Pretemporada: Sevilla FC 2016/2017

eltiodelpaqu

Empiezan a dar por saco con la edad de Gameiro en diferentes periodicuchos de internet, esto huele a estar haciendo el cuerpo al personal para que cuando lo vendan por una cantidad sensiblemente inferior a la clausula, no les caigan muchos palos a la directiva esta de mierda que tenemos.
Edito, escuchando a Pepe castro y a Monchi en la presentación, demos por malvendido a Gameiro.

Legionait

bueno que, cuando empezamos

SFC

Este año las equipaciones son preciosas. Hasta la tercera me mola.

Bueno, hoy se ha presentado el "Mudo" y Castro ha estado hablando de las reformas que tiene pensando llevar a cabo en la ciudad deportiva. Estaría acabado para Noviembre:

"La grada principal, que será lo primero que acometamos, tendrá capacidad para 2.500 espectadores y será cubierta. Con un palco e instalaciones para los medios de comunicación. La idea es que esa grada esté terminada para el mes de noviembre y ya el filial pueda empezar a a jugar allí, con independencia de que pueda disputar algún partido que nos interese en el estadio. Entendemos que estas obras son necesarias. La Liga nos da la opción de hacerlas en esta primera temporada. Pero, si mantenemos la categoría como pretendemos, habrá cosas que serían obligatorias para la segunda temporada y tenemos que ponerlo ya en marcha”, comentó José Castro.

El objetivo de la directiva pasa por construir un nuevo estadio con una capacidad de 8.000 espectadores. "Queremos hacer, en varios años, un mini estadio en el campo principal, en el actual Viejo Nervión”, indicó el presidente añadiendo que las obras van a comenzar en breve. "Ayer hablé con Javier Tebas y le he transmitido cual es nuestra idea. El Sevilla Atlético va a jugar en los meses de septiembre y octubre, con toda seguridad, en el Sánchez-Pizjuán. Hemos solicitado a la Liga que el filial juegue siempre un día después que el primer equipo. El motivo es que en los próximos días vamos a iniciar las obras en la ciudad deportiva”.

T

No me han gustado nada las declaraciones de Castro y Monchi sobre Gameiro, nos veo mal vendiéndolo y luego racaneando para traer un delantero de verdad...

se_ale

Voy asimilando la venta de Gameiro por las declaraciones que han hecho hoy.

Por otro lado sigo sin entender la formación que utiliza Sampaoli, si alguien es tan amable de hacer un esquema o dibujo lo agradecería mucho :D

1 respuesta
SFC

Yo no se de donde sacáis su posible marcha, la verdad.

1
allday

Es el discursito de siempre, "no si yo quiero que se se quede y renueve, pero si me traen cuatro perras y una comisión pa mi, lo malvendo" esto con Del Nido no pasaba, el Castro este negociando flojito (quitando lo de Bacca)

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Esto con Del Nido no pasaba

Por eso vendió al mejor cantera de la historia del Sevilla por 15M. Del Nido pudrete

Del Nido hdp y Del Nido Jr. también. Y cocoso

eltiodelpaqu

#517 Ibas bien hasta lo de ¨esto con Del Nido no pasaba¨, si está en el talego por mangar en un ayuntamiento, imaginate lo que no haria en el Sevilla en el que mandaba.

Spansknyol

#515

Algo así. Con Kranevitter entrando por Ganso para adelantar a este último, o sustituyéndolo, según necesidades, y con "el Mudo" Vázquez entrando por Correa o N'Zonzi como principales variantes. Correa también puede jugar más arriba, sustituyendo a Konoplyanka. Hay muchas variantes posibles, por eso es difícil dar un equipo titular concreto, pero más o menos por ahí van los tiros pienso yo.

B

Hemos jugado dos partidos de pretemporada con un 4-3-3. No veo a Sampaoli cambiando ahora y poniendo defensa de tres la verdad.

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#521 Pero que dices xddd Si se han jugado los dos partidos hasta ahora con una defensa de tres marcadísima

2 1 respuesta
B

#522 Primer partido salimos con Mariano, Carriço, Pareja y Kolo
En el segundo salimos con Coke, Pareja, Kolodziejczak, Escudero

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#523 En el primero Mariano interior y en el segundo Escudero

Sampaoli es toda una revolución para el Sevilla y, posiblemente para el fútbol español. En su primera puesta en escena ya dio muestras de lo que quiere al empezar con una defensa de tres

allday

La ha hecho poco el vacío el calvo a Llorente ya xD, se queda en tierra.

A ver si el Juan Muñoz muestra un poquillo de sangre y aunque sea para cuarto delantero xD

T

Al carajo Llorente que es un come pan.

eltiodelpaqu

A Llorente le tenia echada la cruz desde hacia tiempo, pero verlo jugar los últimos minutos de la final contra el Barcelona a trote cochinero, estando recien salido del banquillo, mientras que otros jugadores corrian mas que el estando reventados del poco descanso tras la final de la Uefa es de poca vergúenza, un tio con la ficha mas alta del club y a verlas venir... A ese aunque lo aparten, aguantará el tiron y dificilmente nos lo quitamos de encima, habrá que pagarle parte de la ficha para que se pire a algún otro sitio.

allday

La verdad es que es un auténtico sida de jugador yo le tenía por "más profesional" pero si en el Bilbao ya hizo la de quedarse apartao para irse a la Juve, madre mía lo que nos puede hacer aquí y más con el calvo crucificandolo al poco tiempo

Spansknyol

Dicen que la Real va en serio a por él.

#521 Vas para analista táctico.

1 respuesta
B

Bueno pues rectifico, jugamos con tres atrás, las cosas de no poder ver los partidos al detalle...

#529 POr respeto a tu madre no te voy a decir de donde vengo ;)

1 respuesta
penetration

Habemos finalmente TV y Live! para el partido de hoy amistoso :D

2 1 respuesta
andresito90

Immobile por Roma.

T

#531 aun no han puesto nada para mi que nos la han dado con queso xd

allday

Gamerio de titular apareciendo en la alineacion a aparecer en el palco habkando con Mocnchi.

A ver que nueva bajada de pantalones hace rompetechos

T

Patética es la única definición para esta directiva que se ríe de los aficionados como le da la gana.

allday

A mi lo que me parece es que se le ha dado demasiado poder al calvo desde el primer dia. No quiere a Krychowiak? Lo malvendemos. Quiere a Kranevitter? Lo traemos a cualquier precio cedido y sin opcion de compra estilo Getafe. Y a Gameiro lo van a vendrr para traernos a otro sudamericano mas preferencia del calvo. Total, plantilla 100% a su gusto con jugadores de autentica incognita su rendimiento y totalmente desmantaleda la plantilla con respecto al año pasasdo.

Ya puede rendir bien desde el dia 1, ya...

1 respuesta
SFC

Joder, con lo bonito que hubiera sido este nuevo equipo con Gameiro...

penetration

#536 bueno, lo de la plantilla desmantelada no es ninguna novedad xD

B

Sin delanteros y sin porteros, que bien.

1
eltiodelpaqu

Ole los huevos de la directiva, vendiendo a dos de los mejores jugadores del equipo, uno por debajo de su clausula y el otro va por los mismos derroteros, como les gusta una comisión a los que mandan en el club, eso sí, a la afición a apretarle las clavijas y a subir los abonos como está mandao.

Tema cerrado

Usuarios habituales