Pretemporada: Sevilla FC 2016/2017

penetration

#360 anda que traerse a vietto en vez de a ben yedder... telita...

Desper4doS

Vietto está hecho

http://www.cadena3.com/contenido/2016/07/07/Calleri-reemplazara-a-Vietto-que-no-fue-cedido-por-Sevilla-165817.asp

Me da miedo Gameiro....va a ser un "Suker" de la vida (nos lo quitan por 4 perras y nos ceden a 3 tuercebotas)

allday

Monchi en Roma

No sé pa qué

2 respuestas
eltiodelpaqu

#363 Irá a intentar fichar a alguien, se rumorea que a Franco Vazquez, porque para soltar el lastre de Llorente o Immobile me da que va a ser que no.

T

Me haría tela de ilusión ver a Vietto por aquí, lo veo un tío con mucho potencial en el Villareal se salió y creo que encajaría muy bien en el esquema de Sampaoli.

B

#363 Como está la cosa a dia de hoy?

spoiler

Faltarían extremos derechos ¿no? Aparte de todo loq eu venga cuando salgan algunos jugadores claro está.

1 respuesta
arti

#366 Faltan a mi punto de ver dos centrocampistas minimo a ser posible ambos organizadores y te falta por añadir ahi a Kranevitter.

Lo que esta claro que este año a Llorente no nos lo quitamos ni con agua caliente

1 respuesta
B

#367 Roque Mesa podria desempeñar el rol de organizador?

2 respuestas
allday

Fichajes de la temporada Jimenotti Champions:

  • Zokora
  • Negredo
  • Sergio Sanchez

Fichaje temporada pasada:

  • Nzonzi
  • Llorente
  • Andreolli
  • Tremoulinas
  • Inmobile
  • Escudero
  • Mariano
  • Krohn-Deli
  • Konoplyanka

Fichajes de este año de Champions

  • Sarabia
  • Kiyotake
  • Kranevitter

Habrá que esperar al 31 de Agosto, pero entre lo que suena y lo que no, hasta en la temporada de Jimenotti se hizo mejor plantilla que la pinta que tiene esta

arti

#368 yo lo veo mas como Box to Box pero tiene mucha calidad en los pies. De los fichajes que estan sonando este año es el que mas me ilusiona, pero el presi de Las Palmas se esta yendo arriba demasiado con el precio

1 respuesta
GriLLo

#370 O ustedes están infravalorando al máximo recuperador la liga el año pasado y al quinto en pases completados.

Tal como está el mercado, y dado que no tenemos necesidad de vender (gracias a dios esto ha cambiado.. hasta los cojones de regalar jugadores Viera o Vitolo en su momento) una cantidad entre 10-12 millones serían un precio razonable.

Así os va cuando vendeis a uno de vuestros mejores jugadores (Krychowyak) por 26 kilos y lo considerais un robo, que como podeis aceptar una oferta tan baja.. pero luego esperais sacar a los mejores jugadores de los demás equipos por 3 duros y os mosqueais por que se suben a la parra.

1 1 respuesta
GriLLo

#368 El siempre jugó de organizador, pero hasta este año estaba jugando de interior derecho/extremo (es un jugador rápido, de hecho en su año de debut llegó a jugar de lateral derecho).

Esta temporada empezó de interior, hasta que se nos lesionaron los teóricos organizadores. Entonces por necesidad le puso a él ahí, y jugando solo delante de la defensa como Organizador/mcd hizo que el equipo funcionara, y de ahí la gran racha de resultados que nos hizo salvarnos holgadamente.

1
Freyre

#341 Tiene un perfil parecido a Ganso, quizás es mas rápido y menos técnico. En el Rayo tardó muchísimo en adaptarse, pero llegó a ser titular al final.

GriLLo

http://www.udlaspalmas.net/2016/07/08/se-rompen-las-negociaciones-entre-sevilla-y-ud-por-roque/

allday

Qué envidia me da Las Palmas luchando por un jugador importante de su equipo de cláusula o nada, me recuerda al antiguo Sevilla

kulito

por roke mesa no pagaba mas de 5millones

allday

Me recuerda cuando nos pidieron 12 por Oubiña, hará 4-5 temporadas, Don Jose Maria decía es que voy al mercado nacional y me piden el triple, pues traigo al extranjero. Es normal, también hay que decirlo

1
OLIGOFRENIKO

Don José María v Don Manué X

arti

#371 Con todos mis respetos y teniendo en cuenta que pienso que Roque Mesa es un buen jugador, no es comparable el valor en precio de un recien ascendido como Las Palmas con uno de un equipo como el Sevilla, fijo en primera y que participa en compenteciones europeas, solamente x el nivel de exigencia de temporada de uno y otro

AleXxXxX_25

El equipo del pueblo se va a llevar a Gameiro y Vitolo, y os van a pagar con la morralla q le sobra en la plantilla.

Desper4doS

Se ve que el Franco Vázquez este está hecho

He leído que por 15 millones, me parece un pastizal....

Y un tal Joaquín Correa

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/83748-el-sevilla-cierra-el-fichaje-de-joaquin-correa-por-10-millones

Casi 13 kilos al final....

B

¿Que tal es Franco Vázquez? ¿Creeis que Correa viene por Roque Mesa? yo creo que si.

Muy top Monchi como se ha sacado de la manga este fichaje y la prensa sin inmutarse.

1
allday

Madre mía, ya estamos fichando a sudamericanos random por dinerales, verás tú las peticiones del calvo, ya les puede apretar pero bien, que el tío ese que no he oído de él en mi vida 13 millones, pa quedarse loco

SFC

13 millones. Estoy jiñao. Madre de dios, ya puede ser un crack

OLIGOFRENIKO

Iba a los JJOO pero el Sevilla lo va a desconvocar. Ni puta idea de quién es pero me gusta

Desper4doS
T

El tal Correa este no tiene mala pinta era el 10 de la Sampdoria con 21 años puede que sea una sacada de rabo de Monchi. Yo estoy esperando a que lo de Ganso sea oficial para empezar a hypearme xd

Enccel

Cabrones se pierde los juegos pfff

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#388 Es buenillo? Cuéntanos cosas

1 1 respuesta
B

supongo que se pierde los juegos porque se cuenta con él para ambas supercopas.

Tema cerrado

Usuarios habituales