Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Onehit

#1558 No hablo de ti solo, no recuerdo las opiniones de todos. Lo que digo es que, para muchos aqui, según el nombre del jugador cambian los criterios para evaluar si están en armonia con los valores del club

1 respuesta
Scavenger19

#1561 Para muchos tampoco, precisamente aqui la mayoria siempre ha defendido a Ozil, porque su labor en el Real Madrid fue muy muy buena. ¿Que ahora en otro Club tiene frio? Es su problema, pero su rendimiento aqui, por opiniones de casi toda la gente, siempre ha sido mas que optimo. Mas bien son pocos los que criticaban a Ozil, llamandolo irregular y demas xD

Pero si, entiendo lo que quieres decir perfectamente. Hay gente que segun se hable de un jugador u otro, hagan lo que hagan, a uno lo critican y a otro no. Es lo que tiene ser un Fanboy.

quickkk

he leido MESUT OZIL?

2
GrimMcSlam

Yo si cuando hable deja al RM fuera de esta mierda, lo vuelvo a querer.

Al final, por mucho hate que le tengáis, es un jugador decisivo.

1 respuesta
maguila

Como disfruto con florentino, le dice que por que tu eres del atleti quieres que diga mejor Asensio a Cr. El mejor presidente de todos los tiempos, el que no se tendria que ir nunca es el.

CrS-

#1564 Grim, Cristiano ya ha enmierdado al Madrid con las filtraciones a la prensa portuguesa. Si tenía algún problema con el club, que hubiera hablado en privado con Florentino. No son formas de hacer las cosas, ha metido la pata hasta el fondo.

Y después de ganar lo que hemos ganado, puede ser un buen momento de venderlo y rearmar al equipo.

1 respuesta
-Orb-

Florentino tiene dominado a toda la prensa, el Vizconde no paraba de recibir hachazos que por otra parte es lo que se merece.

Pasaran los años y seguira entrevistando a sus invitados con 4 bromas haciéndose pasar por campechano cuando lo único que se ve es lo paleto que es. Es patético, no entiendo como alguien puede llegar tan alto, bueno si lo se porque era el anti garcía, después de eso queda lo que es.

Juanma Castaño no se quedó atras diciendo anoche que les dio para entrevistarlo el Jueves pero que no quieren las sobras, que no van a entrevistarle, con la de ABC y Marca les sobra. Pues no se que esperabas muchacho, cada tertulia es un atizamiento constante a Florentino, quien siembra vientos recoge tempestades.

GrimMcSlam

#1566 CR ha filtrado que no quiere volver a España porque le han tratado mal.

Repito, si mete al RM en esto, a la hoguera.

2 respuestas
Perurena

#1568 La verdad que filtrar que se quiere marcha del Madrid le viene muy bien al Madrid, sobre todo a la hora de negociar una posible venta.

1
CrS-

#1568 Ha filtrado eso y que esta decepcionado/triste por que no siente el apoyo del Madrid ni de Florentino. Si solo tienes que escuchar al Nuno Luz ese, que es el periodista de cabecera de CR y quien da la noticia en A Bola.

1
Rito_Tryhard

Ayer florentino dice que no podía hablar con el por el tema de las elecciones....y que hablara y arreglara todo con el....

hoy los periódicos dicen que el Manchester U no quiere fichar a Cr7
:yawn: :yawn::yawn::yawn::yawn:

1 respuesta
radius

Como todo sea verdad y al final acabe quedándose, los pitos de esta temporada se van a quedar en anecdota

Aldarion_21

Es que se va quedar, esta clarisimo. Lo que no tengo tan claro es que Florentino de su brazo a torcer y le aumente el salario.

weeheee

Algo muy muy raro tiene que pasar para que se marche y en el momento que empiece a marcar goles, al Bernabeu se le olvida todo ya.

wNNNN_

#1571 los periodicos son como Roberto Gomez, que ha dicho que Morata sale y que Morata se queda unas 20 veces. Los periodicos igual, dicen que se va y luego dicen que igual Mou no lo quiere, dicen que James a un sitio y luego que a otro... y si aciertan, AS ya lo adelantó.

LiuM

Yo con que la mitad sea verdad, no me creo que se quede y ya está. Algo tiene que estar buscando, y todo el mundo sabe que cariño en portugués significa dinero

1 respuesta
Aldarion_21

#1576 En portugués, en español, en ingles, en alemán, con acento argentino o de peru.

1
XarevoK

CR se pensaba que ibamos a hacer un #todossomosmessi y se la ha comido doblada, aqui no tenemos tanta dependencia con un jugador como para apoyarle aunque nos robe a todos.

1
B

A ver si encarcelan a Mendes. El cabrón acumula mas denuncias de Hacienda que títulos el Bqrsa estos años

1
Sibirinchain

Va Floren a algun medio esta noche?

raijinz

Yo creo que es mas el tema de Hacienda, la mierda que le mete la prensa y que el Real Madrid no se haya postulado a favor de CR en ese tema, más que dinero.

Estamos hablando de que este tío dinero le sobra por las orejas y más.. no es dinero es otro tema.

Como cuando estaba triste, porque no le acompañaban a las galas etc

1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

#1581 El Madrid se ha postulado a su favor, saco un comunicado y ahora el presidente incluso sale en portada del ABC dandole apoyo. Quiere renovar y por ahí lo va tener chungo...o por lo menos que salga a decir algo.

tripcorE

Nadie quiere a Cristiano XD. Y lo veo logico por la edad.

Ryben

En el chiringuito dicen q el Madrid va a x Bonucci (supongo se volvería a ceder a Vallejo)

iMcOma

30 tacos depende el precio.

CrossKazama

Si viene a buen precio puede ser una buena opción.

Ryben

Buena opción? Para mi fichajazo. Para mi es top 3 o top 5 d mejores centrales del mundo.
Pero depende del precio xq tiene 30 años

1 respuesta
g0yu

Vallejo va a jugar en el RM la próxima temporada, salvo giro inesperado. Bonucci casi imposible

CrossKazama

#1588 Pues por eso digo "si viene a buen precio" porque imaginate que nos piden un pastizal xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales