Pretemporada: Sevilla FC 2016/2017

arti

#150 Yo habia oido que era porque aunque ya no entrene a la Roma, tiene vinculacion contractual con ellos y entonces pues el Sevilla tenia que pagar la clausula o llegar a algun acuerdo.

SFC



http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/83027-los-agentes-de-ben-arfa-proyectan-negociar-en-sevilla

allday

Un poco pasao de vueltas ya Ben Arfa

1 respuesta
T

Grande Sampaoli si le destinan los medios necesarios me da a mi que no vamos a echar mucho de menos a Unai. Como no ha reconocido a Monchi creyendo que era un aficionado xddd

Todso

Qué pasa al final con Monchi?

1 respuesta
allday

Vaya pinta de personaje tiene xD

T

#155 Que se tuvo que poner el lo peor para que le dieran un presupuesto como Dios manda para un equipo de Champions.

andresito90

#153 pasado de vueltas?

29 años, en el mejor momento de su carrera.
18 goles
6 asistenccias

Creo que sería un gran fichaje. Calidad tiene un rato.
Vendría a coste 0 pero elevado salario, como Kono.

1 respuesta
Todso

#158 Piensa que el haber acabado en esa mierda de equipo con sólo un año de contrato, es síntoma de algo xD

salt20

Pitbull a los mandos del sevilla

Yo no quiero a ben arfa, yo quiero a khedira (8)
(Sus primeras declaraciones)

B

Ben Arfa, sonando como posible fichaje todos los veranos desde 2006

OLIGOFRENIKO

Entrenadores del Sevilla a 17/06/2016

· Unai Emery
· Jorge Sampaoli
· Juanma Lillo

Me falta Bilardo

allday

Como te gusta mentar a Juanma Lillo siempre que hay ocasión xDDDDDD

Me lo voy a pasar poco bien esta temporada en este post

Legionait

no si al final se quedara

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-tiempo-apremia-a-emery-cuya-clausula-contractual-sube-a-8-millones-el-1-de-julio-105865-1466193192.html

PD: que grande este tio http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/krychowiak-canta-como-un-biris-mas-en-el-avion-de-polonia-y-lo-acompana-el-portero-szczesny-105871-1466239802.html

andresito90

Krycho <3

2
allday

No se que mierdas negocia el jeque si le caga dinero, que le pague a Blanc los 20 kilos y que nos deje planificar ya

1 respuesta
eltiodelpaqu

#166 Pues que por mucho dinero que tenga el jeque, no va air tirando el dinero y si consigue alguna rebaja bienvenida sea. Ademas igual le andan diciendo que va a fichar a un entrenador que ha ganado tres titulos europeos consecutivos con el Sevilla, pero que también ha sido incapaz de hacer que ese mismo equipo gane un triste partido fuera esta temporada, y se lo está pensando.

allday

Las Cifras Que El Sevilla Ofrece A Ben Arfa
Fichajes by Alvaro Fuentes Sánchez - 19 junio, 2016

El club hispalense quiere cerrar cuanto antes el fichaje de este futbolista, sabedor de la alta competencia que tiene a la hora de hacerse con él. La oferta presentada a sus representantes el pasado 16 de junio alcanza los 700.000 euros mensuales brutos. Una gran oferta acorde a un proyecto Champions, que además también cuadraría con la ampliación del límite salarial que disfruta el club esta temporada.

El francés Hatem Ben Arfa ha sonado durante los últimos años como posible refuerzo para el Sevilla. Monchi, un enamorado y gran conocedor del fútbol francés, le tiene en su agenda con letras de oro y el jugador acaba contrato el próximo 30 de junio. Tal y como adelantamos, el club y los agentes se reunirían durante esta semana. Este encuentro se produjo el pasado día 16 y el Sevilla, como también pudieron leer nuestros lectores, realizó una oferta en firme al futbolista, quien cuenta con una gran cantidad de clubes interesados en sus servicios. Hoy, os podemos informar de la oferta concreta realizada al talentoso futbolista, aún, del OGC Niza. El ofrecimiento presentado por el club de Nervión a los agentes de Ben Arfa supondría para el jugador unos emolumentos de 8,4 millones de euros brutos al año. El contrato tendría dos años de duración, con opción a ser prorrogado por uno más opcional. El importe del contrato es muy alto para los salarios que suele ofrecer el Sevilla, pero hay que tener en cuenta que al no pagar ninguna cantidad por el traspaso del jugador, puede permitirse pagar este sueldo o finalmente elegir la opción de darle una prima de fichaje al futbolista que redujera el importe mensual de su nómina.

