Pretemporada Real Madrid 2018/2019

g0yu

Quien cojones es

1
radius

Espero que signifique que sigue keylor

sONFIL

jugo la uefa este año en el grupo del athletic

Freyre

19 años, voto de confianza para Keylor.

sraam

#2755 El equipo hace mucho eh.

Loki_Cat12

Keylor y joven promesa es lo mejor que se podria hacer, asi se ahorran los 60M.

4
Prozacks

#2721 jajajajajajjaja :rofl:

Ryben

Florentino queriendo fichar un futuro Oblak xD.
Está cumpliendo lo que dijo que no se podía competir con jeques y nuevos ricos y tocaba cambiar politics de fichajes

1
btoman

Solo espero que sea un bigardo de 2m y que se haga amo y señor del área pequeña en el juego aéreo.

1 respuesta
chevo

Lo veo así como algo falta de agilidad. He visto troncos caer más deprisa.

A ver qué tal.

1
sONFIL

Lo que mas me alegra de todo esto.. 0 FILTRACIONES A LA PRENSA.

1 2 respuestas
sraam

#2769 La primera parte ya la cumple, 1.91 metros. xD

radius

He visto como 3 vídeos de recopilaciones y en ninguno le marcan gol.
Pinta a crack

26
m0E_

Alguno lo conoce del FM?

TrumpWon

#2742

Joder justo lo que el Real Madrid necesita. En fin si es mejor cerrar este hilo y que venga lo que Flore desee porque lo que el madrid está haciendo no es normal.

La quinta seguida viene

Kenseo

#2700 muchas gracias por la información ^^ Uno de los miedos que tengo es quedarnos sin gol como la primera parte de esta temporada.

¿Quién es ese portero?

sraam

#2771 Totalmente de acuerdo, que no haya filtraciones y no vayamos a por cromos sin sentido es maravilloso.

1
ferk

Con 19 años y habiendo ya debutado con la selección absoluta no va a irse al Castilla a pasearse por campos artificiales. Si se han dejado 14 millones en él será por algo, de venir a ser segundo portero un par de años me parecería perfecto.

1 respuesta
radius

Tiene 16 de reflejos en el FM con 18 años OJITO

sONFIL

#2778 aparte de jugar EL

Ryben

#2771 empiezo a pensar que el propio Floren ser ríe de la prensa usando a gente para hacer filtraciones fakes y mientras se la saca y les restriega el miembro por la cara a los periodistas al confirmar fichajes xD

2
sONFIL

8,5 kilos + 4 variables.. va bajando y ya no son 14.

RuLi_pucela

Lo del señor Laso ya no tiene adjetivos. Un puto monumento por favor.

1 respuesta
sraam

Campeones de liga Endesa, orgulloso de este equipo, orgulloso de este club y de sus jugadores.

1
sONFIL

#2783

27
sraam

Pablo Laso tiene 15 títulos con este, que bien que viniste y sobre todo que aguantaste el chaparrón del año pasado, algunos lo querían echar pero el club ha sabido recompensar estos años y darle confianza cuando las cosas van mal.

SuNRiSe

Es un porterazo, la mejor opción junto a Rajkovic. Estoy ilusionadísimo con Lunin, guardad este post, será el portero del Real Madrid muchos años.

2
g0yu

Si hay una palabra que describa lo que llevamos de Summeriana, esa es sin duda ILUSIÓN

1 respuesta
Loki_Cat12

Se viene morterada por Savic?

radius

El puto floren se ha instalado el FM

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam