Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

B

#30 si fichamos a Gotze me pillo su camiseta pero del tirón... pfff mediocampo Kondogbia-Wass y delante Gotze... pajas de sangre.

Arawak

Gotze seria un buen refuerzo para la enfermeria, Garay necesita compañia

2 2 respuestas
B

#32

Srednuht

#30 Gracias sara <3

E3-NeOz

#32 me descojonado con el comentario .

PD: para fichar a un gordo me traia a Higuain , asi por lo menos tendriamos a los argentos con sus insultos miticos

E3-NeOz

FILTRADA la camiseta de la primera equipacion del Centenario... a alguna tienda en Mexico se le va a caer el pelo

1 respuesta
Srednuht

Me vais a comer los moutinhos

B

Hirving Lozano y Rodrigo arriba ya!!

Neto
Montoya Garay Paulista Gayá
Parejo Kondogbia Wass
Guedes Rodrigo Hirving Lozano

2
varuk

#36 Demasiado "avalencianada", con el escudo ese detrás y todo. A mi me han perdido como comprador.

¿Quieres trabajar en el Valencia CF?

"Social Media / Marketing Digital

En el Valencia CF conocemos la importancia del marketing digital en esta época donde la tecnología es la principal protagonista y contamos con un gran equipo de profesionales en esta área. Si esta es tu especialidad, te estamos esperando.

Se valorará Grado en Audiovisuales, Grado en Multimedia y Artes Digitales, Grado en Comunicación y Marketing Digital. También se valorará el conocimiento de idiomas: inglés, chino o árabe.

Si estás interesado en el puesto de trabajo, envía tu CV a rrhh@valenciacf.es utilizando Marketing Digital y tu nombre como asunto en el correo electrónico
".

Voy a echar el CV, a ver si me cogen y el año que viene estoy Twitteando los partidos.

2 respuestas
E3-NeOz

#39 lo de detras es el escudo fundacional del VCF,

1 respuesta
varuk

#40 No lo sabía, aunque estaba de coña. De todas formas yo esperaré a la azul marino esa que vi... aunque mola tener la del centenario para siempre. Ya veremos los precios, etc.

Arle

#39 Por favor, no le hagas eso a tu club, respetalo y alejate de el todo lo que puedas.

1 1 respuesta
varuk

#42 No lo haré porque trabajar el fin de semana no es mi deseo.

Srednuht

La camiseta del valencia está demasiado avalencianada.

Varuk, 19/06/2018

Yo tambien creo que mejoraría con algo más español, no se, un escudo del madrid en la espalda

:man_bowing:

6 1 respuesta
B

#44

O un par de Limones cirsa en las mangas.

RubenLionel

Ojalá de main sponsor los Muakis

1 respuesta
GooDMaN

#46 Fartons Polo y Chufi

B

Que tal el diakhaby ese que dicen que hemos comprao?

1 respuesta
Jraistlin

#48 es negro, y .....creo que ya.

1
n1ce

Bueno pues un año más por aquí. Este año, si se queda Guedes y mantenemos a Rodrigo, seguramente haremos triplete.

Jraistlin

2 2 respuestas
B

#51 me mola, y el simbolo del infinito es una buena sacada de polla del creativo

1
Jraistlin

Pobre claramunt de da lo minimo para leer 3 palabras, pero aun asi emociona el video

el-lobo

Esta guapísimo el escudo del centenario.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#54 no es el escudo del centenario , es el logo del centenario , el escudo sera el mismo de siempre

GooDMaN

Ya vengo yo a salvar esta mierda de hilo

Vinga, fillsdeputes, tots a plorar.

1 1 respuesta
B

#51 Estoy cachondo.

#56 :heart_eyes:

varuk

La camiseta del partido de hoy de Colombia se parece a la segunda equipación del Valencia este año, con algunas diferencias. La del Valencia tiene ahí unas rayas negras. En la TV se ve chulo el color ese azulado con el naranja.

varuk

El Valencia pide la cesión de André Gomes

El Valencia y el FC Barcelona están manteniendo conversaciones preliminares sobre el jugador portugués André Gomes.

A falta de mejores ofertas y propuestas, la del Valencia es la que ahora mismo tiene más peso, pero aún está lejos de satisfacer los deseos del FC Barcelona, que quiere un traspaso y por una cantidad que le permita recuperar parte de los más de 30 millones de euros que invirtió en su día por André Gomes.

El Valencia está por la faena de ‘repatriar’ a su ex jugador, pero lo quiere hacer como cedido y esa opción no convence en las oficinas de Arístides Maillol.

Aún convence menos la propuesta ante la intención del Valencia de abonar solamente una parte de la millonaria ficha que tiene el portugués. Si el Barça, finalmente, decidiera aceptar esa opción de cesión, solamente daría la luz verde si el Valencia se hiciera cargo de la totalidad de los emolumentos que viene percibiendo el centrocampista que, recordemos, se quedó fuera de la lista de jugadores para disputar el Mundial de Rusia.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/valencia-pide-cesion-andre-gomes-6906055

1 respuesta
B

#59 les soplamos 50 millones por Andre y encima ahora nos lo ceden free jajajjaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales