Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Phil_Rich

de un Sub21 hace 10 añitos ya fichamos al prodigioso Drenthe

Meiven

Otro que tenía una buena cabeza.

De todas formas, hay que distinguir, aquellos que son cortos directamente, pero su mundo es el fútbol (Ramos y al parecer Ceballos) y los otros que son cortos pero el fútbol para ellos es una cosa secundaria. Aquí entran los Jesé y Drenthes.

luciacoptero

#2100 La evolución de Ramos en el aspecto de líder ha sido increíble, pero vamos que me da igual, si queréis tener gente así en la plantilla me parece bien, pero a mi no me gusta porque en ciertas ocasiones se vuelve en tu contra tener esta gente en la plantilla.

maguila

Florentino en esradio.

VaroPPO

Ojo a lo de Mbappe. No creo que sea muy alarmante lo que ha dicho, pero me temo que si no salen James o Morata no va a venir nadie.

Carcinoma

Después de haber tenido en el equipo a gente como Di María o Ramos, ahora va a resultar que por ser borderline Ceballos ya no puede jugar en el Madrid. Venga hombre.

Se ficha, se le contrata un community manager para que deje de evidenciar lo tonto que es, y ya tendrá tiempo para disimular en la medida de lo posible su estulticia, como ha hecho Ramos con los años.

B

FloPer habla de que Mbappé es demasiado joven para jugar en el Madrid.

A ver si se va enterando que el chaval es un prodigio. CR y Messi con 18 años ya eran titulares en cualquier equipo del mundo, lo mismo que otros genios habidos y por haber.

Espero que si por lo menos no ficha este año lo deje atado para la próxima temporada. Ese genio no se nos puede escapar.

Phil_Rich

pues a comer BBC un par de añitos mas

ruk0style

Me ha parecido ver por ahí que el Madrid está interesado en Sandro, pero que cojones?

XarevoK

el madrid está igual de interesado en sandro que lo estaba de andré gomes

Sibirinchain

Floren no es tonto, sabe cual ha sido la clave de la decadencia del mediocampo culé en las últimas temporadas, y no es otra que quitarle a todos los centrocampistas organizadores buenos que se han puesto de por medio en los últimos años, desde que se terminó Xavi, el Barcelona está huérfano en su puesto.
Dad a Ceballos por fichado.

Rito_Tryhard

Las respuestas de florentino. Como siempre es un genio de la palabra xD

me quedo con esto:
Mariano: “No ha jugado y creo que tiene que salir, es una cosa que salir. Se está hablando con el Lyon, y yo encantado de que encuentre un acomodo que le vaya bien a él”.

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/27/primera/1498599147_509394.html

AG

Pues yo ficharía, además de a Mbappe y Theo, a Sandro, Kepa y Ceballos. Vamos, con los ojos cerrados. Jóvenes, españoles (que conocen la liga y no requieren adaptación, básicamente) y con una proyección gigantesca. Las cláusulas de Sandro y Ceballos son RIDÍCULAS. Es que sería de locos no meterse por medio y ficharlos.

Kepa, Vallejo, Theo, Llorente, Asensio, Ceballos, Mbappé... Joder, es que tendríamos equipo para 10 años sobrados si todo saliese bien xD.

g0yu

Ceballos es un fichaje de manual (y dejarle cedido).

En cuanto a lo de Mbappé... tiene pinta de que es una estrategia de Florentino. A 28 de Junio es IMPOSIBLE que aun no se sepa "si Zidane da el OK"

-Orb-

Modric se nos hace mayor, fichar a Ceballos y a Mbappe me parecería una obra maestra para seguir dominando la proxima decada.

Es que es de libro.

1
Gassius

ceballos por 15 kilos lo puedes fichar y si te sale mal ni te duele. Y Sandro por 6 kilos si se va morata y como 2º-3º suplente yo lo fichaba joder, aunque solo fuese por los loles y hacer rabiar a los culés (aunque obviamente no me parece jugador de equipo grande, pero para hacer de Mariano...).

Y sobre las palabras de Florentino yo no daría ninguna importancia, obviamente todo lo que diga en una entrevista es bullshit para salir del paso, no va a salir a cascar nada importante sobre las estrategias de mercado del madrid xD.

alepe

Sandro en el FCB era un auténtico lastre.

Con Ceballos si me la jugaba, de calle, con Sandro no.

1
Gassius

Coño es que hay que ser realistas. Vamos a pagar 130? millones por mbappe con 18 años y media temporada de éxito a tus espaldas, y tamos todos dando palmas con las orejas, pero se te pone a tiro otro jugador que despunta por 15 kilos y solo porque parece tener cierto retraso mental ya nos asusta?

Soy el primero que no quiere jugadores conflictivos, pero estando como está el mercado hoy en día si no te sale bien recuperas esa inversión casi sin querer, que sacamos 25 por jesé (xD) y hoy en dia un parejo de la vida te cuesta >10 millones muy fácil. Vamos yo lo veo como una apuesta sin casi riesgo.

RuLi_pucela

Yo sigo alucinando de que Mbappe (18 años) valga 130M y Sandro (21 años) 6M cuando los dos han hecho lo mismo, una gran temporada y ya.

Igualmente es bobada traer a alguien si no se va nadie de la BBC. Ahora mismo ese tipo de jugadores no pueden estar sin jugar regularmente.

1 respuesta
g0yu

"Los dos han hecho lo mismo"

Tela

14
sraam

#2119 Puedes llamarme loco pero aunque la temporada de ambos hayan sido buenas no quiere decir que Mbappe no esté por encima de Sandro, para mí por mucho.

GrimMcSlam

Mbappe está MUY por encima de Sandro, por favor.

Flipo con ciertos comentarios.

1 respuesta
alepe

#2122 No compara nivel, si no contextualiza la temporada de ambos.

Mbappe se merienda easy a Sandro, pero ambos son fruto de una única buena temporada, el francés hasta menos.

A mi también me parece desorbitado pagar más de 30-40M por él.

1 respuesta
cl0ud

Mucho Ceballos o Theo, pero el que me parece que puede ser un jugadorazo para muchos años y encima en una posición que tampoco vamos sobrados es Llorente.

GrimMcSlam

Mbappe tiene 18 años, es su primera temporada y sólo con verle jugar sabes que es especial. No hay que ser un genio para darte cuenta.

Sandro es una medianía en comparación a este jugador.

1 respuesta
alepe

#2125 Gracias por repetir mi post con otras palabras.

Pero no hacía falta.

1 respuesta
-Orb-

No se si se ha comentado por aqui:

xDDDDD

Bilis por el manzanares over 9000

1
GrimMcSlam

#2126 los 100 kilos, besados.

Knelo

Em ba pe>>>Sandro>>Benzema.

Cualquier dinero es poco para desacernos del sangrehorchata.

Si floren dice q es joven para el madrid, no es. Pq realmente lo sea, es q no puede/quiere deshacerse de ninguno de la BBC.

1 respuesta
Aldarion_21

#2123 Yo también pagaría 20M solo por Mbappe pero entonces quizás me envíen un calcetín usado tras un entrenamiento.

Tema cerrado

Usuarios habituales