Pretemporada: Sevilla FC 2016/2017

OLIGOFRENIKO

Tras conquistar la quinta UEFA Europa League y asegurar plaza en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016/2017 llega nuestra época favorita del año, la pretemporada.

Fichajes random que en un par de temporadas calentarán banquillo en el Barcelona por el módico precio de 30M, Monchi sacando bíceps en las presentaciones, impresionantes quedadas para observar las reformas del RSP, Supercopas que nos impiden jugar el Carranza. En definitiva, la dura vida del campeón.

Plantilla

Porteros: Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano

Defensas: Rami, Carriço, Pareja, Kolodziejczak, Mercado, Mariano, Tremoulinas, Escudero

Centrocampistas: N´Zonzi, Ganso, Iborra, Kranevitter, Kiyotake, Correa, Cristóforo

Extremos: Vitolo, Konoplyanka, Sarabia, Franco Vázquez

Delanteros: Ben Yedder, Vietto

Rumorología

Altas

· Pablo Sarabia [1M]

· Hiroshi Kiyotake [6M]

· Matías Kranevitter [Cesión l 2M]

· Joaquín Correa [13M]

· Franco Vázquez [16M]

· Paulo Henrique Ganso [10M]

· Luciano Vietto [Cesión | 3M]

· Wissam Ben Yedder [9M]

· Gabriel Mercado [2,6M]

Gasto total: 62.6M

Bajas

· Beto [Acaba contrato]

· Andreolli [Acaba cesión l FC Internazionale]

· Fazio [Acaba cesión l Tottenham Hotspur FC]

· Diogo Figueiras [1.5M l Olympiacos FC]

· Ever Banega [Libre l FC Internazionale]

· Jose Antonio Reyes [Libre l RCD Espanyol]

· Gregorz Krychowiak [33,6M l PSG]

· Ciro Immobile [8,5M l SS Lazio]

· Kevin Gameiro [37M l Atlético de Madrid]

· Coke Andújar [5M l FC Schalke 04]

· Fernando Llorente [Libre l Swansea City AFC]

Ingresos totales: 85.6M

Interesan

· Jorge Meré [DFC - 19 años] [Real Sporting]

· Roque Mesa [MCD - 27 años] [UD Las Palmas]

· Rodrigo Betancur [MC - 19 años] [CA Boca Juniors]

· Dennis Praet [MCO - 22 años] [RSC Anderlecht]

· Sofiane Boufal [MCO/EI/ED - 22 años] [LOSC Lille]

· Dani Parejo [MCO - 27 años] [Valencia CF]

· Jesús Navas [ED - 30 años] [Manchester City FC]

· Eduardo Vargas [DC -26 años] [TSG Hoffenheim]

Posibles salidas

· Nico Pareja [RCD Espanyol]

· Benoit Tremoulinas [PSG]

· Mariano Ferreira [FC Barcelona]

· Fernando Llorente [Middlesbrough FC, Besiktas, Real Sociedad, Swansea City AFC]

· Juan Muñoz [RC Deportivo]

Supercopa de Europa

La UEFA vuelve a obsequiar al Sevilla FC con un desplazamiento de ensueño, tras Cardiff y Tibilisi esta vez será el turno de Trondheim, una pequeña ciudad noruega de apenas 178.000 habitantes.

Será la reedición de la final de 2014, en la que un Sevilla FC plagado de bajas y con Antonio Alberto Bastos Pimparel en la porteria perdía por 2-0. Además en esta ocasión el Sevilla FC tiene la oportunidad de igualar el palmarés del Real Madrid CF en la Supercopa de Europa.

Amistosos

16/07/2016 l CA River Plate 1 - 3 Sevilla FC l [Gameiro, Konoplyanka, Nzonzi]

20/07/2016 l CI Santa Fe 1 - 2 Sevilla FC l [Konoplyanka, Gameiro]

24/07/2016 l SV Sandhausen 1 - 2 Sevilla FC l [Konoplyanka, Sarabia]

28/07/2016 l FSV Mainz 05 0 - 1 Sevilla FC l [Escudero]

30/07/2016 l FC ST.Pauli 1 - 2 Sevilla FC l [Vitolo, Correa]

El Sevilla FC en RRSS

7
Legionait
#1OLIGOFRENIKO:

Fichajes random que en un par de temporada calentarán banquillo en el Barcelona por el módico precio de 30M, Monchi sacando bíceps en las presentaciones, impresionantes quedadas para observar las reformas del RSP, Supercopas que nos impiden jugar el Carranza. En definitiva, la dura vida del campeón.

muy top

venga monchito, ponte ya las pilas y sacatela este año :shutup:

SFC

Vamos pillando sitio.

Desper4doS

La grada entra en acción!!

Spansknyol

Sillo pitio!

SFC

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/82775-emisarios-del-anderlecht-en-sevilla-negociando-por-praet

allday

Lo de Monchi se comenta que queda en punto muerto con la condición de que se pueda marchar más adelante, eso apuntan en los foros

SFC

¿Veriais esto bien?

De: http://www.elidealgallego.com/articulo/deportes/continuidad-monchi-refuerza-operacion-lucas/20160601222224287323.html

El Sevilla se mantiene como principal aspirante a llevarse al máximo goleador del Deportivo, Lucas Pérez en el mercado estival. El conjunto hispalense está dispuesto a ofrecer una cantidad próxima a 15 millones y jugadores, pero el conjunto blanquiazul no baja de 18 y dos futbolistas: Juan Muñoz, delantero al que la temporada pasada se le relacionó con diferentes clubes de Primera y Segunda, y Cotán, un mediocentro con proyección.

2 respuestas
allday

15 millones y dos jugadores incluso SÓLO CEDIDOS, me parece un disparate por un random con 0 experiencia en Europa que la única temporada que ha metido más de 10 goles siendo delantero ha sido la pasada

RaymaN

¿Hay prevista alguna reforma del estadio este verano? Cada vez que voy a Nervión está más degradado el exterior xD

1 respuesta
fLeKy

#8 Por mi se iban a comer una polla bien gorda

arti

Es que es una locura, que esta Nolito (Internacional con España), jugador mas que contrastado, y su clausula es de 18 millones, saldria hasta mas barato, por ese si que pagaba yo los 18 kilos.

se_ale

me parece un disparate fichar a un suplente por 15 millones

OLIGOFRENIKO

#10 Se, de hecho ya han empezado con las pruebas de los exteriores

Así supone que tiene que quedar

1
eltiodelpaqu

#8 yo veo ese sobreprecio una consecuencia del ¨huracan Monchi¨, en el Depor saben que el Sevilla tiene necesidad de hacer algo para quitar el foco sobre el tema del director deportivo y aprietan para cobrar mas. El que venga para acompañar a Gameiro en la delantera, lo tiene muy facil para mejorar lo de este año.

Legionait

pues a mi me gusta Ciro que quereis que os diga, gameiro + Ciro + cualquier otro que no se tenga que gastar 18 kilos.

aunque claro es español y necesitaremos llenar plazas, aunque muy caro

allday

Por Oubiña cuando no eramos equipos Champions nos pedía no sé si 15-20 millones, que es cuando dijo DN que acudir al mercado español era una ruina, porque te lo vendían por el triple.

Asi que, va a tocar otro año tirar de extranjeros y fichar a algún escudero suelto y poco más

kulito

por negredo tb pagaron una pasta y era normalito

SFC

Y ademas suplente fijo si Gameiro no sale. Mucha pasta.

Enccel

Pues Lucas seria perfecto para el Sevilla y podría jugar junto con Gameiro.

1 respuesta
allday

Emery no va a jugar jamás en la vida con dos delanteros, las veces que lo ha hecho ha sido en plan YOLO por ir detrás en el marcador y ha salido mal

penetration

#20 mas perfecto es Ben Yeder xD

2
OLIGOFRENIKO

+100000 el enano cabrón este tiene que corretear por el RSP

3
B

A mi me gusta mucho un chaval del español cuyo nombre no recuerdo. Un máquina

OLIGOFRENIKO

Escuchando a Monchi en SFC Radio, tiene la cabeza reventadísima. No está capacitado para trabajar ahora mismo

1 respuesta
Shaka

#25 que ha dicho??

1 respuesta
SFC

Monchi: "Yo no dije me voy del Sevilla, yo lo que le pido al Sevilla es que me dejen ir. Necesito descansar y coger aire fresco. Solo eso".

Cumple el contrato que firmaste hace poco. No hay mas. Si es por descanso sin otro club, adelante. Si te ha venido uno con millones, a mamar y punto.


Monchi: "Una vez ganado un título creía que era el momento. No quería irme con mal sabor de boca. Por eso doy ese paso ahora".

Monchi: "Le he pedido perdón al presidente porque el día que lo dije no fue el adecuado por José Castro. No era el mejor momento".

Monchi: "Yo no dije me voy del Sevilla, yo lo que le pido al Sevilla es que me dejen ir. Necesito descansar y coger aire fresco. Solo eso".

Monchi: "No fui agresivo porque tenía quince ofertas en la mesa, fui agresivo porque mejor que nadie yo conozco a Monchi. Quería descansar".

Monchi: "Una opción era hacer la planificación e irme, pero como me conozco no lo hice. Tendría a gente diciendo que tenía la cabeza fuera".

Monchi: "El problema es que hay muchos que no me conocen todavía. Por eso suenan PSG, Madrid, pelea con Cruz. Yo ya no estaba disfrutando".

Monchi: "El club ha hecho lo que debía hacer. Monchi hubiera hecho lo mismo. Poner por delante al club a la persona".

Monchi: "Me hubiera gustado que me entendieran, pero entiendo la posición del club. Lo necesitaba, pero la reacción del club es la lógica".

Monchi: "Yo no me voy a ir del Sevilla nunca pagando la cláusula. Yo nunca voy a salir por la puerta de atrás. Jamás lo haré".

Monchi: "Públicamente doy las gracias a los que me han apoyado y si tengo que pedir perdón lo hago por los que han sufrido".

Monchi: "Lo último que quiero decir es que me crean. Es la única verdad. No tengáis duda de que la ilusión es la misma. Es máxima".

OLIGOFRENIKO

#26 Cosas gente que está tocadísima, y ya de por sí Monchi lo está (Coño, que casi termina en el Almería) Pero esta vez más de lo normal

Que planifique esta temporada y le dejen irse

allday

¿Aire fresco quiere? Si se ve con fuerzas que haga la planificación, si no que se pire sin pagar nada, con la condición de que no firme ni con el tato por lo menos en un año. Entiendo que no es lo mismo ser el Director técnico del Murcia o incluso diría del Valencia, que ser Monchi "el que ha convertido al Sevilla en lo que es con sus fichajes" y que será una agonía permanente ir por la calle o donde sea y que te estén dando porculo con los fichajes, con que si trae a este o al otro y unido a todo eso ser un obsesionado del trabajo y no descansar la mente nunca. Si quiere descansar y no marcharse a otro clú que se le de un descanso de un año o lo que haga falta y se vaya a su casa porque se lo merece.

Ya está, easy, lo que no quiero es una mierda de planificación del calibre de las dos últimas, porque vamos, vender a Denis Suarez al Villareal por 4 millones, teniendo una opción de compra por 6 y que el Barça pagaría 9 para recomprarlo en los ultimos dias y no traer sustituto, dejar puestos cojos o no renovar a las piezas clave del equipo

eltiodelpaqu

No me creo las explicaciones que ha dado, a Monchi se le ha permitido tirarse mas de medio año formandose en Inglaterra sin aparecer por Sevilla, cosas que no se le consiente a nadie en ese puesto. Si de verdad hubiera estado agotado lo hubieran dejado irse a su casa, como le pusieron el papelito delante en el que decia que tenia que pagar 5 kilos por trabajar en otro equipo, es que no lo entienden, que no se ha explicado bien y aguanta el tirón, vamos que no me creo ni media.
Hora de buscar a otro director deportivo y que le vayan quitando atribuciones poco a poco a Monchi hasta que se pire.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales