Pretemporada Real Madrid 2018/2019

danoness

me cuesta creer que se vaya keylor. Puede convivir un año con alisson yo creo

Loki_Cat12

Esta tardando Florentino en fichar a Advincula

SRvictor

Hostia, he leído por ahí detrás de pagar a Ronaldo y quedárselo. O sois unos oportunistas de la hostia o tenéis poca, poquísima memoria.

-Primer gol de penalti, segundo de cantada del portero y tercero de falta, de esas que tira aquí y lleva años que cuando marca una se puede pedir un deseo.

-33 años cumplidos en Febrero.

-Temporada mediocre, empezó como un tiro, se comió una expulsión de varios partidos (por empujar a un árbitro, muy inteligente) y volvió a nivel lamentable varios meses. En semis y final de champions este año no hizo NADA.

-Soltó la bomba nada más acabar el partido donde el Madrid hacía historia ganando 3 champions seguidas, 4/5 o siendo campeones a la vez de Europa en baloncesto y fútbol, lo que prefirais, pasando a ser el protagonista esos días.

-Ya van varias de estas. Y no renovó hace tanto.

-Si te cargas la escala salarial con una subida bestial al día siguiente puedes tener a media plantilla pidiendo lo mismo. Al Madrid no se viene solo por el dinero, la posibilidad de ganar los mejores campeonatos o premios a nivel individual está ahí para los profesionales que aspiren a la excelencia, una posibilidad probablemente más factible que en ningún otro equipo.

Sí, es el mejor jugador que hemos visto en el Madrid con nuestros propios ojos. No es cuestión de homenajes, se merece una estatua. Pero se acabó, adiós Cristiano y suerte.

13 1 respuesta
radius

Yo estoy muy tranquilo con el tema Ronaldo. Confio en floren tanto si se queda como si no

CrS-

#2403 Hombre, un poco sesgado los argumentos xD.

Es cierto que la temporada de Cristiano no ha sido brillante, pero tampoco ha sido mala. No puede ser una mala temporada cuando acaba con 4x goles, doblando como mínimo al segundo de la plantilla.

Vale que en semis y en la final no es que hiciera partidazos, pero contra el PSG y la Juve fue vital, y sin eso, no habría semis ni final. Yo a Cristiano solo le afeo las declaraciones post final.

Yo creo que al final llegarán a un acuerdo, le subirán la ficha y se quedará. Y no me parecerá mal, como tampoco me parecería mal que el Madrid se negara a hacerlo y se fuera. Entiendo a las dos partes.

Ahora bien, si Cristiano se va, solo me vale como recambio Neymar, por que si no, va a ser la gran cagada.

GrimMcSlam

En mi opinión, la temporada de CR ha sido bastante buena. Mediocre hasta enero y buenísima a partir de ahí, exceptuando semifinales y final

1
bleed11

Le falla el tener un contrato firmado hasta 2021 con 33 años, pero que Cristiano cobre 2 millones menos que Griezmann, 15 menos que Neymar y 20 menos que Messi es muy injusto

1 respuesta
GrimMcSlam

Está claro que su contrato no se ajusta a su nivel, pero las cosas se hacen de otra manera.

Con 33 años no puedes hacer lo mismo q hace Neymar o Griezmann (me refiero a presión, no a fútbol).

luciacoptero

Si esa es vuestra opinión de Ronaldo no quiero leer la de los 2 inútiles restantes de la BBC, Cr con 40 tacos es mucho mejor que los 2 conos con 25-30.

Pumazone

#2407 Yo si lo veo justo tio. No es tan rato joder.

  • Neymar se fue x dinero...... a cualquier club q t vayas y t paguen eso no vas a optar a ganar titulos como un madrid barsa, y menos esa repercusion q se ve compensada con esos billetes.

  • Messi, se le acababa el puto contrato y se iba libre, no es tan dificil de entender... no es una renovacion a lo cristiano q te quedan 3 ..
    Es q a messi lo habria querrido fichar cualquier equipo, han estado "medio obligados" a ponerle esa ficha. Porque es lo q se habria llevado el jugador practicamente al haberse ido libre

  • Griezman, es lo unico q no pega aqui xdddddd

-Orb-

Que le revisen el contrato si quiere pero no en duración, me parecería una burrada que se lo extiendan vamos.

Loki_Cat12

Yo no le subiria mucho, si quiere cobrar mas que se vaya a otro equipo que si pueda pargarselo, lo que te da el Real Madrid no se paga con dinero.

