Pretemporada Real Madrid 2017/2018

-Orb-

Yo estoy preocupadisimo, estamos hablando la salida de un futuro lastre sin montar ningun problema en el club como el pelo graso y topor.

Es la jugada perfecta.

8
B

#1008 Te has perdido algo XD

1 respuesta
LiuM

La verdad que si Florentino no se llevaba bien con el como dice el humo, viendo que el equipo funciona igual o mejor sin el, desde luego sería el movimiento perfecto. Pero no el no apoyarlo, si no el activar la denuncia de la fiscalía en vez de pararla. Y si ya sacan una morterada, se quitan un sueldo tremendo y el jugador en vez de a la competencia va para la cárcel, mejor.

Lexor

#1082 que me he perdido?

K3k3

¿Os imaginais que es un globo sonda de CR para ver la reacción de los aficionados creyéndose que si lo hacía le valorarían más por miedo a perderle y así se acabarían con los pitos del Bernabéu? Espero que no se haya pasado por MV xD

CrS-

Si se va, hay que verle el lado positivo. 3 champions en los últimos 4 años, buen momento para hacer la transición, que a Cristiano le quedan un par de años a este nivel.

---------------------------Keylor/Kiko---------------------------
Carvi/Dañino--Varane/Vallejo---Ramos/Nacho--Marcelo/Theo
-------------------------------Casemiro/Llorente-------------------------
--Dembele/Lucas----Modric/Kova----Kroos/Isco-------Bale/Asensio
----------------------------Mbappe/Benzema----------------------------------

quickkk

Benzema se va a hartar de meter goles

oh wait

K3k3

1
Sibirinchain

Pero vamos a ver a dónde se va a ir el elemento este? Si su ego lo que le pide es seguir ganando.
Al United con Mou, que no puede ni verlo?
Al PSG a bajar el nivel?
A China de retiro dorado?
Este se quiere quedar con más billetes. Sentirse arropado por el club. Aaayyy cuanto me quieren que me dan muchísimos billetes.

radius

Pues al carrer, al Madrid no se le chulea

B

De ser idolatrado a ser odiado en 3...2...1... Bernabeu siiuuuuuuuuuuuuuuuuu

3 respuestas
CrS-

#1091 Tontos hay en todos sitios. Jamás voy a odiar al mejor jugador que ha vestido a mi club. Como persona puedo pensar ciertas cosas sobre el, pero nada que reprocharle. Si se va, gratitud eterna, suerte donde vaya y suerte en la vida.

Es una leyenda del Real Madrid.

Ryben

Pero quien ha dicho q odiamos a cr? Para nada. Solo q si quiere irse pues q traiga el dinero q se pide y ya. Q el Madrid está x encima de cr y de cualquier jugador

3 1 respuesta
Freyre

Sois lamentables. No se como podéis caer en otra campaña de la orga para evitar el sexto y la trigesima

1 respuesta
Eskimo

Yo todavia no me creo nada, estamos en casi verano donde no hay informacion relevante respecto al deporte rey de este pais, no hay nada de informacion para rellenar los periodicos. Vamos a inventarnos una "bola" y asi nos tiramos una semana vendiendo periodicos.

Hasta que CR7 o el Madrid no declaren al respecto, ESTO ES PURO HUMO

Lo que no quita que seria el momento ideal para vender a CR7 y sacar una morterada. Le quedan 1 año o 2 como mucho para seguir optando al balon de oro y si los quiere ganar en ningun sitio como el Madrid para hacerlo.

1
inidar

#1094 Trigésima = 30ª

CR no se va del Madrid por la sencilla razón de que si se va, no va a poder competir (o superar) a Messi. Mejor que en el Madrid, en ningún lado.

Lexor

#1093 te cuento, #1091 es del athm de bilbao y como es incapaz de tener una alegria cuando nuestros equipos juegan viene aqui para intentar disfrutar de los incautos que sucumben a las farandulas periodisticas

1 respuesta
Voorhees

Si todo esto fuese cierto, supongamos que es así, no veo yo a CR saliendo del Madrid por la puerta de atrás, enfadado con el club y manchando su imagen de esa manera, él lo que quiere es retirarse en el club. que le hagan el mayor homenaje de su historia, que le hagan 5 bustos de diamantes uno por cada balón de oro que ha ganado y además que todo esto lo graben en 4k y salir mas guapo que nadie.

Irse de esta forma y con estas formas de club de su vida no creo que sea su mejor opción, de nuevo, si todo esto es verdad estoy seguro de que club y jugador llegarán a un acuerdo para no desgastarse ambas partes de esta forma y que dejen ya de usar a la prensa (de nuevo, si todo esto es verdad) para mandarse mensajitos.

Mi opinión: que se quede, que se quede y que se retire cuando ya no tenga mas que dar al equipo y luego su homenaje y esta es tu casa para siempre, pero de complicarse la situación y ponerse gallito con el club, 200 kilos, lazo y corbata. Él tiene mucho que perder, el Madrid no tanto.

B

No se la verdad, no veo a Cristiano haciendo la tontería de irse del Madrid.

Ningún equipo que le pongan que ahora mismo afrontaría su fichaje esta en la posición del Madrid en Europa ahora mismo, Lo veo un movimiento ilógico para un jugador tan exigente como es el. Me defraudaría bastante y mas con el año que hemos tenido.

Chewirl

#1091 es la estrategia primero se convierte en un antihéroe para luego como este año acabar saliendo con pedrerol en la entrevista prepartido final de Champions diciendo que lo ha dado todo por el club y no quiere que le piten en su estadio.

skela

Jorge mendez no es el tramero de hacienda? estara utilizando a CR7 para no palmar?

Rito_Tryhard

Un monton de periodistas han salido a lña calle a preguntar al parecer po lo de cristiano y casi unamie todos.

Que no se va a ir, sera mentira.
Que pague hacienda y ya esta, a seguir.

iMcOma

me duele por el jugador mas determinante del mundo. Pero si esto es un chantaje adiós muy buenas...

B
#1097Lexor:

jajajajajajajajjjajajajajajajajaaajajaja

infrico

Yo no dejaría ir al jugador más determinante del mundo

Y si al final se vaa, de 200 millones no se baja

C

En serio, no veo el momento en el que este gilipollas se largue del club. Un niñato que se cree más grande que el club para el que trabaja para mi puede meter 100 goles la temporada, que lo vendo con lacito.

El rollo que siempre me ha llevado de hablar de si mismo en tercera persona, de "estoy trishte", de "menosh pitosh a mi pershona" me da mucho ascazo. Si te pitan por algo es, gilipollas. ¿O acaso oyes pitos a Marcelo, Isco o Varane? Pues un poco de autocrítica, payaso, que cada vez que te veo abrir la boca o incluso celebrar un gol me muero de vergúenza ajena y propia. He llegado incluso a desear sinceramente que le den el Balon de Oro a Messi sólo para ver la cara de amargado gilipollas que se le queda. Lástima que este año es posible que se lo den y se creerá el muy personaje que le llega a la suela a todo un Messi, cuando la comparación entre ambos es un puto invento de la prensa.

A parte de que es un jugador que se ha demostrado que cuando no ha podido jugar el equipo no pierde absolutamente nada. Diría que casi juega mejor. Este anormal no sabe que lo que ha ganado y lo que ha conseguido es por tener detrás a un señor equipazo como el que tiene.

Y si debe pasta, que la pague. Y si no debe pasta, que duerma tan tranquilo como dice que duerme y que todo esto se la resbale. A mi tanta mierda de lloriqueo me huele a lo que me huele. A que la ha cagado y ahora quiere irse de rositas. A pagar, payaso, como todo currito en este puto país.

6
Rito_Tryhard

La bilis.

1
1 comentario moderado
XarevoK

Nadie está por encima del Real Madrid.

Qué quiere, que el madrid haga una campaña lamentable como hizo el barça con Messi?? Se enfada con el madrid y con hacienda cuando debería enfadarse con los encargados de esas chapuzas de gestiones.

luciacoptero

Parece que nadie se acuerda ya del chantaje de la familia Ramos, menuda manera de chupar polla descaradamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales