Pretemporada Real Madrid 2018/2019

H

#9060 tu generalizacion tampoco.

Loki_Cat12
LiuM

#9052 Mira los goles que llevaba el Madrid cuando la liga se estaba decidiendo, igual no opinas lo mismo xD

B

El Goebbelismo Karimniano está preocupantemente presente en este foro.

La temporada pasada cuando se perdió la liga (en septiembre) fue porque no le metíamos un gol al arcoiris. Ha sido en la segunda vuelta (ya con la liga perdida) que se maquillaron los números goleadores (y los maquillaron CR y Bale, al fardo ni se le vio).

Igualmente, aun maquillando los números al final, la liga pasada se metieron 94 goles, lo cual es una PUTA MIERDA. Si miráis los números de las dos últimas ligas que ganamos veréis que en una marcamos 106 ( y encajamos 4 goles más) y en la otra 121.

Basta ya de la manipulación de datos para defender al fardo.

1
Carcinoma

#9055 También los centrales están para defender, y Ramos con sus goles nos dio la Décima (y bastante de la Undécima). También los equipos han de jugar con delantero, y España ganó una Euro sin ellos.

El fútbol es bastante más complejo de lo que nos dice la prensa. Al final, una cosa tan simple como que un grupo de gente se lleve bien o se haya ido de putas la noche anterior puede ser varios órdenes de magnitud más importante que las lecciones de táctica que hayan aprendido. Algunas veces el fútbol, como cualquier otro aspecto de la vida, se guía por una máxima tan simple como la de: "si funciona bien, procura no tocarlo".

GrimMcSlam

Afortunadamente, vosotros no tenéis ni voz ni voto en lo que se refiere a la dirección deportiva del Real Madrid y Benzema va a continuar esta temporada os guste o no.

A chupar.

6 2 respuestas
MRajoy

#9066 Defiéndelo ahora, que cuando lleve 3 goles en abril no podrás

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo defiendo fichar otro DC, que conste. Pero querer venderlo tal y como está el mercado es estúpido digno de muchos de los q postean aquí.

1
Babeta

#9066 Me hace gracia ese "vosotros", como si tu si lo tuvieras xD

1 1 respuesta
Purelonie

Yo no digo que lo vendan. Simplemente que chupe banquillo si está como estas dos últimas temporadas.

Afortunadamente tampoco te encargas tú del equipo, si no aún estaría Raúl en el equipo, no me jodas.

GrimMcSlam

#9069 yo estoy de acuerdo con la dirección deportiva.

B

#9067 Se la seguirá chupando todas las noches.

No lo dudes ni por un segundo.

2
MRajoy

Ah que si no formamos parte de la dirección deportiva no podemos escribir? Que cierren el foro!

1 respuesta
Purelonie

Bueno yo por mi parte dejo el tema Karim, porque no llegamos a ningún sitio, no vamos a cambiar de opinión no unos ni otros. Espero no tener que marcarme un os lo dije, y marcarme un chapeau.

Tema Lunnin, si lo presentan quiere decir que no sale cedido según precedentes no?

A ver si se van Casilla y Luca a coger amapolas.

GrimMcSlam

#9073 No digo que no podáis opinar, digo que afortunadamente no formáis parte de ella. Además de fútbol, también lastras la lectura comprensiva por lo que parece.

El nick te viene al pelo.

Prozacks

Kovacic no se debe vender, es nuestra mayor promesa en el centro deo campo, ni isco ni Asensio ni cebollas ni mierdas. Obviamente se quiere ir por que no ha tenido minutos merenciendolo mas que muchos

Y lo de benzema, esta claro que necesitamos un dc que meta goles, pero benzema hay que quedarselo que cuando llega el momento pocos lo han hecho mejor que el. Poneos la champions messi, lewandoski ese que tanto pedis, cavani mbappe, kane, blablabla pero el que se la ha sacado ya dos años seguidos ha sido el y no contra equipos de mierda. Y al fin y al cabo es lo que cuenta. Para liga mariano y campeonar

5
luciacoptero

Que no tio, lo normal es que Benzema meta 5 goles Bale 10 y a KN 3, a la puta calle el portero ya por favor.

g0yu

#9029 Lógicamente era una exageración. Se viene la décima liga de Leo Messi. Con Canabal y Miñambres de compañeros. De locos. El mejor ever.

Aldarion_21

Kovacic no ha tenido más minutos porque se lesionó. Lo demás son lloros de creerse alguien que aún no es. Varane se tiro 6 años de suplente y era mejor en su puesto de lo que es Kova en el suyo. Que aprenda a esperar si quiere triunfar en el Madrid o que se vaya a coger frío a otro equipo.

11
B

La temporada pasada era jugar para Cristiano y ahora ya ni argumentos tenéis más allá de soltar el tópico de turno macho xD

pIJAS
#9012Sibirinchain:

No te da vergüenza después de lo conseguido llorar por el no fichaje de Falcao en su día? Qué queda hoy de aquel jugador?

La peor afición del mundo.

Pero si no soy del Real Madrid

1 respuesta
radius

Criticar a benzema por no marcar goles, es como criticar a ronaldo por no desbordar por banda.
Son jugadores que han evolucionado, Ronaldo como empuja balones y Karim a un Organizador adelantado (OAD) el no tiene la culpa de que le pongan de delantero (DLA). Me gustaria verlo algun partido en el medio del campo en la posicion de Kross.

2 respuestas
B

#9082 Pero ya no está Ronaldo ni va a llegar nadie como Ronaldo. Para qué lo quieres entonces? Para mantener un personaje en Mediavida.

1
tuskas

#9082 benzema en la posición de kroos?

Pero bueno esto que es

2
H

Lo de que ayudaba a cr7 cuando marcaba 50 goles salian las asistencias de karim y eran quizas 5 a el, no jodais, no tengo las estadisticas a mano pero nunca entendi eso de que jugaba para cr. Que si, que abre un hueco que si cae a banda, pero tan determinante era eso para cr? Solo karim sabe desmarcarse y abrir hueco?

CrossKazama

Benzema en la posicion de Kross, con su sangre horchata desde luego seria digno de ver.

GrimMcSlam

KrossKazama

7
Sinso

Arda de carrilero y Benzema por Krosss y a campionar.

ruben132

Necesitamos fútbol a la de ya. Estamos ya desvariando.

Capi_Salami

Madre mía la TURRA con benzema

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam