Pretemporada: Sevilla FC 2016/2017

Legionait

se supone que sarabia y kiyotake juegan por el mismo sitio no?? el sarabia ese me parece un denis suarez, pudiendo jugar por las bandas tambien

significa esto que adios a praet?

OLIGOFRENIKO

Ahora que salga Gameiro y venga Lucas Pérez, ya es cuando se desborda la ilusión

arti

El presi del Anderlecht a dicho que lo que paga el Sevilla por Praet no le da ni el botin, no creo que estos dos fichajes hicieran que no se trajera a Praet, yo creo que son los recambios de Reyes y Kakuta. Falta otro futbolista mas por Banega que deberia ser Praet u otro plan B

T

Praet es mas media punta que medio centro creativo según tengo entendido no? en el sitio de Banega es donde hay que soltar los billetes que ya se ha visto esta temporada que si faltaba Banega dábamos asco.

arti

Praet es mas como lo fue Rakitic, que al fin al cabo acabo organizando el juego del Sevilla. Si es verdad que yo prefiero un jugador mas tipo Banega, pero Banega por desgracia solo hay uno.

allday

Que Jozabed nos hace de Bánega y cuesta dos duros, joé xD

se_ale

Praet, Ben Yedder, Ben Arfa, Lucas Pérez... :qq:

OLIGOFRENIKO

Sarabia --------------- Jozabed ---------------- Kiyotake

------------------------- Lucas Pérez --------------------------

Entrenador: Paco Jémez/Caparrós

1 respuesta
allday

Luego lloraremos cuando Jozabed sea un Denis Suarez de la vida regalao por ahí.

Legionait

#128 plantillon, ganamos la champions easy

y en la porteria que vuelva mariano barbosa

2 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#130 Centrales Cala y David Prieto que son sevillistas

1
SeRiaL_k

En el medio Romaric y ya nivelamos el derbi

allday

Portero: Eboué, que cuenta como canterano nacionalizado
Bandas: Crespo y Paco Mije en la izquierda, Cala y David Prieto
Mediocampo: Bruno, Fernando Sales, Jesuli y Jose Mari Poyón de mediocentro
Delanteros: Rodri y Luis Alberto

Desper4doS

Me falta Carlitos en esa delantera

1 respuesta
SFC

Yo llamaria a Gallardo.

se_ale

así juega nuestro japo

1 respuesta
andresito90

Veremos qué hace aquí.

Kisuke

#136 Este tipo de videos siempre suele dejar el hype muy alto, el japonés lo ha dejado xD

allday

Te hago un video de esos con Alfredo Lobeiras Sánchez y le hago Pelé

#134 Y Juan Carlos

B

Ya es oficial, Emery deja de ser entrenador. Muchas gracias mister por estos tres años y medio maravilloso que nos has dado, a full siempre donde vayas.

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/unai-emery-comunica-su-intencion-de-abandonar-el-club

Legionait

Sampaoli... esperemos que le vaya bien en europa

eltiodelpaqu

Muchas gracias a Emery por lo conseguido en el Sevilla, hay que entender que el moro del PSG le va a pagar el taco grande y no hay nada que reprocharle en su marcha, que tenga suerte en lo personal y lo que le pase deportivamente me la trae floja.

SFC

Por fin sale la noticia.

allday

Yo no conozco al Sampaoli éste, pero a mi los "personajes" estos sudamericanos no me hacen mucha gracia, máxime sin experiencia en Europa y a cargo de un proyecto tan importante

OLIGOFRENIKO

De Sampaoli hay una cosa que me preocupa, Juanma Lillo

Y gracias por todo puto loco, te vas siendo el mejor entrenador de la historia del Sevilla

T

Pues me parece una de las mejores opciones Sampaoli un tio que apuesta por el juego ofensivo esa es la esencia que siempre hemos tenido en el Pizjuan.

Todso

Suerte con Sampaoli, a priori me dais muchísima envidia.

Enccel

Mucha Presion , ataques muy verticales, y mucha gente arriba,ganar no lo se pero entretenidos van a ser un rato los partidos del Sevilla.

andresito90
1
allday

La verdad es que la gente que crítique a Emery merece la muerte, lo que ha hecho en las tres temporadas va a ser dificilmente superable. Grande Unai.

Por cierto, ayer dijeron en COPE, que en principio se ha descartado a Rudi Garcia porque el tipo pedía 4 años de contrato

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales