Pretemporada Real Madrid 2018/2019

yooyoyo

Por cierto, la selección me suda los cojones bastante, si gana me alegro pero yo soy del Real Madrid y es a quien sigo en el mundo del futbol, el resto simpatías sin más.

A mamar fuertecito.

1 respuesta
PuNTo

Pero si ser seleccionador es lo peor que hay en el fútbol.
Todavía hay gente aquí que se cree que cualquiera rechazaría una oferta de entrenar al Real Madrid. Ni ellos lo harían xDD

1 respuesta
RuLi_pucela

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Así va el País, los jugadores de sus equipos haciendo el retard de que se quedan o se van de sus clubs en pleno mundial y ellos tan contentos, y para un humilde entrenador que lo dice en cuanto se da la ocasión los borregos criticando.

perez_chuck

#1408 #1403 Aragonés, antes de que empezara la Euro, dijo que no seguiría. Terminaba contrato y no pensaba renovar, aunque sí se lo ofrecieron.

El día 25 de junio de 2008 dijo que fichaba por el Fenerbache, a 4 días de terminar el torneo, con todo el mundo a tope con la selección y sabiendo que no seguiría tras la Euro.

Por lo que creo que hay bastantes diferencias, cosa que el compi #1408 no ve.

Hace 3 semanas Lopetegui renovó con la selección por 2 años más. Ha negociado a espaldas de la Federación, y Rubiales se ha enterado 15min antes de hacerlo público, a falta de 2 días de que empiece el mundial.

No sé Rick, creo que hay bastantes diferencias. Y repito, no es el fichaje, son las formas.

1 respuesta
Rojosier

Qué putos pesados con la roja que a muchos nos bufa los cojones suberanamente y no nos ha representado en la puta vida. Ahogaos en vuestra bilis y ya.

K3k3

Cuanta más mierda le cae a julen, más Main Lopetegui desde la beta que soy

10
berbe

Tengo un monton de amigos anti madridistas que estan rabiosos a mas no poder... y trato de obviarlos y no sacar cosas como esta:
https://www.libertaddigital.com/deportes/el-fenerbahce-anuncia-el-fichaje-de-luis-aragones-por-dos-temporadas-1276333494/

El Fenerbahçe anuncia el fichaje de Luis Aragonés por dos temporadas.
El anuncio llega en la víspera del partido de semifinales de la Eurocopa entre España y Rusia.

1 respuesta
R0571N

#1412 Sí, y por eso le fue tan fácil encontrar entrenador al Madrid. Ay amigos madridistas...

1 respuesta
perez_chuck

#1417 go to #1414

Te haces un favor a ti mismo el no sacarlo, de verdad.

1 respuesta
StormTropzon

#1406

berbe

#1419 De verdad, sigo viendo una situacion semejante donde en un mundial se anuncia que se pira a entrenar a un club cuando termine la competicion decidiendo asi no seguir entrenando a la seleccion, asi que no veo ese favor a mi mismo al igual que no veo que sera "un mundial tirado a la mierda a tres dias de empezar" ni esos rollos de destituirle ahora ni demas dramas apocalipticos de odio o generadores de titulares porque pone o no pone a uno u otro jugador...

1 respuesta
perez_chuck

#1421 De verdad?

Aragonés no dijo que sí cuando le ofrecieron renovación, y luego se fue al Fenerbache.
Aragonés no negoció a espaldas de la Federación, fue claro desde el principio.

1 respuesta
Ryben

#1418 si te crees todo el humo Q ha soltado la prensa de Tites, Villas Boas, Lows y demás el problema es tuyo.
Lo de Pochetino pues si, pero ese si Q era jodido de sacar d allí y lo mismo Klopp.
Pero vamos el 70-80% d nombres Q se han dado eran palos de ciego

1 respuesta
R0571N

#1423 ¿He hablado yo de Tite, Villas Boas?

Con Pochettino y Klopp me basta, me estás dando la razón.

1 respuesta
Ryben

#1424 es que tu estas dando x hecho que Le dijeron esos entrenadores que No al Madrid, y más bien es xq es imposible sacarlos de sus clubs

1 respuesta
R0571N

#1425 Es que Klopp no hubiera ido al Madrid ni de coña, por ejemplo. Si tan fácil fuera fichar entrenadores para el Madrid no hubierais estado tanto tiempo sin entrenador.

1 respuesta
Ryben

#1426 tanto tiempo? 2 semanas.....

Casimirott

lo bueno es ver como a los independents ahora si les importan españa xdd

hasta hace poco muchos queriendo que argentina campeon xddd

2
Rito_Tryhard

quieren echar a Lopetegui de la selección 1 día antes de empezar.

Eso no perjudica a la selección xD

1
Rojosier

Tremenda ahora mismo la portada de marca de ''El futuro de Lopetegui pende de un hilo''. Jamás había visto este linchamiento a un entrenador en tan poco tiempo desde la época Mourinho. Todos mis respetos y mega bancado.

Carcinoma

#1411 Por fin alguien lo dice, hombre ya.

4
GrimMcSlam

Con toda esta bilis, creo que banco a Lopetegui igual que si fuera el mismo Zidane.

DunedainBF

Sacar este bombazo justo antes de empezar el mundial me parece de pena y que puede desestabilizar y desconcentrar a la selección.

1 respuesta
B

Menuda manera de hacer de esto un problema enorme xD.

Sí Rubiales cede ante la presión y obliga a dimitir a Lopetegui me parecería una tremenda cagada por su parte

sraam

Pero como va a dimitir Lopetegui? estamos locos?

Cambiar de entrenador a 48 horas del primer partido si que es un error y tirar el mundial, se ha confiado en él este tiempo por algo, creo que se puede confiar también para el mundial.

Kenseo

¿aún hay hueco en el barco de Lopetegui? Tanta bilis solo indica las cosas bien hechas.

Igual de desestabilizada está Francia con Griezmann jugando con dos equipos y Lemar pensando en el Atleti, o Brasil con Neymoney, que está tan jodido que va bailando al mundo. Si se desestabilizan con esto, mejor que no lleguen a una final, que les da una embolia.

Sinso
#1414perez_chuck:

Ha negociado a espaldas de la Federación, y Rubiales se ha enterado 15min antes de hacerlo público

Cuáles son los números del euromillon de esta semana?

Carcinoma

Ser un periodista deportivo en este país en estos mismos momentos es evidenciar lo lejos que estás de poder llamarte periodista. Y eso ME ENCANTA. Ni una concesión a esta piara de garrapatas y malnacidos, así que menos seguirles el juego ahora.

2
SamaWoodo

Pues yo que queréis que os diga, los tiempos se han podido elegir mejor. Sobre todo si el acuerdo estaba cerrado, te esperas a que termine el mundial y listo.

No han estado muy avispados la verdad.

1 respuesta
TrumpWon

#1439 Pero qué os hace pensar esas cosas de verdad es que estoy flipando. Qué te hace pensar que no se iba a filtrar, deducir o que el madrid puede estar echando balones fuera a sus aficionados un mes entero sin decir un nombre, y esto no haga pensar que es un seleccionador nacional. Por no hablar de lo patético que sería mentir y que te descubrieran

Dónde leeis eso de que el tiempo podría haber sido mejor el timing para repetirlo todo el rato como loros

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam