Pretemporada: Sevilla FC 2016/2017

allday

Pues eso es mala planificación de Monchi que tantos alaban, y que yo creo que en los ultimos años más de una vez le ha sacado las castañas Emery haciendo virguerías con el equipo.

Dicen que Gameiro al Atlético por 30 fijos + 5 en variables.

Como ya se ha dicho es lamentable que se venda a la estrella de un equipo Champions a ese precio y más sabiendo lo caros que están los delanteros. Y ya cuando pienso que las ventas más caras del Sevilla son Reyes (con el Sevilla casi siendo un recien asccendido) y Alves es pa echarse a llorar

SFC

Lo de Vietto bien si Gameiro se acaba quedando.

arti

-Gameiro no se va a acabar quedando ni de coña.
-Ben Yedder ya han dicho a viva voz que no, asi que otro delantero que me gustaba que no va a venir.
-Por Lucas Perez son 20 kilos
-Me veo este año con Vietto, Juan Muñoz y un Rusescu de la vida xD

1 respuesta
penetration

#573 Pues ben yedder hoy esta sonando muy fuerte de nuevo, lo cual me alegra xk me gusta, esta barato, y encima es medianamente parecido a gameiro.

1 respuesta
arti

#574 pues seria patetico que viniera ahora despues de Monchi decir que no es el jugador que le interesaba al Sevilla

allday

Dijo lo mismo de Konoplyanka el año pasado, el calvo fichador sabe lo que hace...

andresito90

#BenYedderOmuerte

SeRiaL_k

De quien nos podemos olvidar es de Lucas Perez, acabo de escuchar que pide 6,5 kilos al año, tes kieh ih!!!

PD: ninja edit

2 respuestas
arti

#578 En todo caso sera Lucas Perez no? Lucas Vazquez es el del Madrid

1 respuesta
SeRiaL_k

Cierto, corrijo thanks #579

T

¿6'5 kilos al años? ¿quien se cree que es? ¿Maradona? eso no se lo paga ni un equipo dirigido por su padre xD

ISAILOVIC

#556 parece que el polaco se os va a ir un poco de precio

Sirius_spa

#578 me extraña muchisimo que pida 6.5
Ahora debe de andar como mucho muchísimo por 1.5.
Las cifras de cuándo vino cedido el primer año era que cobraba algo menos del millón. Con la compra y creo que hubo una renovación después, supongo que algo habrá subido.
Pero 6.5 me parece una burrada

Shaka

Yo es que no entiendo porque en Champions nos la tenemos que jugar de nuevo a "descubrir" un nuevo delantero en vez de quedarnos con uno que se sale pagandole 4 o 5 kilos (gameiro) o buscar otro YA FORMADO, no que aqui tenga que formarse y entonces pagar los 20 kilos.

Porque este año no puede cambiar eso?

Yo entendia que Monchi queria subir el nivel de la plantilla, pero parece que es todo lo contrario. O es lo que le han dictaminado desde arriba y por eso queria irse, porque el queria tener algo grande ya.

allday

Otro año más con equipo nuevo, se van 3 jugadores importantísimos en el equipo y vienen jugadores incognitas 100%, luego puede salir bien la cosa y que el calvo sea el mejor entrenador del planeta y de la historia, pero la planificación echa bastnate peste y parece que más culpa de los de arriba de Monchi que de Monchi

1 respuesta
arti

Yo creo que esta vez el jugador si esta empujando para irse, a lo calladito pero si. Recordad que en su momento cuando el Sevilla fue tras el, el decidio PSG.
Si le ha venido el Atleti, que juega a dia de hoy un escalon por encima de nosotros, aparte de que le paguen mas por supuesto, sabe que con 29 años va a ser la ultima oportunidad de intentar ganar una Champions y en el Sevilla no lo ve tan claro.
Donde se han cagado fuera tanto Castro como Monchi, es lo de decir clausula o nada, y luego aceptar 30 kilos (han hecho un Rivera en toda regla).
Ya solo espero que con lo de Inmobile encauzado, Llorente se vaya tb a tomar viento. Y con la pasta recaudada se fiche en condiciones.
Para mi: Lucas Perez, Ben Yedder y Vietto seria una buena delantera, lo que pasa que tenemos prisa por las Supercopas.

2 respuestas
penetration

#585 #586 Creo no, el jugador quiere salir, lleva con oferta de renovacion desde hace meses y esta pasando de ella, y lo del amistoso conta el equipo aleman deja las cosas extremadamente claras ya xD.

B

Dia triste, Llorente a un paso de irse a la Real Sociedad.

3
OLIGOFRENIKO

#586 Kevin sabe que en el Atlético va a ser no campeón de Shempions, igual que en el Pescara, pero él cree que haciendo pareja con el otro gabachor lo llama Deschamps y seguramente esté en lo cierto

Lucas Pérez ni con un palo, y Ben Yedder como segundo delantero no me parece mal. Eso sí, al segundo de irse Gameiro tiene que estar Lillo preparándole un mate a Bacca

1
el-lobo

Kevin sabe que va a club que no va a quedar 7 en la liga y sin ganar un partido fuera de casa.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#590 Y fijate tú, sin ganar fuera de casa hemos igualado vuestro mayor éxito esta temporada, la clasificación directa para UCL

Hostia igualado no, que encima hemos ganado un título de esos al Liverpool jaja se me va

2 1 respuesta
Shaka

xDD

2
B

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/26/primera/1469563013_474338.html?id_externo_rsoc=comp_tw

Menos mal que Caparrós no ha sido elegido para entrenar la selección

ISAILOVIC

#591 muy forzado, demasiado diría yo..vamos, que ni tu te lo crees xdd

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#594 Pff eso díselo a la UEFA

Nos sobran los partidos de fuera de casa para estar en mismo bombo jaja

2 1 respuesta
el-lobo

Madre de dios, felicidades por ser el campeon de los 7, el año que paséis de octavos de Champions sera una fiesta por aqui, ya no me quiero imaginar cuando ganeis una liga de nuevo, que la de del año 55 no hay ni imagenes.

Pero bueno que si que la EL es lo mejor y tal.

No quiero abusar pero dejo aqui el ranking uefa:

http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/club/

2 respuestas
Kra

#596 No hables muy alto no vaya a ser que os la vuelvan a sacar

el-lobo

Gracias, veo que ahora eres del Madrid ya que con tu equipo no te da para mas argumentos.

Se fuerte kra

Cuidarnos bien a kranevitter y vietto, equipo vientre de alquiler.

1 respuesta
ISAILOVIC

#595 se que la dinámica de los sorteos de CL te resulta algo extraña, pero en serio, al menos molestate en mirar esos numeritos de al lado de cada equipo, que aunque creas que no, significan algo

Casi 50000 puntos de diferencia jajaja..la misma distancia que hay entre vosotros y el Viktoria Plzen xddddd..ya sabeis que significais para nosotros xddd

Kra

#598 No, de hecho odio al madrid entre otros, pero me da repelús que un hincha de un club que no es ni el primero de su ciudad vacile de algo por ser nuevo rico.

Me recuerda a los del betis con otros equipos de Andalucía cuando no son ni los primeros de Sevilla.no por algo estáis hermanados, está claro.

Y paso de responder más a tus baits.

Tema cerrado

Usuarios habituales