respuesta
CrS-

Pues Karim ya ha hecho el checkpoint. Tres meses de titularidad asegurados con el partido de hoy.

1
bryaN1

#10425 Ha sido la imagen que se me ha venido a la cabeza justo en ese momento xDDDDDDDDDDDDDD

1
ovarious

Partido descomunal de Karim tirando del carro y atreviéndose con todo, justo lo que le pedimos. Le sienta bien liberarse de CR de vez en cuando.

Y Kovacic es el futuro de este equipo, ya poco se puede decir de semejante bestialidad de jugador.

2
tsukiyomi

#10423 claro, claro, va a abandonar el mejor proyecto futbolístico mundial para ir a la premier con tallas mundiales como Fellaini

Asumidlo, Bale solo se irá para pegar el atraco catarí, aquí forma equipo y no le molesta la suplencia

2 respuestas
morel10

Yo repito lo que dije hace un tiempo. Kovacic tiene aire de jugador de época. Es que coge el balón y sabes que va a hacer algo brillante siempre, llamadme loco, pero con el balón en los pies es el jugador que más seguridad me da del equipo. Abro paraguas.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#10429 lo que tiene que asumir bale, es que como asensio e isco signa así, va a comer banqueta para aburrir.
Si el acepta su nuevo rol, y lucha por un puesto, me callo....pero ya demostró con anceloti que en la mínima va llorar al representante para que llame a su florentineza.

Aldarion_21

Asensio esta tocado por la varita. Luego puede desaparecer bastante del partido pero es que esa zurda no se cuantos millones vale.

Onehit

#10429 no le molesta la suplencia? Wait wat

GrAnRA

Poner video de kova del partido thx

Lexor

miau

3 1 respuesta
13malkavians

#10435 bandido

M

#10430 A mi me encanta Kovacic, le veo el sucesor natural de Modric.

Tenemos 3 putas joyas que van camino de ser jugadores top 10: Isco, Asensio y Kovacic.

Lexor

23 1 respuesta
bryaN1

#10438 Es que lo de Modric no tiene nombre, menuda puta pasada de jugador, 40 kilos para tapar vergüenzas decían xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1 1 respuesta
Lexor

#10439
http://www.mundodeportivo.com/20120829/real-madrid/peluka-modric-fichaje-de-medio-pelo_54342771999.html
y aqui messi rindiendo pleitesia al tercer mejor croata del mundo

todos sabemos que el bueno es rakitic y luego esta pelukas modric y el boxeador de mirada triste de mateo

Tema cerrado

Usuarios habituales