Ethanh4nt

Cristiano tiene 30 años y si que se lo pago, pero con 33 ni de coña, nadie va a venir con mas de 100 millones de euros tirando por lo bajo para fichar a c.ronaldo y si alguien lo hace es el mejor momento para venderlo y hacer caja. Que se enfade si quiere es entendible, pero no se puede joder la escala salarial. Sus opciones son aceptar lo que se le ofrece y seguir optando a ganarlo todo a nivel individual y colectivo, o arriesgarse a un equipo europeo con dinero aunque no se quien seria capaz de hacer tal desembolso por un jugador en el final de su carrera. Si c.ronaldo se va dudo mucho que gane algo, y si se queda no le veo haciendo nada y joderse su carrera con lo competitivo que es este hombre.

Rojosier

Supongo que Cristiano se lo tomaría como una afrenta, pero lo mejor que se podría hacer es un contrato subiéndole de los 20 a los 25 netos, y más pasta por bonus de goles y asistencias, títulos o lo que sea; y por supuesto no ampliarlo en años. Así te asegurarías de que si quiere ganar más pasta tendrá que rendir.

B

Subida de sueldo sin subida de duración y agur. Tampoco es justo que este cobrando menos que tíos que están a varios peldaños por debajo de él.

Babeta

Me pongo en el pellejo de su florentineza y jamás le subiría el salario, podría aceptar primas por objetivos con los que llegara hasta los 30 kilos por ejemplo ( x goles, titulos individuales y colectivos ), asegurándote así que si su rendimiento baja no vas a pagarle mas.

1
WiLoW

Antes de venir cristiano no pasamos ni de octavos, que no ganabamos ni al lyon, pero que si que le vendan y mayoral titular

1 respuesta
SupermaN_CK

#2417 El primer año de CR tampoco ganamos al Lyon xD, el famoso fallo de Higuaín.

5
weeheee

A ver si ahora el Madrid es quien es gracias a Cristiano.

Que lo renueven? Si. Pero no a cualquier precio.

1 respuesta
luciacoptero

El Madrid de las 3 Champions si es Cr, sin sus goles y a la espera de Benzema y Bale el Madrid no hubiera pasado de octavos ninguno de los 3 años.

Loki_Cat12

Ahora mismo no hay nadie mejor en el mercado que CR, pero pide cobrar demasiado, si se consigue llegar a un acuerdo me lo quedaba.

yooyoyo

Venimos de la época más triunfal de la era moderna del fútbol y tenemos la sartén por el mango en el tema Cristiano.

Si se queda de lujo, nadie te ofrece en el mercado una media de un gol por partido. Si no se queda perfecto, tras tres años ganando champions nadie se va a echar las manos a la cabeza si toca pasar por una remodelación y apretar el culo un año.

TrumpWon

CR es un dios pero sigo pensando que es un año a este nivel y luego incógnita y ya no te lo quitas. Lo mismo ganamos una champion y luego viene euro y ahí ya se retira y no aganas nada y tienes que fichar un grande.

Por mí que se vaya esta temporada sacas algo y renuevas el equipo. Muchas gracias y mucha suerte

Y vamos la gente que dice que CR no es para tanto después del carrito que ha hecho a portugal no sé qué queréis si eso es lo máximo. Mirad al que nos han vendido como el mejor de la historia lo que hace a su lado

Onehit

#2419 Hay madridistas que piensan eso

Ningún equipo es lo que es por un solo jugador, ignorar a un equipo directivo, a un entrenador, a el resto de jugadores de la plantilla es de ser fanático

Cristiano vino y le dio ese plus competitivo que el RM había perdido, pero llegaron jugadores como Ozil, Di María, Modric, Kroos, Bale, James, Kaká (independientemente del rendimiento que hayan dado)

Lexor

https://as.com/futbol/2018/06/16/primera/1529164972_802741.html

klm

Parecen Árabes, de hecho he tenido que clickar para ver quien era xDD

1
LoTioN

Yo también pensaba que era un Saudi de estos que han llegado a la liga últimamente.

B

A ver, con CR18,8 no hay problema. El tipo quiere cobrar más y es comprensible pero no tiene chances de irse a ningún sitio y desde luego no va a tirar su carrera a un tacho de basura por orgullo. No creo que quiera pasar un año entero dando lástima y que todos los medios se burlen de él.

B

Cristiano sabe que si se pira del Madrid, no va a ganar ni la Copa Danone. Y mas le vale que acepte que ya no es el que ERA, que va a tener que jugar MENOS, rotar y dar PASO a los que esten mejor. Como este la próxima temporada llorando y diciendo gilipolleces, le pueden ir dando muy mucho por el culo.

Y por favor, que envidia ver a Mandzukic y luego nosotros aguantando al cabron de Benzema. Un Madrid con un Mandzu o Costa en la plantilla, estaría muy guay

1 respuesta
CrS-

#2429 Keyborito cementerio de canelones como vas a decir que trondzukic estaría bien en el Madrid, salame tobogán de piojos.

14 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam