Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

#1435 Jose Angel Sanchez. Alguien que siga con el legado de Flopper, no queremos a los Sanchis presidiendo nuestro equipo.

B

Cuando se retire Florentino a unos añitos nos veo muy en la B gracias a esa política que excluye jeques. A menos que el mercado se regularize va a ser difícil que otro tipo logre que el club se mantenga tan bien económicamente hasta en los años de sequía.

Meiven

Es verdad lo de Raul como director adjunto o algo así? Supuestamente está por debajo del director deportivo.

Vuelve si bueno no

1 respuesta
Aldarion_21

#1473 Esta dirigiendo la cantera me parece.

1 respuesta
Meiven

#1474

Eso no lo hacia Roberto Carlos?

1 respuesta
Aldarion_21

#1475 Creo que lo hacía Victor Fernandez y fue destituido hace poco.

Ryben

Va a ser adjunto de Jose Ángel Sanchez

Ojo q el agente de Lewandowsky ha dejado caer q no esta feliz en el bayern x problemas con Ancelotti. Si se va Cr, yo lo fichaba junto con Mbappe y ya tenemos delabteros

2 respuestas
Zero_G

A ese ya se lo ha pasado el arroz. Ilusión cero.

8
Prozacks

Ni regalado al payaso ese lejos del madrid

Meiven

#1477

Hostia, Transfermarkt le tasa en 80 kilos...

1 respuesta
sONFIL

venia a poner lo de Lewandoski, nse a mi me tienta mas Mbappé mas joven y mas proyeción por delante..

sonic_2005

#1480 #1477 BARATO.

Como se va a vender al mejor delantero del planeta x 80 millones y se pago por Higualin 90 hace un verano xDDD?

1 respuesta
Meiven

#1482

Lo de Higuaín fue una anomalía que nadie sabe cómo coño se pagó tanto por él.

Ryben

Pero q yo digo de traer a los 2: mbappe y lewandowsky. Si se van Morata y cr, necesitamos otro delantero aparte d mbappe.

NoFiSoX

Lo de Lewandowski saliendo hoy en todos los medios que no está contento en el Bayern huele un poco. ¿Subida de sueldo o cambio de aires? Algo hay xD

P.D.: Cumple 29 en agosto.

raijinz

Como escuece a los culés que su Florentineza siga al mando del equipo mas laureado de la historia, del siglo XX y del siglo XXI, y que CR7 aunque haya salido toda esta mierda siga siendo el nº1 dentro del campo, liderando a este equipo.

A seguir mamando

NoFiSoX

"Yo con Cristiano Ronaldo no he hablado"

Se acabó la entrevista con Florentino xD

2
CrS-

Decepción.

NoFiSoX

La clausula de Cristiano son 1000 millones :psyduck:

g0yu

Florentino Pérez hablando ahora en ONDA CERO. Ya le ha tenido que meter un par de cortes al periodista

Sibirinchain

Qué esperáis del impertinente de De La Morena. Va buscando sacarle algún titular y no puede, Florentino se ve acosado y le tiene que pegar algún corte que otro al imbécil.

Solpako

Qué mala hostia me pone el jodido bizconde. Dejará responder algo sin cortarle?

1 respuesta
NoFiSoX

Florentino simplemente dice que sabe lo que ha salido en la prensa y que no ha hablado con Cristiano. La verdad es que después de escuchar los 5 primeros minutos ya no hace falta escuchar nada más xD

B

#1492 nunca, a nadie

Meiven

Menudo asco de entrevista. Ya lo podría haber hecho Castaño

CrS-

Pues ya esta claro, Florentino saliendo para defenderle. Se queda.

1 respuesta
overzeta

y que esperabais que dijese florentineza algo como que CR es un hijo puta estafador y que quiere irse del madrid

Sibirinchain

Pues si sólo quería eso Cristiano, ya lo tiene.
Bien defendido por Florentino sin llegar al forofismo de otros con sus hastags y bien apagado el incendio.
A ver como reacciona Cristiano.

Perurena

#1496 Pues nada, ya ha hecho lo que quería Cristiano.

Espero que ahora le critiquéis todos los que estabais defendiendo su actitud hasta esa portada.

1 respuesta
Sibirinchain

Puto amo Su Florentineza.
Ni nos han hecho ofertas por nadie ni hemos hecho ninguna por nadie.
Creemos que todos los que tenemos son muy buenos y han hecho una gran temporada y nuestra intención es mantenerlos.
A día de hoy esto.
De aquí al 31 de agosto la vida puede cambiar para todos.

Da gusto tener a un tío tan sensato al mando.

Tema cerrado

Usuarios habituales