Pretemporada Real Madrid 2018/2019

R0571N

Los jugadores pasan y los clubes siguen siendo grandes chicos. El Madrid es más que Cristiano.

1
-S17-

Zidane es un alineador, buen gestor de emociones y que ejerce un rol de respeto y admiración a todos los jugadores que entrena pero no estaba bancado.

Cristiano no hay nadie como él hoy por hoy y si lo hay aún tiene que demostrarlo previo desmbolso de 300 millones. No hay comparación.

B

#2879 Al club no le da la gana de darle más pasta pero haberla la hay

Loki_Cat12
2 respuestas
Pumazone

#2884 uno esta en la masia y el otro hijo en el español

weeheee

Menuda manera de manipular las palabras de Carvajal los desgraciados del AS.

Freyre

#2884 Andri Lucas

cuquiera diría que es Islandés xd

1 respuesta
Jambi

#2887

15
Carcinoma

Xxddddddddssd

g0yu

Pal suelo

bestarcher

Yo creo que con el tema cr7 es lo que dice #2876 No tenemos culpa de que otros clubes sean irresponsables y pagen salarios estratosfericos a gente que ni siquiera lo merece por su trayectoria reciente xD. Pero bueno algo asi como sueldo por objetivos si que lo veo bien aunque yo creo que a parte de sueldazo quiere que le paguen la multa de hacienda

B

Tanto como irresponsables...Dinero hay, eso está claro. Tampoco es que esos clubes estén en bancarrota o algo, eh xD

1 respuesta
B

Hay que buscar el sustituto de Florentino Pérez. El pilota

1
arkoni

El problema de CR7 es si no llegas a un acuerdo de pasta con él y se pira, a quien narices traes? Hay alguien en el mercado que esté mejor que el? O tenga proyeccion? Esque es una putada pero creo que tiene un poco la sartén por el mango

3 respuestas
Onehit

#2894 para 2 meses de nivel y poca o nada de incidencia en el juego te traes a Kane/Icardi/cromo del mundial, no se xq veis a CR Como indispensable

3 respuestas
B

#2894 y el supuestamente como se va a pirar?

A ver, que está renovado de hace poco y tiene un contrato que cumplir XD

1 respuesta
Carcinoma

#2895 El "juega bien dos meses" es el último reducto que les queda a los culés para sobrellevar la durísima realidad. Es fascinante ver cómo se ha reproducido ese mantra una vez han comprendido la bestialidad que es aguantar a un tío que año tras año es el jugador más importante de la Champions, y del que tristemente ya no pueden decir que no le marque a los equipos más importantes del mundo.

Lo peor es que, como les lleva pasando años, de tanto repetir la misma gilipollez les acabará por explotar en la cara, así que no descartéis una temporada completa de goles por parte de CR.

1 respuesta
Onehit

#2897 Cuántos goles llevaba CR hasta Febrero en liga?

1 respuesta
arkoni

#2895 CR7, Messi y Neymar son 3 jugadores que están a un nivel superior al resto, decir que Kane o Icardi te hace lo que ha hecho Cristiano está temporada... No sé si lo dices en serio vamos.

#2896 Supongo que no interesa que la estrella de tu equipo esté a malas con el, no sé si habrá ofertas pero vamos, algo saldrá digo yo.

Carcinoma

#2898 Pues llevaba nueve goles en Champions, y había marcado en todos y cada uno de los partidos de la fase de grupos. Luego ya vino lo de solucionar los partidos del PSG, mearse en la Juve y cosas por el estilo. ¿A que es interesante cuando te pasan la verdad por la cara?

Por cierto, ¿de febrero a mayo cuántos meses van? Ay, ese mantra.

1 respuesta
yooyoyo

#2894 En realidad el Madrid tiene la sartén por el mango.

La pregunta sería. Si el Madrid no cede a los caprichos del divo, dónde va a ir que le paguen lo que quiere y a parte pueda seguir compitiendo por trofeos colectivos e individuales?

1 respuesta
arkoni

#2901 yo creo que al final le soltaran más pasta y llegarán a un acuerdo en un punto intermedio. Es posible que no pueda irse a ningún club pero el Madrid tampoco va a conseguir a nadie mejor que el ahora mismo.

Carcinoma

Ni el Madrid está gobernado por tontos, ni CR es desde luego tonto. No dudéis que ambas partes alcanzarán un acuerdo; esto es todo una cuestión sobredimensionada por las mismas alimañas de siempre.

Onehit

#2900 Solucionar contra el PSG? sólo rindió como crack contra la Juve

Me imagino que con 'cosas x el estilo' te refieres a desaparecer contra Bayern y en la final e inflar números cuando la liga estaba sentenciada

Eres muy optimista si piensas que de Febrero a Mayo jugó todo el tiempo bien, estamos hablando de goles que es lo mínimo que se le exige

3 respuestas
Carcinoma

#2904 Entonces a ver: CR marca en todos los partidos de fases de grupo por primera vez en la historia, marca tanto en la ida como en la vuelta contra el PSG, marca dos goles contra la Juve en la ida y el decisivo en la vuelta, y... ¿Cómo encajan los dos meses esos de los que hablabas? A ver esa creatividad contable, que se vea.

2 1 respuesta
-Orb-

#2904
Ningun jugador es decisivo el 100% de los partidos, a ver si te entra dentro del melón ese que tienes por cabeza.

Pesado que eres un pesado, la virgen santísima.

1
sincahonda

#2904 meter un gol en la ida y otro en la vuelta no es decisivo?
Mejor no hacerlo y que te elimine el PSG supongo.

Sinso

Lo mejor de este mundial es que el cromo de esta edición por una vez lo tenemos nosotros.

Freyre

El cromo de este mundial es Cherishev

1 respuesta
telemaco103

#2905 6 partidos de fase de grupos + 2 partidos contra PSG + 2 partidos contra Juve son 900 minutos, o lo que es lo mismo 15 horas. Ni a un día de juego llega jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam