Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Zh4ROK

Bale no va a chupar banquillo, no lo hace por Isco que se ha metio a la aficion en el bolsillo... lo va a hacer por el largarto ja! xD Cr7 si se queda ni lo nombro porque no va a jugar cuando el decida siempre, el cambio es Benzemalo por Mbappe, pero claro en la burbuja en la que esta lo veo imposible. Hay que vender arriba, y Mbappe no puede jugar 20 partidos, ese chaval necesita titularidad y confianza para explotar el crack que lleva dentro.

1 respuesta
pkjn

#1831 A Benzema la afcion no le pasa una, el trote cochinero toca mucho los huevos, la primera temporada rotaran... jugara mas Benzema, la esperanza es que despues de una temporada le coma la tostada a Benzema que tendra 30 pa 31 años

Ademas este año hay aun mas partidos:

Supercopa Europa
Supercopa España
Mundialito
Liga
Copa del Rey
Champions

No nos olvidemos el declive fisico de la plantilla el año de Ancelotti por no rotar despues del mundialito a partir de Enero...

overzeta

tampoco hace falta irse hasta Ancelotti este año después de enero ya hicimos bastante el canelo... asi nos eliminaron en copa y perdimos toda la ventaja en liga que eran casi 12 puntos...

nose donde veis el overbooking si las salidas de Moralla y Jamesito son casi seguras... se van 2 de arriba y solo llega Mbapeé, ya que las otras incorporaciones son Theo por el Fumetas y Vallejo por Pepe

1 2 respuestas
pkjn

#1833 Yo no lo veo, ademas dando salida a esos 2 son mas minutos para el resto :psyduck:

1
YonkiLeon

#1833 Si, este año hemos mucho el canelo, tanto que hemos acabado levantando liga y champions

1 respuesta
pkjn

#1835 Hubo momentos de canelo joder, casi se tira la liga en partidos :psyduck: cuando se tenia en la mano se perdio toda la ventaja en un visto y no visto

1 respuesta
Onehit

Dudo mucho que el cambio sea Benzema por Mbappe estando CR en el equipo, sobre todo pq tienen perfiles muy distintos

Mbappe es un jugador de desborde, desmarques y anticipación, Benzema es.. bueno, es Benzema

B

Mbappe con CR se entenderían a la perfección. Sobre el dibujo Mbappé sería el DC y CR el extremo, pero a la hora de atacar Mbappé caería a la banda actuando como un segundo delantero (como hace ahora Benzema) y CR se posicionaría como 9.

La diferencia entre Mbappé y Benzema es que el moreno le da mil vueltas al sangrehorchata, pero su estilo de juego es muy parecido.

YonkiLeon

#1836 Yo no lo veo asi, yo lo veo como una planificacion, tenemos un buen colchon de puntos en liga ergo nos centramos en la champions, yo lo veo algo bastante logico, ya era hora de contar con un entrenador que supiera darle un uso a toda la plantilla y no solo a 13-14 jugadores.

2 respuestas
B

#1839 Ya era hora de contar con una plantilla amplia.

Respeto a Zidane pero ya le hubiera gustado a otros entrenadores tener la plantilla que ha tenido/tiene él.

1 respuesta
YonkiLeon

#1840 La misma que tuvo tu amigo Benitez y con la que se cago en los pantalones vs barça

Las que tuvo Carletto tampoco estaban mal con Illarra, Khedira, Coentrao antes de retirarse, Xabi, Di Maria, Jese pre-lesion....pero lo de rotar no lo entendia.

1 respuesta
B

#1841 Benitez se cagó en los pantalones porque desde el club/prensa no le dejaban hacer a su gusto, pero no hay que olvidar que fue él quien le dio confianza a Casemiro, Lucas, Keylor, Kovacic, etc. Aun así no llegó a estar ni 6 meses por lo que poco se puede decir.

El banquillo en el segundo año de Carletto era de vergüenza, se salvaba Chicharito y poco más. En el primero era algo mejor y se ganaron 2 títulos, aun así no tenía ni punto de comparación con esta.

1 respuesta
raijinz

Jesé es el típico talento descomunal pero sin cabeza.

Este jugador con una cabeza bien amueblada seguiría en el Madrid y quien sabe si hasta casi titular, pero que penita de cabeza tiene Jesé que se cree el rey del mambo, que puede irse de fiesta y compaginar alto rendimiento con todo lo demás. Ahora no lo quieren ni en Las Palmas.

pkjn

#1839 Si yo no te digo que esta bien rotar, es mas muchos partidos salvaron el culo dejandose los huevos con los suplentes.

Pero que si hubo un momento de: que hacemos perdiendo toda la ventaja... por eso si se podria decir que se hizo un poco el canelo pero solo en algunos partidos ya sea con titulares y/o suplentes...

A diferencia, con Ancelotti se hizo el canelo por no rotar y los 11 jugadores fundidos...

1 respuesta
YonkiLeon

#1842 Como que no? Su trabajo era alinear a Casemiro contra el Barça y no lo hizo, se dejo presionar por la prensa obviamente y por la directiva posiblemente, pero es culpa unica y exclusivamente suya. Tambien hizo cosas buenas estoy de acuerdo contigo, sobre todo con Lucas y Kova.

Sobre la plantilla del segundo año de Carlo estoy en desacuerdo, vino James por Di Maria, decidio que Casemiro no iba a tener minutos, se ficho a Keylor... Hubo casos como el de Khedira que sabiendo que no tenian una minima oportunidad directamente se dejaron ir y apestaron, eso tambien fue responsabilidad del italiano.

#1844 Habia un riesgo, y alto, pero de ahi a hacer el canelo hay un trecho, yo lo veo como una cuestion de prioridades, ahora que tenemos ventaja en Liga nos centramos en Champions. El mensaje de que la Liga era mas importante que se ha enviado todo el año no cuela, esta temporada ha sido planificada para levantar otra Orejona, mas claro queda viendolo a posteriori.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Si Mbape llega, a benzema o bale le queda poco de titular.

raijinz

Mbappé pondría a mas de uno en su sitio, jeje ojala Floren se la saque y lo traiga :)

pkjn

#1845 Sino lo quieres llamar canelo, llamalo "momento de bajon" o "descentrados" o ponle la palabra que quieras que tenga menos "valor" y es lo mismo, yo no lo llamo canelo en plan mal sino un momento de bajon y eso y ya esta, finiquitado.

radius

Benzema estando bien es mil veces mejor que mbappe ahora mismo

2
GrimMcSlam

Yo creo que si llega Mbappe, alguno de los de arriba tienen que salir.

Me refiero a CR, Benzema o Bale.

infrico

Mbappe tiene pinta de crack, pero por más millones que valga no puede ser titular por decreto

Tendrá que demostrar que puede ser titular en el mejor equipo del mundo, donde pocos jugadores en el mundo lo serían

Tranquilidad, hace un año no jugaba ni en primera y hace medio año era suplente en el monaco

Tendrá que aceptar el rol de suplente y demostrar que puede jugar en el madrid

1 respuesta
xPipOx

#1851 Fichar un suplente de 130M :psyduck:

1 respuesta
Sinso

A día de hoy Mbappe tendrá todas las condiciones que quieras, pero es una escopetilla calibre Higuain sobre el que no puedes basar el juego de ataque del equipo.

GrimMcSlam

Desde Gareth Bale no me hacía tanta ilusión un fichaje.

2 respuestas
bryaN1

James + 45 kilos por Mbappe, lo veo claro.

Zero_G

#1854 Más vale que dé, como mínimo, el doble de rendimiento, sino vaya negocio estamos haciendo.

1 respuesta
LiuM

#1854 Ojalá salga igual de bueno

1 respuesta
Doromil

La mitad de Bale o el doble de lo que les da Neymar y me doy por satisfecho tambien.

w4nx1

Otro fichaje con olor a wannabe culé. Tenéis la versión sin derechos f2p de la MSN y ahora a por el remate.

tsukiyomi

Si sale igual de bueno, otras 3 champions

Ni tan mal

Tema cerrado

Usuarios habituales