Sin embargo, el Sevilla, como decíamos, no se encuentra solo en la carrera por hacerse con la ficha del mediapunta galo. El PSG, presente este verano en multitud de operaciones en las que se adentra el Sevilla, es el mejor posicionado para hacerse con Ben Arfa. La prioridad del francotunecino no es otra que la de seguir en su país, pero el principal obstáculo para su pase al PSG es, una vez más, Unai Emery. El equipo parisino presentó la oferta por el atacante cuando Laurent Blanc era técnico del equipo francés. Ahora, con Unai, todo cambia, pues el vasco tendría otros planes para el puesto y no incluirían, en principio, a Ben Arfa en ellos.

Por lo tanto, el destino y el fútbol vuelven a unir en un mismo punto a Sevilla, Emery y PSG. En este caso, hasta que todo el asunto no esté resuelto y se vea si finalmente Unai es técnico del equipo parisino o no, no se podrá saber si el PSG sigue interesado en el jugador. A ello también habría que añadirle el hecho de que la oferta del Sevilla es muy tentadora y los dirigentes hispalenses quieren cerrar cuanto antes el fichaje de este futbolista, que sería talento puro para el mediocampo de Nervión.

http://lacolinadenervion.com/actualidad/fichajes/las-cifras-ofrece-sevilla-ben-arfa/

¿¿¿8'4 millones brutos que son??? ¿4'5 y medio por lo menos no?

Miedo me dan a mi estas operaciones de grandes salarios viendo los antecedentes de Llorentes, Boulahrouzes, Chevantones y demás

1 respuesta
AG

#168 Al llegar gratis, como bien afirma la noticia, se pueden permitir ponerle un salario bruto mayor. Sería una forma de compensación.

allday

Pero ese dinero no lo hemos pagado en la vida

2 respuestas
Legionait

#170 supongo que sera señal de que vamos creciendo, hace 3 años no nos dejaban gastarnos mas de 50 kilos y este año podemos dejarnos mas de 125 kilos

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/la-liga-le-permite-al-sevilla-tener-la-plantilla-mas-cara-de-su-historia-105810-1466109803.html

eltiodelpaqu

#170 Fernando Llorente anda por esas cantidades, millon arriba, millón abajo y Konoplyanka tampoco le va a la zaga, el tema de pagar tanto dinero es que rindan acorde al sueldo que cobran y en eso Monchi no anda fino,xD.

SFC

Un día mas, y Emery sigue siendo entrenador. A ver si llegamos al dia 1 y tiene el jeque que soltar el doble.

2
andresito90

Se lee en muchos sitios que Ben Arfa está muy cerca de firmar por el Sevilla :shutup:

1
SFC

Jugadorazo que si se adapta rápido, se centra y juega mas con el equipo, nos va a dar buenas tardes.

Legionait

puto emery

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/en-polonia-hablan-de-un-preacuerdo-cerrado-entre-krychowiak-y-el-psg-105973-1466447754.html

allday

Me extrañaría mucho y más "a escondidas" que hiciera eso

¿Que se puede ir? Sí ¿Que tarde o temprano se irá? Sí

Pero no en el año de Champions y a escondidas, yo creo que es más cosa del agente.

Y si de verdad se quiere ir. CLAUSULA O MUERTE

penetration

Dudo mucho de la veracidad de esa noticia polaca.

El otro dia Krycho dice que solo piensa en el sevilla, sevilla y sevilla fc.

El club lo sabria mucho antes que esa mierda de supuesto periodico polaco.

SFC

Por 45 kilos, sería la venta mas cara de la historia.

No se acaba el mundo si se va, la verdad.

1
eltiodelpaqu

Al Sevilla le llegan con los 45 kilos o algo menos por el polaco y tardan cero en mandarlo a donde sea, además hay que recordar que aunque su año ha sido aceptable, no ha sido ni por asomo tan bueno como su primer año.

Tema cerrado

Usuarios habituales