Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

varuk

#210 Guedes es el tipico jugador que compras por 50 y sabes que en 2-3 años lo estás vendiendo a 80-100. Aunque todo puede pasar, pero apostaría a eso. Si es que tiene 21 años... Cuando llegó el Piojo sólo sabía correr y en cuanto estuvo en el Valencia unos años y creció fue la hostia.

Lástima que esa generación no ganara una Copa de Europa.

Srednuht

Voy a reconducir el hilo... me cago en la puta ya

BONUS:

9
Jraistlin

Este tío no se puede ir coño, el compromiso que tiene no lo he visto en años.

1
B

Bancando a Rodrigo desde 1992 coñooooo!

varuk

MARCELINO: "Yo puedo tener una diferencia puntual con algún futbolista, creo que las he tenido con todos, pero hablando conmigo todo se soluciona. Lo de ZAZA no es por su carácter" (@90minuts)

MARCELINO: "No me gustan las plantillas largas. Los entrenadores siempre solemos hacer lo mismo: tenemos 6-7 jugadores que ponemos, otros 6-7 que juegan bastante, 4-5 que juegan poco... Si tenemos 25, hay 5-6 que no juegan. Eso puede generar problemas" (@90minuts

MARCELINO: "Si tienes una plantilla de 19-20 jugadores, tienes hueco para canteranos. Si tienes más, es complicado que entren" (@90minuts)

MARCELINO: "GUEDES no estuvo tan brillante en la segunda vuelta porque es normal en un chico de su edad. Es muy difícil ser regular a un nivel competitivo alto siendo tan joven" (@90minuts)

MARCELINO: "Con SOLER, FERRAN y la posibilidad de WASS, la posición de extremo derecho está cerrada" (@90minuts)

MARCELINO: "Lo importante es que el 31 de agosto estemos convencidos de la plantilla que tenemos" (@90minuts)

MARCELINO: "Que el mercado inglés cierre el día 8 de agosto e Italia, el 15, nos da más posibilidades de fichar jugadores" (@90minuts)

MARCELINO: "Habrá un momento en el que el PSG dirá si deja salir a GUEDES o no. No sé cuándo será, pero hay que estar preparados para cuando llegue ese momento. Si lo dejan salir, soy optimista porque creo que él haría lo posible por jugar en el Valencia" (@90minuts)

MARCELINO: "La temporada pasada encarábamos cada partido como una final y esta temporada haremos lo mismo. La Liga es el plato principal y la Champions, un gran postre del que queremos disfrutar" (@90minuts)

MARCELINO: "Imaginarme jugando Champions en Old Trafford o en Turín no me produce vértigo, me produce ilusión" (@90minuts)

MARCELINO: "Creo que el Barça ha declarado transferible a ANDRÉ GOMES; pero será muy difícil" (@90minuts)

MARCELINO: "Es muy difícil encontrar un lateral derecho. Con lo fácil que era en el patio del colegio... No podemos pagar 20M por un lateral. Buscaremos un perfil que ya tenemos contextualizado" (@90minuts)

MARCELINO: "A DIAKHABY le vemos potencial alto a medio-largo plazo" (@90minuts)

MARCELINO, sobre si había tanta diferencia entre poner a MONTOYA y poner a VEZO lejos de Mestalla: "La realidad es que tras cambiar el lateral derecho nos hicimos más estables fuera de casa" (@90minuts)

MARCELINO: "El VAR no deja de ser una valoración humana, por lo que seguirán habiendo errores, pero menos. Todo lo que sirva para mejorar, será bienvenido. Lo ideal sería que lo tuviéramos todo (VAR, Ojo de halcón...) en todas las competiciones" (@90minuts)

MARCELINO: "Creo que los árbitros trataron de diferente manera las acciones sobre GUEDES que las acciones sobre otras figuras" (@90minuts)

MARCELINO: "RUBIALES no me llamó para ser seleccionador; pero si me hubiera llamado, ya sabía la respuesta" (@90minuts)

MARCELINO: "Nosotros les damos indicaciones a los jugadores para que encuentren su estado óptimo de forma. Luego cada uno que coma lo que quiera. Lo importante es el equilibrio. No tienen prohibido comer chocolate; pero ellos deciden si comen 200 gramos o 1kg (risas)" (@90minuts)

MARCELINO: "Yo rechazaría cualquier oferta por RODRIGO; pero si llega una oferta que ni club ni jugador puedan rechazar, hay que ser comprensivos" (@lasprovincias)

MARCELINO: "No engaño a nadie si digo que RODRIGO para nosotros es muy importante, porque nos ha dado mucho. No hay otro con sus características en la plantilla" (@lasprovincias)

3 1 respuesta
Arle

#215 Tu eres radio taronja o radio limon?

3 2 respuestas
GooDMaN

#216 Dice que tiene limones, pero es mas de radio morRata

1 respuesta
arion10

#217 Dice, pq verlos, yo nos los he visto... Y ya no se cuando llegarán, o incluso si llegarán...

1 2 respuestas
GooDMaN

#218 Arrocete con un chorrito de limón, mel de romer

varuk

#216 XDD de Radio horchata.
#218 Paciencia amigoh

gangry

este racic esta bastante bien

Jraistlin

Pintaza razic y diakabi no ha estado mal

B

Vezo killer xD como le ha pillado la espalda a los centrales.. que empanada xD

E3-NeOz

hablamos del partido de pretemporada , pero no hablamos de lo importante del dia de hoy ?

PD:

1
Li0n

Me da a mi que si para Marcelino es prioritaria la parcela defensiva, y ya vamos con fichajes low-cost en el LD... puede ser que se tenga ya ofertado por todo lo de arriba y estén intentando ceñirse a los parámetros de gasto.

varuk

Pues usuarios seguidores del Betis, según he leído en los comentarios de la noticia de Piccini por el Valencia, no lo ponen muy bien como defensa. Dicen todos que atacando es bueno peor defendiendo te crea sudores fríos de los líos en los que se mete... Veremos a ver.

2 respuestas
B
2
E3-NeOz

el problema es que la opcion A , Hans Hateboer , el Atalanta te pedia entre 18 y 20 millones por un jugador que no vale eso, asi que han tenido que ir a por la segunda opcion

1 respuesta
varuk

#228 habrá que tirar con lo que hay entonces.

Migv

#226 pues los portugueses por internet decían que era una roca y que el precio que hemos pagado es absurdamente bajo.

1 respuesta
varuk

#230 No sé, me fío mas de los Béticos que lo han tenido 3 años. A no ser que fueran sevillistas o madridistas encubiertos pero vamos, ya lo veremos nosotros en vivo a ver.

GooDMaN

Kazii baneado D.E.P "nunca defraudaba"

1 respuesta
Srednuht

Ya está aquí el primero de los dos laterales que ficharemos este verano

2
B

#232 Tira a la selva cruck. :P

el-lobo

Gameiro viaja a Singapur a la gira de Atleti, no llegó aún el sustituto, pues no pueden prescindir de él.

Pero vamos no creo que se demore mucho.

1 respuesta
Srednuht

#235 Viendo el calendario ( VCF - ATM 1º jornada), no creo que esté aqui antes del dia 25, ojalá me equivoque. Yo iria buscando alternativas por si las moscas, por Gameiro no se debería esperar hasta el infinito

1 respuesta
Pontifex

El problema es que, por lo que pensábamos traer a Gameiro, no es posible traer a nadie que ofrezca lo que él

el-lobo

#236 Si va a estar, por eso no te preocupes, las relaciones gil marin y alemany son geniales, y la negociación no corre ningún peligro.

La demora viene en el Milán que ha cambiado de directiva ahora le dejan jugar la Europa League, y están analizando todo, lo más normal es que kalinic salga, que también ha sido convocado con el Milán para la gira.

Físicamente irá bien al Valencia porque ha hecho toda la parte dura con el profe ortega.

1 respuesta
Srednuht

#238 Me preocupan más los tiempos que el hecho de que se realice o no el fichaje, lo suyo es que lleve minimo un par de semanas entrenando antes de que empiece la liga, que luego nos pasa lo que nos pasa. Lo de guedes aun, ya sabes que va a funcionar y ya tiene los automatismos y demás, lo de gameiro necesita hacerse antes :/

B

Por lo que he estado leyendo Guedes suena para el Napoles y el Arsenal.

Sería una pena que no volviese a Valencia :(

Tema cerrado

Usuarios habituales