Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Sibirinchain

#9081 En tal caso, buen bait amic.

g0yu

Que empiece ya la décima liga de Messi

B

La Liga de Messi xdxdxd a poco que les pitaron empataron

1
Loki_Cat12
1 1 respuesta
danoness

C viene

H

#9094 por otros lados dicen que hay negativa de eso y que no venden

CrossKazama

Que tal veríais lo de Hazard si se produce finalmente?

Aldarion_21

Muy buen jugador que encaja perfectamente en la posición que ha dejado CR. Sólo que siendo otro perfil.

1 respuesta
CrossKazama

#9098 Lo decía porque en el mundial, por tema de trabajo, prácticamente no he podido verlo y el año pasado recuerdo que también sonó y se echaban pestes de el, así que si se ficha no sabría si alegrarme o quedarme igual xD.

1 respuesta
Aldarion_21

#9099 Si rinde al nivel del mundial es una sacada de polla, la duda es si va a poder mantener ese nivel durante todo el año, difícil la verdad.

1 respuesta
Freyre

#9100 Ni el propio Cristiano Ronaldo aguantaba a un nivel top toda la temporada. Sin embargo un Asensio enchufado puede hacer que se note muy poco cuando esté mal.

Yo confío mucho en que Julen haga que Asensio e Isco estén al 100% centrados como si fueran profesionales, porque de ellos depende mucho la temporada viendo la plantilla que se está confeccionando.

2 respuestas
Aldarion_21

#9101 Es obvio que este tiene que ser el año de Isco. Consolidarse como crack mundial. También el de Bale aunque este va a ser más un problema de lesión y ritmo que de rendimiento o talento.

Loki_Cat12

#9101 La plantilla es igual que la del año pasado.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo creo que vamos a mejorar en cuanto a juego con Lopetegui, tengo fe en ello. Lo que no se es si vamos a ser más efectivos.

1 respuesta
-Orb-

Pues de momento el Madrid recupera un tio más en la presión y si Benzema no es titular serían 2.

Todo indica que al menos el equipo defenderá como poco mejor.

Rito_Tryhard

#9104 Nuestra efectividad se llamaba cristiano.

joxer77

Acaba de poner el AS que por menos de 190 millones no se ponen a negociar. No se yo la credibilidad del as

1 respuesta
Loki_Cat12

El unico que sabe lo que pasará es Florentino.

Sibirinchain

#9107 Entre cero y ninguna. Si hay algún medio del que se cuidan mucho de filtrar información en el Madrid es el As.

Carcinoma

El As en el último lustro, adelantando primicias sobre el Madrid:

8
sraam

Atentos a lo que dice sobre Marcelo.

spoiler
1
Freyre

#9103 Si, igualita xd

MRajoy

En el segundo 0:12 Benito se la follo con la mirada, tras la entrevista se la follo.
Menudo jugador de epoca

g0yu

3 años sin gastar, 4 UCL en 5 años, venta de CR. Y no traen a nadie. Disneytino.

2 respuestas
Meiven

#9114

Sin gastar sin gastar...Nos hemos dejado 240 millones por el camino en 3 años. Otra cosa es que con las ventas tengamos un superávit de 55 millones, pero sí que se ha invertido estas temporadas.

LiuM

#9114 de momento no fichan porque no pueden, no porque no quieran. De hecho les cuesta hasta Hazard que debe ser la última opción y no para de mojar las bragas

2 respuestas
Meiven

#9116

Por poder se puede. Otra cosa es que Floren pase por el aro y se deje una morterada por un jugador que no los vale.

Hay que recordar que Florentino el año pasado puso 180 millones por Mbappe en la mesa, pero dudo que los ponga para traerse a Hazard.

Purelonie

Poder puede, pero el mundo del fútbol está loco.

xingular

#9020 Parecen del barsa.
Hasta se creen que lo de ganar la Champions tiene menos mérito.
No sé la megaimportancia que tiene la liga. Yo soy incapaz de ver más allá de los partidos del Madrid, y no todos... No porque juegue mal o sea insufrible. Si no porque rarísima vez son partidos de ida y vuelta.

1 respuesta
Freyre
#9119xingular:

Yo soy incapaz de ver más allá de los partidos del Madrid, y no todos... No porque juegue mal o sea insufrible. Si no porque rarísima vez son partidos de ida y vuelta.

Vamos, que no te gusta el fútbol. Lo cual no es malo, pero vamos, si solo ves partidos del Madrid y ni eso... Será por deportes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam