Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Sibirinchain

jijijaja

B

Venta de Bale, un All-in por Verrati, le sumamos que es año de mundial y que posiblemente la MSN se reserve un poquito y los mandamos al pozo.

CrossKazama

De verdad creéis que Verrati es la solución a todos los problemas del Barsa?

1 respuesta
sonic_2005

#1803 No, la defensa la tienen en cuadro. Su mediocampo aun con Verrati cojea bastante, 1 año más de Iniesta q ya ha estado mal, Busquets tampco es el de antes y Andre Gomes les ha salido mal, al menos de momento.

Todo esto sumado a q no sabemos como encajará Valverde en el barça. Su delantera si, es la mejor de Europa.

1 1 respuesta
CrossKazama

#1804 Pues a eso voy, obviamente sería el mejor fichaje que pueden hacer este año, pero que tampoco va a ser el Barsa de 2009 porque fichen a Verratti xD.

1 respuesta
sonic_2005

#1805 ah y un matiz a la delantera, si sin duda es la mejor de europa pero no tienen ni un solo recambio de garantias. Bueno pensandolo un poco, no tienen recambio de garantia casi en ninguna linea XD.

Lexor

fichar a verrati es joderles su presente, fichar a ceballos es asegurarnos el proximo paso

Ryben

Hasta Julio no se va a saber ningún fichaje, toca esperar. Pero Ceballos tiene q tener algo cerrado xq no va a renovar y tampoco es q salga mucho su nombre y con la clausula q tiene es un chollo

AG

Ceballos está loco. Tiene idas de pinza bastante bruscas. Aunque es muy bueno, no lo veo aguantando suplencias, pitidos cuando haga algo mal por parte de un sector de la afición y la presión de todo un Real Madrid.

Meiven

Las Palmas descarta a Jesé

La UD Las Palmas ha dicho no a Jesé Rodríguez. De acuerdo a la información ofrecida este jueves por 'Canarias 7', el club insular ha tomado la decisión de no pedir una nueva cesión del jugador al PSG. Los pobres números del futbolista desde su llegada en el último mercado de invierno (3 goles en 16 partidos disputados) han sido motivo suficiente para que el club presidido por Miguel Ángel Ramírez haya desechado la opción de negociar un nuevo préstamo con el club parisino. Los hábitos de vida de Jesé fuera de los terrenos de juego también han influido en que no entre en los planes de futuro de la UD Las Palmas.

De este modo, el jugador parece destinado a volver al PSG y ponerse de nuevo a las órdenes de Unai Emery con el objetivo de ganarse la confianza del técnico español. Existe también la posibilidad de que el exmadridista acabe siendo cedido a algún otro equipo.

FUENTE: AS


Ya no le quieren ni en su tierra. Menos mal que sacamos 25 kilos por él

bestarcher

Quien te ha visto y quien te ve Jesse. Habla sobre habitos de vida del jugador... juer es que ya no hablamos solo de que la lesion le lastro sino que hay algo mas aparte de eso muy mal rollo...

Gassius

joder cada vez que me acuerdo que sacamos 25 kilos por jesé... podíamos abaratarles un poco a cristiano para compensar el timo xD, un tio que no solo llevaba desde su lesión sin mostrar signos de arrancar, si no que encima iba a peor en su vida personal...

Lo que me flipa es la burbuja en la que viven los jugadores, pensando que en el PSG iba a tener los minutos que no tenía en Madrid, vaya flipao.

Perni

No sé a qué espera Floper para anunciar a Kylian Mbappé.

1 respuesta
D

Tito Flo está esperando a que el Barça anuncie al amigo de Neymar como nuevo fichaje para poner el rabaco encima de la mesa y presentar a Mbappe, así les hunde la moral a los seguidores blaugranas

1 respuesta
Onehit

#1814 Ya tenemos la moral hundida

1 respuesta
sincahonda

#1815 en el sotano de vuestro fracaso siempre hay una planta mas.

21
NTC-________

A mi se me va enfriando el hype por Mbappe cada vez mas. No en lo futbolistico, que lo considero un verdadero talento, lo mejorcito que se ha visto en lustros a diferencia de Martial, Deulofeu, Odegaard y demas bluffs. Se enfria el hype sobre su llegada porque el tipo no termina de mojarse, suelta declaraciones ambiguas ("el Madrid lleva intentando ficharme desde que tengo 14 años") y la prensa tampoco esta tan volcada como con otros fichajes anteriores.

Hay una esperanza, y se llama Don Florentino Eduardo Pérez Rodríguez.

Meiven

Hasta julio nadie se moja para evitar sanciones ni historias. El verano es largo. Mbappé viene sí o sí. Es el fichaje del verano y él quiere venir

Gassius

Pues a mi no me parece mal. El chico algún guiño ya ha hecho y más que eso me parecería pasarse, quesi nos lo hiciese a nosotros bien que nos jodería. Hacer declaraciones públicas y mojarse demasiado puede facilitar el fichaje, pero también estás faltando el respeto a tu actual club.

Ryben

No se ha hecho ni oficial x así decirse el fichaje de Theo y está fichado, pues normal q mbappe menos aun. Ya queda menos para julio q empiecen a anunciar cosas

pkjn

#1813 Finales de Julio, Agosto (Ahora mismo no se la fecha que empieza la pretemporada y eso pero unos dias antes) la presentacion y eso... como aquellos años de abrir el estadio para la presentacion, aunque son capaces de dejarlo un año alli aunque suene a locura, si sale James y Morata lo traen si o si

Estas tu que se ficha a la proxima estrella mundial a priori y ¿lo van a anunciar ahora? Los cojones floren marketing

jOrjUdA

No entiendo tanto hype por Mbappe, Jese a su edad era mejor jugador.

1 1 respuesta
K3k3

#1822 jajajaja pásame de eso que fumas que debe ser durísimo

7 1 respuesta
Zh4ROK

Yo lo que no entiendo es el Hype por Mbappe estando la BBC intocable como era Raul en su epoca, estas queFlo permite y Zizou quita al mimado aka "hagobuenosalosdemas" Benzebad. O venden a Bale o Mbappe va a ser 150 mill de banquillo como lo sera el pobre Isco aun habiendose visto que el Madrid juega a golear sin BBC pero en fin en el Madrid ya estamos acostumbrados a los lastres y jugar por decreto desde Raul e Iker, ahora la BBC y en unos años Ramos.

1 respuesta
bestarcher

Si al final salen cr7, morata y james, mbappe debe venir al 100% de probabilidad, no se le puede dejar escapar. Y otro fichaje que no estaria nada mal (en este supuesto caso que expongo) es dembélé y a mi me ilusiona y ademas se lo quitariamos al barca aunque no se donde jugaria alli si la msn es intocable, supongo que tienen pensado retrasar mas a messi para que este mas en la zona de creacion porque o sino va a chupar mas banquillo que el entrenador.

jOrjUdA

#1823 Estoy probando los Baits, pero soy muy suave.

Yo estoy en el carrito de Killiam desde chikitin!

1
Aldarion_21

Mbappe es la liberación de la BBC.

1
overzeta

#1824 confió que Zizu sepa que francés tiene que ser titular cuando vea al lagarto correr como un hijo de puta y con hambre triunfar y a benzecat jugando al trote el 95% de los partidos por que ya se la suda todo hace bastante tiempo

1 respuesta
sraam

#1828 Yo no descartaría que jugase con ambos. xD

1 respuesta
K3k3

#1829 ya me veo un mbappe arrastrando rabo. Benzema dando pena y la prensa diciendo que benzema hace mejor a mbappe xD

Tema cerrado

Usuarios habituales