Pretemporada: Sevilla FC 2016/2017

Paillo

Que bueno es Vitolo, madre mia.

allday

La planificación a día de hoy y hasta el 31 de Agosto me parece una basura:

  • Quieres jugar a presionar desde el minuto 1 y una presión muy adelantada y malvendes a Krychowiak que es un tío que te aguanta los 90 m jugando así, y me traes es una operación nefasta a Kranevitter que no ha jugado mal, pero no tiene ese aguante.

  • Sin noticias de Vietto en 2 partidos importantes, y lo peor de todo es que dejaran esta plantilla con dos delanteros y a rezar que no se lesione Ben Yedder

  • Te traes 400 jugadores de mediocampo y ni uno de banda que pueda alternar la posición de lateral y extremo/mediapunta, lo que provoca tener que poner a un tío de 30 años como Mariano a partirse el pecho jugando en todos lados.

  • Kiyotake y Vázquez se pisan, son demasiado parecidos y no deben jugar juntos.

  • Muy bien Mercado de lo mejorcito que hemos traído, me ha sorprendido bastante.

Entiendo que los jugadores se tienen que conocer y surgir nuevas químicas, en la plantilla, pero ahora mismo y a día de hoy la planificación vuelve a ser mediocre no sólo por las operaciones bastante cuestionables, los sustitutos que han venido y su nivel a día de hoy, sino que tenemos una plantilla que el estilo que quiere jugar Sampaoli no aguante más de una parte como hemos visto hoy.

Legionait

Estamos a tiempo de devolver a todos y volver a montar un equipo?

SkAmiKaZ

Veo como se organiza el sevilla en el campo y tenga esa sensación de incomodidad, no me gusta lo que veo. Asumen demasiados riesgos y la ocupación del espacio me parece "rara".

En ataque demasiado dependientes de Vitolo o de vazquez, pero este último aparece 4 o 5 veces por partido y no se le ve más.

Pero hay que darle tiempo al proyecto.

OLIGOFRENIKO

Menuda mariconada propia de un Rayo/Villarreal de la vida, vergüenza

Sampaolillo go home

seikooc

Ya lo dijo Jorge d'alessandro el Sevilla no tiene equipo para jugar como Chile

1 respuesta
SFC

A 14 de Agosto no se pueden sacar conclusiones. Estáis en modo histericas.

En Diciembre podremos hablar con propiedad.

1
B
spoiler
CrS-

Chavales que no lleva ni un mes de trabajo Sanpaoli. Entiendo la frustración por la derrota y por que la imagen no habrá sido la deseada, pero es completamente normal, es un modelo completamente diferente a lo que proponía Emery. Lo único que me genera dudas es el centro del campo, que para jugar como quiere Sampaoli gente como Nzonzi o Iborra lo tienen difícil.

Estoy seguro que con tiempo, se verá un gran Sevilla.

soyculerdo

#876 todavía recuerdo el dedazo que le hincó uno de Chile a Cavani en el ano............. A eso espera D'Alessandro que juegue el Sevilla o qué??

allday

Yo del entrenador no digo nada, digo de la plantilla y la plantilla tiene carencias como he remarcado varias veces, "a día de hoy" si las arreglan de aquí al 31 de Agosto, no diré ni mú.

La plantilla tiene que hacerse aún y conocerse y sacar lideres y referentes en el campo fuera de la defensa que ya con Rami tenemos ahí quien tire del carro

arti

Si Ramos no hubiera marcado el gol que marco hoy no habria tantos detractores del juego del Sevilla.

