Pretemporada: Sevilla FC 2016/2017

Spansknyol

#530 Venga nene, un vasito de leche y a dormir ;)

Legionait

A 2 semanas de la súper copa y sin delanteros

Año ilusionante

1
allday
allday

No sé quien es este tipo

Dicen que son 25 + 5 variables + Vietto cedido con opción de compra

OLIGOFRENIKO

Me cago en mi putísima madre

B

Por Dios que sea verdad.

Shaka

Menuda verguenza ... donde queda eso de 40 o 0 40 kilos ?

A

que pesaos sois los directores deportivos del foroooooooooooooooooooo..son 30 putos millones mas vietto

1 respuesta
allday

A la espera de cerrar la operación o es muuuuuuuuy beneficiosa para el club o ruina máxima

Por cierto

Puede que en 48 h nos quedemos temporalmente sólo con Juan Muñoz-Selección como delantero

Legionait

#548 quien es vietto? vas a disfrutar esos 30 millones? sigo quedandome con los goles de gameiro, que, a parte, se iria a un rival teoricamente directo

1 respuesta
andresito90

Resumen del partido.

http://fcsevilla.globalstudio.es/embed/c4MRLT

T

El caso no es que sean 30 millones es que se nos va a un rival directo nuestro delantero estrella hecho totalmente al club, que venga quien venga no va a ofrecer los número de Gameiro y mira que a mi Vietto me parece un crack pero no va a dar esos números.

ISAILOVIC

#550 tanto como directo xd

1 respuesta
penetration

#553 Lo dice vuestro entrenata ;).

A

rivales directos son todos en la liga, dan los mismos puntos, si con el dinrro de gameiro acabamos con vietto y otro delantero mas me parece una buena venta, ademas en ataque no vamos corto pienso yo..aunque por mi que no se vaya, ahora si se saca tajada.. chao

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#555 Que la chupes ya io, Vietto paquetaso. No mejora a Rusescu

Bacca - Milik - Calleri

Apunta @leonsfdo

3 respuestas
B

#556 Y nos plantamos con 5 extracomunitarios

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#557 Serían cuatro, Calleri tiene pasaporte. Mariano out

Apuntaaa carva

Enccel

#556 Ninguno es mejor que Gameiro.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#559 Obviously, por menos de 60M no encuentras ninguno mejor que el gabachor

A tomar por culo. Opción de compra por 20M

Por qué zeñó

allday

Mientras sea independiente de Gameiro, totally worth

1
Legionait

20 kilos opción de compra jajajaja que quieren reírse de la afición?

Freyre

A todo le sacáis pegas. Acabais de firmar cedido a un buen jugador y si le hacéis explotar por 20 kilos es vuestro, que tal y como está el mercado es un chollazo.

2 1 respuesta
hamai

Pues yo creo que se va a salir, ya veremos que tal. Porque si termina de explotar en 2 años vale 50 M

Legionait

#563 como si es messi, el sevilla jamas pagara esa cantidad por un jugador, todo vuestro el año que viene junto con krane, con suerte le sacais 40 kilos

el sueño de jesus gil cumpliendose, el sevilla siendo el filial del atletico

B

Se pagó creo que 18 por Negredo, no dudo que si se sale se paga 20 el verano que viene.

1 respuesta
Legionait

#566 negredo fueron 15 y ha sido el tope, yo creo que lo de la opcion de compra es para intentar calmar un poco a la aficion, pero es que con los 3 de este año ya te saldria el jugador por 23M y estamos hablando del sevilla

eltiodelpaqu

Yo no quiero a un jugador, que si explota como figura, lo malvendan. Como aficionado quiero disfrutar de él en mi club y si hay que venderlo, pues que el que lo compre sude sangre para llevarselo y pague su clausula, que para eso se supone que está, no lo que está haciendo el Sevilla.

allday

Yo ya digo que no me ha gustado ni un pelo la bajada de pantalones del Sevilla por las peticiones del calvo. Las condiciones de venta cesión de Kranevitter eran lamentables y será que no habrían Kondogbias/Krychowiaks de la vida a precio reducido y en propiedad circulando por ahí.

Y lo de Vietto, la opción de compra, como si no la tuviera, ya teníamos una opción de compra de Denis Suarez de 6 millones y el Barça tenía que pagar 9 para recuperarlo y ni la usamos cuando se fue al Villareal pagandonos calderilla

1 respuesta
penetration

#569 El jugadores queria titularidad "absoluta" y aqui no la iba a tener, se quiso ir y se fue por eso.
El error ahi fue no fichar 1 sustituto para el, y en su defecto banega.

Tema cerrado

Usuarios habituales