Pretemporada Real Madrid 2017/2018

NoFiSoX

Menudo zasca a de la Morena con lo del gol en la final de Champions por ser del Atleti xD

2
M

xDDDD cómo las esquiva el tito flo

Meiven

Qué periodista más lamentable por favor.

Perurena

Entre que De la Morena es patético y Florentino está todo el día a la defensiva, menudo show.

Shogun2124

Como está mamando el bizconde...

M

menudo matado el amigo vizconde jajajaja

el_figura

Que pesado con CR el vizconde la virgen...

1 respuesta
Perurena

#1507 Hombre, si quieres le pregunta por las elecciones del Madrid.

1 respuesta
CrS-

#1499 Por supuesto, la postura que esta teniendo Florentino hoy no me gusta, se esta bajando los pantalones con el tema Cristiano.

M

Dios que agobiante el puto de la morena, qué pena de periodista.

Ryben

Y mientras Pedreroll tirándole mierda a Cr diciendo q su actitud es d niñato consentido jjajaja. Pues lo q ha dicho cr d q se quiere ir si q va a ser verdad.
Pero después de lo q ha dicho su florentineza, toca ver cual es el paso q da CR ahora

NoFiSoX

"De James se sabe que es jugador del Real Madrid." apago la radio xD

1
Ryben

Como regatea su Florentineza jjajaha. Hasta el ultimo euro q puede va a rascar x los q se quieran ir del Madrid

Solpako

A mí Florentino me está gustando, está defendiendo a su jugador franquicia sin caer en el servilismo. La pelota queda en el tejado de Cr ahora. Y otra cosa que me queda clara de la entrevista, es que Mbappe ya está más que hecho.

CrS-

Es que vamos a ver, poniéndome en la piel de Cristiano puedo entender que se sienta ultrajado si el se cree inocente (que no ha tenido ninguna intención de defraudar), cosa que yo pienso según he ido leyendo sobre su caso.

Ahora, de ahí a montar esta pataleta, hay un paso. Para empezar, lo primero que tendría que haber hecho es hablar con Florentino y trasladarle su disgusto por el tema con Hacienda, y a partir de ahí ver que puede hacer el Madrid para ayudar a Cristiano (ayudarle jurídicamente, hacer una rueda de prensa... etc).

Y va el tio y dice que se quiere pirar a través de la prensa portuguesa, manda cojones. Florentino lo primero que tendría que haber dicho es que esta decepcionado con Cristiano por tener que enterarse de todo esto por la prensa. Que son 8 años en el club, que estamos en un momento dulce y esto empaña todo.

tripcorE

Lo de Mbappe solo falta que numero va a llevar xDD

M

Lo de Mbappé está hechísimo xDDDDDDD

NoFiSoX

Que alguien le diga a de la Morena que deje de hacer el ridículo, que no está apoyado en la barra del bar con el gin tonic xD

Ryben

Q ha dicho d Mbappe?

1 respuesta
WiLoW

Que ha dicho de mbappe?

NoFiSoX

#1519 Que lo están siguiendo, está hecho xD

NoFiSoX

Ojo, Florentino está diciendo que se van a meter en el fútbol femenino, pero desde la base. De fútbol sala nada.

NoFiSoX

"Pepe es muy buen tío." Grande Floren.

1
M

"las negociaciones que me gustan son las que acaban el 31 de agosto"

2
el_figura

#1508 Morata, James, Mbappe, Theo, Vinicius, renovación de Zidane, no se.

GrimMcSlam

MBappe es nuestro.

Y ojito, q no cierra la puerta a la venta de CR.

scrrpz

Tiene pinta de que está hecho xDD

Shogun2124

Hechísimo

Meiven

Ahora a saber cuándo llega aquí. Yo creo que para la gira norteamericana estará, para ir amortizánzole.

sraam

Ganas de ver a Mbappe arrastandola en los chupitos de verano.

Tema cerrado

Usuarios habituales