-Mercado lo que he visto hoy me ha encantado, muy luchador, muy correcto y creo que puede darnos muchas alegrias.
-Es imposible que un equipo que otra vez se ha renovado completamente y que encima a cambiado de entrenador sea capaz de competir con un Barça que juega de memoria.
-Lo de Vietto completamente de acuerdo. Creo que el delantero titular deberia ser Ben Yedder
-No se que es lo que pasa con Konoplyanka pero con ambos entrenadores no esta siendo titular, y este año encima en pretemporada fue el maximo goleador, o le esta dando mucho a la fiesta o sino no me lo explico
-Vitolo capitan

1
OLIGOFRENIKO

Pero que este no es el Sevilla FC, de momento es el nuevo Rayito de Jémez y con el tiempo podrá ser el nuevo Villarreal o incluso el Arsenal de Wenger. La Supercopa esta me la suda, pero que nos hemos pasado al lado loser es un hecho

soyculerdo

pues yo creo que jugáis demasiado bien para lo poco que lleva el técnico cambiando mecánicas. Y los resultados ya verás cómo no tardarán en verse.

Eso sí, el goleador tiene que meter goles. Pero es que Gameiro tampoco empezó a nivel estelar y hubo que esperar por él, e incluso hubo quienes decían que no servía.....

Paciencia y ante todo mucha calma.

eltiodelpaqu

Hacia años que el Sevilla en el Pizjuán no acababa un partido con 1 solo tiro a puerta rival, y encima de rebote.

allday

Vitolo "Me quiero quedar, pero siempre y cuando me valoren" otro vendido para este año o el que viene xDDD

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#886 Fuente o fake

Otro día hablaremos de Luciano Quietto, seguramente a estas horas siga en el césped del RSP haciendo absolutamente nada. Que lo recojan y lo manden a Madrid via Seur

1 respuesta
allday

#887 Escuchate las declaraciones de la COPE de hoy después del partido, yo lo he oído en directo

http://www.cope.es/player/vitolo-en-cope-mi-intencion-es-quedarme-aqui-siempre-y-cuando-le-valoren-a-uno&id=2016081500500001&activo=10

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#888 Fuuu lo que faltaba para completar mi noche histérica

Por sacar algo positivo MercadoTOP

Enccel

Mercado es el tipo futbolista que toda afición acaba amando, es más junto con messi y mascherano me parece el mas fijo de la selección argentina, lo que le falta de técnica lo tiene de cojones y profesionalidad.

A mi Sampaoli me parece un escandalo de entrenador, pero la planificación no se entiende sobretodo el pasar de Krychowiak a Kranevitter y de Gameiro a Vietto. Esto es durisimo. O el fichar como 4 MP y ningún portero o un mcd decente.

A Banega entre Vazquez y Ganso se debería de sustituir bien,lo que no entiendo es como no juegan Ben Yedder y Correa.

1
Desper4doS

Pues a pesar de las derrotas yo veo cosas muy positivas que pueden darnos cosas buenas

También muchos fallos, pero corregibles. Fallos de cadete, nos meten goles por tontadas (el primero de hoy jugando con 10, y un fallo de pase al medio estrepitoso)

Kiyotake me sigue sorprendiendo, gran fichaje. Mercado ha sido también una sorpresa, a priori pinta pero que muy bien. Y Vitolo, para mi el mejor del partido

Nzonzi para mi no tiene velocidad para sacar el balón jugado. Y kraneviter no demuestra mucho mejor nivel que Cristóforo, me mata. Espero mucho más de Franco Vázquez, y con la movilidad que ha mostrado hoy Ben Yedder (Vietto penoso....) espero que lleguen los goles

El fichaje de Ganso es una broma, no?

También opino que hay que pegarle más a puerta. Aunque las oportunidades más claras hoy han sido para Vitolo a pierna cambiada

penetration

Sois 1 histericas de cuidado. Vosotros sabreis.
Yo estoy muy tranquilo, llevamos 1 mes y 1 semana larga entrenando.
Entrenador nuevo, plantilla para variar, medio nueva (os invito a que veáis las bajas/altas), filosofia de Sampanoli COMPLETAMENTE diferente a la de emegui, y para mas inri vs dos equipos que no han hecho fichajes importantes, y que juegan total y absolutamente de memoria, amen de ser top 3/5 del mundo.

A 1 nos empata en el 93, y casi le aguantamos toda una prorroga en agosto, repito EN AGOSTO, con 1 menos, al otro le hemos hecho pasar 1ª parte muy puta, y el fisico cansado se ha notado mucho en la 2ª.

En fin, vosotros sabreis, yo ya me preocuparé si en la jornada 4-5 sigue estos sintomas.

Por cierto, ganso no me ha gustado ni 1 pelo ese trote cochinero que tenia y esa presion nula y esa nulidad de todo balon o persona que le pasaba por el lado.
Aunque el unico pase potable y con cierto peligro lo ha dado el xD(A mudito vazquez), en fin habrá que aguantar tambien algunas jornadas a este porque banega empezo igual.

T

45 minutos teniendo a un Barça entre las cuerdas hay que aprovecharlo sino pasa lo que ha pasado hoy, aun así un equipo con un nuevo entrenador y muchos fichajes ha dado la talla contra un Barça que ha cambiado bien poquito. Este año haremos algo grande o al menos competiremos por ello.

se_ale

También hay que tener en cuenta que nos hemos enfrentado contra los dos mejores equipos del mundo, equipos hechos, contrastados y campeones de títulos muy importantes.

El equipo se está haciendo, poco a poco llegarán los resultados, durante la temporada nos vamos a enfrentar a equipos de nivel inferior, en principio todos los equipos menos RM, Barça y At. Madrid son inferiores a este Sevilla.

Os recuerdo que el comienzo de Emery no fue del todo bueno... pero con el tiempo llegó el éxito.

PACIENCIA!! Monchi ha luchado mucho por rehacer otra vez el equipo para competir y hacer algo importante de nuevo.

2
SeRiaL_k

Sampaoli viene de triunfar con selecciones, de entrenar 10 días al año y con los jugadores preparados físicamente por sus equipos.
Espero que no peten los jugadores a mitad de temporada...

2 respuestas
Por_Frodo

#895 Por dios hablan de este hombre como si en su vida solo hubiese entrenado a una selección. Ese hombre sabe lo que es entrenar a un equipo profesional.

No lleva ni 2 meses en el Sevilla, un equipo al que le han quitado a jugadores de mucho peso y ha tenido que empezar otra vez. Y ya le ha competido a Madrid y Barsa.

Vale que el Madrid venia con muchas bajas pero aun asi perdió igual que perdio el Atletico en Lisboa en el 93' y dando mucho mas futbol y ocasiones que aquel Atleti.

Y al Barcelona no se como lo viste pero la 1º parte se comieron al Barsa. Lo que pasa esque a diferencia del Sevilla por ejemplo el Barsa tiene 70 millones para comprar a un tio como Suarez por decirte alguno y de la nada hacerte mucha pupa.

No soy del Sevilla pero digo que hay que dejar trabajar a este hombre, ningun entrenador del mundo llegará y hará de Emery en 2 dias.

Y en cuanto a fisico yo imagino si fuese entrenador del Sevilla, estas supercopas son 2 de los titulos a lo que puede optar el Sevilla ademas de C.Rey y E.L, asi que es normal jugarsela como se la juega, nadie ha dicho que vaya a jugar todos los partidos de liga con semejante presión e intensidad tantos minutos.

allday

Yo personalmente, no pongo en duda su capacidad como entrenador, a mi simplemente me da sidita pensar en esto cada dos por tres

Krychowiak xxx Kranevitter

Gameiro xxx Vietto

Bánega xxx ¿?¿?

1 respuesta
Por_Frodo

#897 Hombre Krychowiak y Gameiro han salido a equipos mas grandes, es normal que los jugadores quieran progresar.

El sevilla siempre ha sido un club vendedor y siempre acaba supliendo bien las bajas. Hay que darle tiempo a esos jugadores. Kranevitter me sorprendió para bien, quizas al final de año estes enamorado de el. Vietto no me encaja mucho y no porque crea que sea mal jugador sino por el sistema.

penetration

#895 De la U de chile y tal, nos olvidamos no? xDD

1 respuesta
SeRiaL_k

#899 porque la intensidad de la liga chilena es conocida en el mundo entero no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales