Pretemporada Real Madrid 2018/2019

RuLi_pucela

Ya podíamos fichar otro Van The Man :(

pd: la Liga de los feels :qq:

7 2 respuestas
sraam

#6931 Lo más parecido a día de hoy es Lewandoski.

Carcinoma

Cuando los objetivos de tu equipo se limitan a entrar en Champions y hacer un buen papel en la Europa League, es mucho más fácil mantener a las estrellas en plantilla hasta su retiro y colmarles de cuidados pese a su declive sabiendo que la afición estará contenta quedando segundos.

Lo malo es que no todos los equipos tienen ese nivel de exigencia, y por eso es algo más complicado gestionar un club con las aspiraciones del Madrid.

Pero que si los indios son los números uno en una faceta tan empírica como "ser un club que trata bien a sus futbolistas" o "ser la mejor afición", pues a Neptuno corriendo. Total, han ido por menos.

1
Narcii

#6906 Por primera vez en su vida, el "delantero moderno" adjetivo un poco cutre para un paquete, tendrá que cumplir con sus obligaciones y marcar goles. Ya no tiene la excusa de que asistía a CR7 y que era CR7 el que las metía todas y hacía sombra al saco de mierda.

kratos_lnr

Fichar.

3
xingular

#6931 El típico Madrid de las medianías que no hacía nada grande.

Sibirinchain

El PSG fichando al recuperador físico de la seleçao, mimos a Neymar.

En tí confío Nasser, no dejes escapar a tu gran estrella brasileña.

I

pues ojala vuelva jajames entiende mil veces mas el futbol que isco

luisao

Ojito que COPE dice que se esta trabajando para traer a Neymar pero puede que no vayamos a fichar a lo loco. Tanto directiva como cuerpo técnico confían en la plantilla y no quieren cortar la progresión de jugadores como Isco y Asensio. La summeriana pinta cachonda.

yooyoyo

Si algo está primando en el Madrid estos años es la sensatez y el bien hacer.

Tenemos buena plantilla, nos falta gol y habrá que buscarlo, pero sin volverse locos.

Sibirinchain

"Pues yo vendia a benzema bale kovacic e isco y me traia a icardi hazard milinkovic savic y james"

Jugar al Fifa nos encanta.

MRajoy

La champions parece que no deja ver ni a Florentino ni a los aficionados. Si no fuera por la Champions la temporada se resumiría en sumar los puntos suficientes para no tener que hacer pasillo al Barsa, que ni eso.
Benzema y sus 5 goles, Bale y sus lesionas, Raul de Tomas, Ausensio y Lucas Vazquez... Objetivo, llegar a los 50 goles entre todos, si se lesiona Bale el objetivo se reduce a 20

Freyre

Ojalá Isco fuera, tiene pinta de ser el digno heredero de Raúl y Casillas.

Hazard+Icardi Floren rápido Bro que nos los quitan de las manos.

1
Trundholm

Por lo visto, Rodrigo suena muy fuerte para el Madrid. Pff el jugador me gusta pero solo lo ficharía si realmente Benzema se va y se ficha a otro delantero TOP. Porque desde luego, que Rodrigo en algunos partidos y de revulsivo puede hacer mucho bien, ahora, como dependamos de él y de De Tomas como suplente nos vamos a comer un rosco. Aun así, prefiero a Mariano antes que Rodrigo.

Mi fichaje, teniendo en cuenta que Kane es practicamente imposible, es Icardi.

Rito_Tryhard

acaban de decir en el circo, que courtois esa fichado ya por 35 millones.
un caramelito.

1 respuesta
sincahonda

#6945 35 millones menos para fichar gol

2 1 respuesta
sraam

#6946 No creo que tras la marcha de Cristiano vayan a gastar menos en un jugador de ataque por comprar un portero tan barato.

1 respuesta
sincahonda

#6947 el dinero es limitado. El Madrid no sólo tiene que fichar a alguien por CR7 si no por Benzema también.

Si tienes X respetando el Fair play además. Ahora tienes X-35

Y la portería es cualquier cosa me os una prioridad.

1 respuesta
sraam

#6948 También llevamos años vendiendo más que comprando, no creo que vayamos tan mal en lo que al fair play financiero se refiere.

Ya se que la portería no es una prioridad pero esto es una ocasión de mercado que puede darte más años para encontrar un portero joven, suponiendo que Lunin salga bien, tiene 19 años y con esto tendrá menos presión para desarrollarse.

for1z

Ya están diciendo que no se van a volver locos en fichar por precios desorbitados, y suena Rodrigo.

¿Qué te pasa Floren?.

B

Por 35 es un must. Cualquier cosa decente se te va a más de 50 millones y como poco el precio se mantendrá en un futuro. No ficharlo es un error

Carcinoma

Pero si el Madrid ha pagado 9 millones por un portero de 19 años, ¿cómo coño va a soltar el Chelsea al portero titular de uno de los mejores equipos de Europa y de una selección semifinalista del mundo por 35? xD

4 respuestas
sraam

#6952 Cuando un jugador no quiere seguir en el equipo al final no te queda otra que venderlo y si a eso le sumas que le que se le acaba el contrato el año que viene pues es normal que pase, con Hazard pasa parecido.

1 respuesta
Carcinoma

#6953 Bueno, Morata no quería seguir tampoco en el Madrid, pero le sacamos 80 millonazos.

Florents me puede sorprender otra vez, pero no sé si tanto.

1 respuesta
I

#6952 Creo que es último año de contrato.

Por otro lado, Modric pese a la edad está de dulce, pero ¿a quién véis como relevo?

2 respuestas
sONFIL

#6952 Ultimo año de contrato, loco por volver a madrid ya que tiene a sus hijos aquí..

sraam

#6955 Siendo realista, nadie.

Con un poco de imaginación e ilusión, del equipo a Ceballos y de fuera me gustaría ver con ese rol a Kanté pero no creo que lo consigamos.

#6954 La diferencia entre Morata y esos jugadores, sin entrar en el nivel del jugador, es lo que les queda de contrato.

1 respuesta
I

#6957 A ver si Julen le da más bola a Ceballos. Para mover al equipo lo veo bien, pero no sé yo si aportará el mismo trabajo.

DiegoMG

Pobre Chelsea :sweat_smile:

Se va a quedar sin Courtois, Hazard, Kanté, Willian, he leído por ahí que Morata quiere pirarse...

No creo que vayan a salir tantos

Kisuke

Morata fue 66, no 80.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam