Pretemporada Real Madrid 2018/2019

JamesHunt

Control de la próxima década bastisimo

BioGnomic

Lo mejor de todo, es que esta mierda ha servido (o debería) para motivar a saco al menos a los españoles de la plantilla, y tener a Ramos a favor es la clave de que te hagan o no la cama

-Orb-

Si no traen a Oblak o Curtois mejor que no traigan nada.

Me ilusiona bastante Rodrygo, tiene detalles de ser un jugador diferencial.

Lo que parece claro es que Lopetegui hará buen uso de los jovenes o eso se intuye.

KaeL

Cristiano Ronaldo acepta dos años de prisión y pagar 18,8 millones a Hacienda

g0yu

Qué diferencias hay en el caso Cristiano con el caso Messi? O al final es lo mismo?

1 respuesta
JMBaDBoY

#2255

Creo que es lo mismo pero Cristiano ha defraudado bastante más, Messi fueron 4,1M de € y Cristiano 14,7M

1 respuesta
Perurena

Espero que estéis contentos de tener a un delincuente como CR14,7 en vuestro equipo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2257

Podríamos decir que el duelo Messi vs Cristiano defrauda.

10
g0yu

Solo espero y deseo que no haya madridistas aplaudiéndole a la salida del juzgado. Ni que el club le pague la multa.

ruk0style

Estarán Messi y su padre aplaudiendo a Cristiano fuera.

1
Babeta

Cristiano no debería seguir, y motivos hay varios: el previsible bajón deportivo en los próximos años, el fraude a Hacienda y la constante presión mediática a la que somete al club por su contrato.

Homenaje en el Bernabeu y lacito, cuanto más se quede peor para el, para el club y para los aficionados, que con lo egocéntrico que es se le echarán encima más pronto que tarde.

Perurena
1 respuesta
JMBaDBoY

#2262

Cristiano puede decir misa, si hace esto es porque los profesionales se lo han aconsejado o igual acababa entre rejas y con un multón bestial.

1 respuesta
yukymura

#2263 Ahora que pague, simple y llanamente. Que debe o no seguir en el club, depende de cada uno. Yo no defiendo que haya defraudado, yo mismo si puedo cobro en B y si me pillan pues pago y hasta la próxima que me pillen. Lo que no voy a ir es a decirle que está arropado por todos, a lo sumo iría a reírme de lo poco espabilado que ha sido.

B

#2190 es el perrito del hilo del barsa, que se ha escapado

sincahonda

#2256 En realidad según la noticia hacienda acepta que sólo defraudó 5,7M de igual manera deberían estar los dos jugando la liga de la cárcel.

alepe

CR7 estaba haciendo el gilipollas no pactando.

Al final ha apelado al sentido común. Esto ya no va de ser inocente o culpable, si no de criterios subjetivos donde te juegas entrar en prisión de salir mal las cosas.

Pagas, te la envainas, y a otra cosa.

2
Zero_G

En el primer partido en casa de Julen, el Bernabéu debería recibirle con una sonada ovación.

1
LiuM

Para ser igual ahora después de pactar tienen que reabrir el caso y hacer que se siente en el banquillo. Ahí iba a tener todos los focos que anhela.

Shogun2124
1 respuesta
luciacoptero

A pagar ladrón.

K3k3

#2270 Vaya par de morenos, la decimosexta y decimoséptima están aseguradas

Loki_Cat12
1 respuesta
sincahonda

#2273 espero que Brasil lo eche de la concentración así lo haría rubiales.

2 respuestas
sraam

#2274 Están esperando a que se haga oficial para tacharme de traidor y echarlo del país.

Loki_Cat12

Hay rumores sobre Keylor marchandose al Napoles

ruk0style

Si se va Keylor y espero que se vaya Kiko, Llega Alisson y ...?

JMBaDBoY

#2274

Por 75M? Yo los partidos que le vi vs Barça me pareció del montón, dejaba balones a lo alevín sin despejar al lado etc.

1 respuesta
sONFIL

#2278 Eso sonaba estos dias, pero esta mañana yo he leído en marca 60/65k. Asi que a saber..

SamaWoodo

Seguramente la cantidad se cerrará en torno a unos 257 millones

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam